Hace 3 años | Por MAO1 a elasombrario.com
Publicado hace 3 años por MAO1 a elasombrario.com

Tras casi cuatro décadas muy preocupado por la protección del medioambiente la acumulación de malas noticias me libera: ya no queda en mí nada de ‘ecoansiedad’. No voy a dejar de trabajar por un planeta sano para las generaciones futuras, pero me libero de la necesidad de ver grandes resultados. No aspiro a salvar el mundo. Me conformo con entenderlo. El capitalismo salvaje nos ha conducido a esta trampa. Pero ni se va a reformar a sí mismo ni podemos matarlo; solo podemos dejarlo morir. La manera de hacerlo es colaborar lo menos posible con él

Comentarios

D

#3 Básicamente ha cumplido 40 años y va a dejar de insultar y dar la murga en menéame.

Hará lo que cree que debe hacer y punto.

Verdaderofalso

O sea que como todo va como el culo, cerramos los ojos y patada hacia adelante lol

Narmer

#1 Yo lo interpreto como que va a seguir haciendo las cosas de la manera más sostenible posible, pero acepta que el planeta se va a hacer más hostil para generaciones venideras. No es exactamente derrotista, sino que parece querer cuidar de su salud mental al dar al ser humano por perdido.

D

El mundo no se muere, ni el planeta se muere. El hombre matará y destruirá todo lo que pille mientras pueda. Cuando venga un cataclismo, el hombre se joderá, morirá la mitad de la población humana de hambre, y los animales que queden vivirán mas contentos. Y el planeta seguirá dando vueltas, con algunos de nosotros en él.