ACTUALIDAD Y SOCIEDAD
79 meneos
75 clics

Las cortes valencianas deciden no comprar Iphone 6 a los diputados, ahorrando más de 36.000 euros

El presidente de las Cortes Valencianas, Enric Morera, ha informado este jueves que finalmente el terminal telefónico con el que se dotará la Oficina Móvil de los diputados será un Samsung Galaxy A5, con un precio de 275 euros por aparato. De esta manera, la Cámara prevé una reserva de crédito de 27.225 euros para poder adquirir los 99 móviles. Morera se ha pronunciado de esta manera tras la reunión de la Mesa de la Cortes en la que se ha ratificado "por unanimidad" la propuesta realizada en la Comisión de Gobierno Interior.

| etiquetas: cortes valencianas , iphone 6 , samsung galaxy a5 , portatiles
67 12 0 K 41
67 12 0 K 41
Esto si es algo logico , que no hace falta un movil de 600 euros pero uno que cumpla de sobra si. y el margen compensa, mi aplauso a Valencia ojala el resto tome ejemplo.

Me alegro que salgan noticias asi sobre Valencia , ya basta de que se conozca solo Valencia por sus corruptos y sus calorets.
#3 Inundemos la portada de paellas, fartons y horchata!
Los móviles, como los tables y los ordenadores, no son regalos a los diputados, son herramientas de trabajo. Y cuando uno deja de trabajar en un sitio devuelve las herramientas que usa ¿Dónde están los móviles, tablets y ordenadores de la pasada legislatura?
#9 "perdidos"
La solucion estaba al alcance de un poco de dialogo y un par de portadas en la prensa llamandoles de todo.
#1 :palm: Teniendo en cuenta que antes de salir en portada la decisión fue de no comprar...
#2 Hay varias noticias pero basandose en esta: www.meneame.net/story/colomer-paraliza-adquisicion-iphone-6-diputados- se paraliza la compra. Antes de esta ya habia varias en que iban a comprarse. Si era una recomendacion o simplemente una aprobacion de gasto creo que el revuelo ha venido bien para que tomen una decision mas sensata.
A ver si esto se difunde, temo que pasaran los años y los voceros aun repetirán lo de el derroche en iPhones.
#4

Lo importante es que no se derroche, no la mierda que se tiren los políticos entre ellos.
Veis, con unos cuantos insultos y transparencia se le cae la cara a cualquiera.
comentarios cerrados

menéame