Hace 3 años | Por jelzimoñac a ideal.es
Publicado hace 3 años por jelzimoñac a ideal.es

«En muchas ocasiones se produce una lucha de poder motivada por los intereses económicos o, también, por la incapacidad de superar el trauma mismo de la separación o por los sentimientos de fracaso personal, enfado u odio hacia la expareja. En este contexto se suele utilizar a los hijos como arma arrojadiza para dañar al otro. Estas situaciones las vemos, por desgracia, frecuentemente en nuestros despachos de abogados de Familia«, recordó María Dolores Lozano.

Comentarios

D

#6 ya está el eunuco incel de turno diciendo a los demás que deben hacer, pirate.

D

#6 - El deterioro de lo que llaman algunos ‘el contrato social’ es ya clamoroso. No existe ya igualdad frente a la ley, protección de la propiedad privada, ni presunción de inocencia para miles de hombres españoles autóctonos inocentes víctimas de mujerzuelas arpías sin conciencia al amparo de leyes de basura ideológica «viogen» y otras similares.

- Defender la igualdad frente a la ley llega a ser un acto de subversión ante jueces encanallados y sin el menor sentido de la justicia.

Hay que recurrir y volver a litigar hasta alcanzar la meta si esta es licita.

D

#7 En mi opinión, mas vale huir del país y tener otra familia en una lugar más adecuado, que perder el resto de tu vida litigando contra las conveciones sociales imperantes en España.
El que quiera dedicarse a las causas perdidas pero justas cuenta con mi apoyo, eso por suspuesto.

rubianes

pues esa es, lamentablemente, la tónica general.

V

#6 Soy un temerario.

A

Y esto ya se dice a sus clientas???

i

Los niños son tratados por la ley como bienes muebles. Su bienestar es secundario para la Ley, los jueces, y a menudo para uno (si no los dos) de sus progenitores.

D

#2 #4 En España los hijos menores de 12 años no pueden declarar, así que si son agredidos y maltratados psicológicamente por uno de los progenitores en concreto, y el juez considera que ese progenitor, debido a su género en abstracto y a las convenciones sociales imperantes, es el más adecuado para tener la guardia custioda, los intereses del menor son completamente ignorados y son condenados a una infancia de maltratos y vejaciones reiteradas, sin que el otro progenitor pueda hacer otra cosa que lamentarse de por vida y publicar en internet la verdad de lo que pasa en los juzgados españoles todos los días.

Solución, no cometer la negligencia de tener hijos en estados como España, donde la discriminación por género es la práctica judicial y social más extendida. Hay paises donde ambos padres son iguales ante la ley en la teoría y en la práctica. En este país tener hijos es una temeridad imperdonable, y para otros es una chorrada su bienestar.

D

#1 mentira, en un divorcio prima el bienestar de los hijos, deja de decir chorradas.

D

Una familia donde los padres no se tiran los trastos a la cabeza no es normal...