Hace 4 años | Por shake-it a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por shake-it a lainformacion.com

El operador postal público exprime el 'rally electoral' y el auge de la comercio online para dejar atrás los números rojos.

Comentarios

D

#4 sobretodo los Fascistas
No recuerda quienes nos la querian robar

x

Una empresa pública no debe medir su rentabilidad con ingresos y gastos.

D

#7 dice muy bien.

La labor social que ejerce en el medio rural, es incalculable.

Pero es una alegría que además de beneficios, no sólo para las arcas del estado, si no para los Fascistas del padre estado y las mamandurrias.

Pd, lo raro es que no aparezca el trifachito a tumbar la noticia

x

#10 Bueno, habría que ver si ese beneficio viene por negocios nada estratégicos mientras estos, lo de utilidad pública y social, se están abandonando.

Hay algunas oficinas de correo que parecen un imaginarium.

A

#7 Pero cuanto menos deficitaria sea, menos fácil será que el político de turno justifique su privatización. Aguirre lo puede atestiguar, cuando intentó privatizar el Canal de Isabel II y el Metro de Madrid. No es tan fácil vender a la opinión pública la privatización de unas empresas que funcionan (relativamente) bien y que dan beneficios millonarios todos los años.

Por otra parte, lo que dicen muchos. Correos es vital para muchas zonas rurales por múltiples motivos. Y tienen una cantidad de servicios brutal. Yo por ejemplo uso muchísimo el CityPaq. Y mi madre, cuando hizo el Camino de Santiago, como no podía llevar peso por sus rodillas, descubrió que hay un servicio específico que lleva tus bártulos por ti. Les indicas los días que vas a hacer el recorrido y dónde vas a hacer las paradas y listo. Y funcionaba sorprendentemente bien.

ytuqdizes

Correos, esa empresa que entregó unas cartas con felicitaciones navideñas la semana pasada, cartas que yo mismo eché en el buzón el 16 de diciembre, y cuyo destino era mi misma ciudad clap
#desahogopataleta

D

Amazon tendrá algo que ver, que también reparten con correos

D

Una buena noticia!

j

¡Privatícese!

a

#2 lol entraba para decir lo mismo.lol

D

Pero ya se acabaron las elecciones y volverá donde siempre

Fingolfin

Gracias a haber subido el precio de los sellos a niveles estratosféricos...y este año han vuelto a subirlo, a 0,65€ la carta. ¿Como es posible que mandar una puta carta cueste tanto? Debe estar horriblemente gestionada.

El_Cucaracho

Deben darle las gracias a SEUR por su excelente servicio.