Hace 8 años | Por efectogamonal a m.eldiario.es
Publicado hace 8 años por efectogamonal a m.eldiario.es

El cortometraje ha generado mucha polémica en las redes sociales por confundir el amor con el control de la parejaLos dos protagonistas se conoce en la red social Tinder: él la somete a un interrogatorio sobre si sigue entrando y ella le promete que "intentará controlarse con los likes"La compañía ha retirado el vídeo de sus canales de difusión: "Re

Comentarios

D

Contrólate. Llena tus huevos de amor en El Corte Inglés. En nuestra sección para jóvenes encontrarás lo último en cilicios y cinturones de castidad, fabricados con cuero 100% español y aprobados por el Vaticano.

Y por si tienes prisa, en la sección bodas podrás ver todo lo que necesitas para el día de la liberación. Y recuerda: Jesús te está mirando.

Dasoman

Mira que iba bien el corto, bien rodado e interpretado. Y hasta podría haber estado bien, feminista y todo. Pero para ello tendría que haber sido el chico el que se disculpara al final, no ella. Que la chica, que no ha hecho absolutamente nada malo, se disculpe ante un chico celoso y controlador, es de traca, vergonzoso. Imagino que es ahí donde se nota "la colaboración de El Corte Inglés", que no destaca precisamente por su modernidad y progresismo.

Propongo un final alternativo en el que él le dice "Perdona, tenías razón, soy un capullo y no tengo por qué controlar lo que haces o dejas de hacer. He estado a punto de perderte por un estúpido ataque de celos." Y se completa con la escena del corazón y la cruz, pero siendo ella la que le elige a él.

D

#3 un capullete sí que parece. Ella lo sospecha. Por eso todavía no se ha atrevido a cerrarle la puerta a otras posibles opciones.

«Es que no sé si hacer un regalo» es una frase de mierda.

ipanies

Les debió asesorar la iglesia a cambio de esos 8 milloncejos de euros y claro, lo del machismo no lo controlan muy bien

G

Está claro que el anuncio es un bodrio, pero yo no veo que el chico sea un controlador, aunque esté feo el interrogatorio porque demuestra no confiar en ella, creo que lo que le pasa es que está hecho un lío porque no sabe si para ella es un rollete o algo más, y cuando ella le dice que nada serio él se pira porque no siente lo mismo.
Está claro que lo que quiere el Corte Inglés es incitar a los rolletes y follamigos a que se regalen cosas para San Valentín.

AlexCremento

#4 En este país la gente se la coge con papel de fumar y pretende hacer ingeniería social con todo. Esas situaciones existen y van a seguir existiendo por mucho que intenten caparnos, tanto por un sexo como por el otro. De hecho, conozco a muchas más mujeres celosas y controladoras que lo contrario.

Kenzory

+1, podrían haber echo mil tipos de anuncios, pero joder, que machista queda, el pavo si ve eso, debería hacer lo contrario, no hablar nada del tema y estar con ella hasta que ella no vea necesidad de ""darle likes a tios"".. Penoso la verdad