Hace 9 años | Por mecania a radiocable.com
Publicado hace 9 años por mecania a radiocable.com

Destaca que en España, al igual que en su país, los sondeos se están haciendo con votantes socialistas, no con militantes del partido y “no tienen porque coincidir. Sus intereses y opciones de voto son diferentes”. Recuerda que en el socialismo francés, el favorito en las encuestas perdió y ganó la candidata que era en teoría la tercera opción. “Hay intereses distintos y por ejemplo quienes tienen carnet suelen ser más incondicionales del partido y tener opciones de voto más radical. Si son socialistas, suelen votar más a la izquierda.

Comentarios

cabobronson

No se por que me da que tiene razón, va a haber un sorpresón.

¡¡¡Y la Bolsa, a tomar por culo!!! MUAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

coñoooooo

Yo voy a votar a Fernandez Tapias.....aunque no sirva de nada.

qwerty22

Pero por lo que cuenta en Francia no hubo recogida de avales, es cierto que la recogida de avales está muy politizada y que es como unas elecciones caciquiles sin voto secreto: directamente tienes que votar a quien tus jefes digan si quieres seguir teniendo posibilidades de ascender en el aparato y no entrar en una lista negra. Pero que Tapias se quedase a unos pocos avales de estar fuera de las primarias... creo que es mala señal en cuanto a sus posibilidades de ganar.

Además el periodista compara Francia con España y ahí creo que se equivoca, puede que en Francia los afiliados sean mayoritariamente idealistas, pero aqui en España hay un porcentaje muy alto de panyaguados del aparato que van a votar sí o sí para no perder sus prebendas y van a hacer sentir su fuerza votando por Sanchez que es el candidato del aparato.

RRickBBlaine

Ojalá, es el unico coherente de los tres.
Los otros dos se limitan a repetir discursos, sin ideas y sin sentido.
Somos republicanos pero... ¡viva el rey!

Fusti

Mas de un fanboy se quedaría de piedra.

largo

Irrelevante

rogerius

Pero da la casualidad de que no son socialistas.

k

Pues si fuera así no sé si eso sería bueno o malo para los votantes de izquierda.