Hace 4 meses | Por spacemenko a elplural.com
Publicado hace 4 meses por spacemenko a elplural.com

“En sanidad, el buque insignia del turismo andaluz, hace aguas: es más fácil comer en un restaurante con estrella Michelín que ser atendido por un médico”. Así de demoledor y de angustioso comienza un informe sobre el estado de la atención sanitaria pública en la comarca de la Costa del Sol realizado por profesionales sanitarios. Un análisis nada sospecho de interesado o partidista, que pone a la sanidad pública andaluza en un escenario de default en cuanto al servicio que se presta, o mejor expresado, que no puede prestar desde hace meses.

Comentarios

reithor

Igual, si va al restaurante de estrella Michelín, monta un entremés barroco con espectáculo de atragantamiento y su compañero grita lo de "¿Hay algún doctor en la sala?" lo encuentra antes.

p

No dan datos que apoyen la afirmación tan sensacionalista del titular.

Virusaco

Totalmente sensacionalista y sin sentido la comparación. Comparar un servicio de hostelería privado que va el que se lo quiere pagar, con el de uno de salud público no tiene sentido. También es más fácil irse de cañas que ir al estrella michelín y por tanto, más que te atienda un médico.

No es excelente ni mucho menos, pero este año me ha tocado visitar bastantes médicos y no he tenido ningún problema, todo lo contrario. Bendito sistema público.

Salu3

CharlesBrowson

sobran guiris

sleep_timer

Es lo que quieren los votontos.

s

#3 No es cosa de votos, es cosa del "mercado" y sus prioridades. Hay más prioridad por hacer dinero rápido que por que te asista un médico. El dinero manda y quien quiera médicos que se mude a otro lugar y deje este a los especuladores.

g3_g3

FALSO