Hace 6 años | Por --498674-- a infobae.com
Publicado hace 6 años por --498674-- a infobae.com

El premier canadiense Justin Trudeau visitaría la India junto a su familia, en busca de promover inversiones entre ambos países [...] lo que nadie dentro su equipo de colaboradores hubiese imaginado, mucho menos aquellos encargados de los vitales detalles de ceremonial y protocolo, es que una seguidilla de elecciones fallidas de vestuario desataría una verdadera catarata de críticas en redes sociales [...] la probablemente excesiva intención de mostrar su respeto por una cultura milenaria le jugó una mala pasada

Comentarios

D

Postureo máximo. Aquí tenéis más de él

D

Además, fue "invitado a compartir una cena en la residencia del alto comisionado canadiense en Nueva Delhi, junto con un extremista Sikh condenado por intentar asesinar a un prominente político indio", luego la anularon pero fue demasiado tarde para evitar la polémica. Un 1'4 % de la población canadiense es sikh.

NY Times se ha partido la caja, ha sido comidilla en las redes sociales, ha pisado callos indios con lo del sikh ... en fin ...

Ferran

#3 Arde Twitter...

D

¿Cuando vinieran a España? ¿Se vestirían de lagarteranas, por ejemplo?

D

#5 Pues no le des ideas que este es capaz

D

#5 (Pa echarnos unas risas, co) lol lol lol lol lol lol

D

Que desfachatez, no ir de viaje como si fueran unos payasos...

landaburu

hijo de papa y mejor portavoz de la casta en el mundo. Maravilloso en su papel de buenista, perpetuando a gente como Soros, Zuckerberg, Bezos, Gates, los que le manipulan en la sombra. Es el Obama 2.0, aun más previsible, aburrido y lacayo que el primero. Y totalmente ineficiente.

Este señor es un ejemplo del cinismo político y de la política de identidades que personajes como Trudeau llevan a cabo, que ahora está tan de moda en la izquierda al haberseles acabado la "lógica" socialista de proletarios, trabajadores, socialismo que tanto ha fracasado.

Es querer contentar a todos los grupos de "diferentes" oponiéndolos al "normal" para ganar su voto basado en el resentimiento a Occidente y sus valores, y transformar la sociedad antioccidentalizandola.

Es "creer" que todas las culturas son buenas, todas las religiones etc. Y eso es un cinismo inmenso. Y es además la destrucción de los pilares de la mejor civilización que jamás ha existido (y de ahí sus avances): Occidente. Son los Zapateros, los Merkels, los Pedro Sánchezs, los Iglesias etc. Todos ellos antioccidentalistas que piensan que un occidental se puede sustituir con un musulmán como si nada. Y no se dan cuenta que es precisamente en la cultura del Occidental donde está la moral de Occidente, que es completamente opuesta a la moral del mundo islámico o de otras culturas. En vez de defenderlo lo que hacemos es autodestruirnos.

Kalamar_Kanibal

Y si convertimos la pelea de ultras en deporte?

D

No sé porque me ha venido a la mente pyromides...

D

Qué asco dan los políticos...