Hace 6 meses | Por Fedorito a as.com
Publicado hace 6 meses por Fedorito a as.com

“Contar mi historia ha sido difícil. He pensado mucho en si debería hacerlo o no, pero creo que todas las mujeres se merecen ser cuidadas y respetadas”, escribe Marta Corredera (Tarrasa, 1991) en su perfil oficial de X, red social antes denominada Twitter, después de contar en El Periódico cómo vivió la maternidad como futbolista de la Liga F y el Real Madrid. La defensa catalana, que anunció su embarazo en enero de 2022, no pudo volver a jugar por las secuelas sufridas y se despidió del club blanco el 30 de junio de este 2023

Comentarios

Esfingo

¿Os llaman de vuestras empresas cuando estáis de baja para preguntar como estáis? Pues eso.

N

#5 recursos humanos no, porque tiene la obligación de respetar la baja de la persona trabajadora pero yo sí he recibido llamadas de personas de mi equipo, aunque sé que no es habitual y conozco otros ejemplos a los que no les llama nadie.

Esfingo

#8 Una cosa son los compañeros y otra la empresa.

N

#9 quería distinguir que hay personas en el equipo y personas que no. La empresa, entendamos a la gente de recursos humanos, responsables directos o indirectos, por ley no te pueden llamar estando de baja a no ser que des tu consentimiento explícito. Otra cosa es que cuando te vuelvas a incorporar te pregunten cómo estás. Se pueden contar con los dedos de una mano.

ciriaquitas

A ver que dice mañana Ferreras sobre el tema en "Al rojo vivo".

woody_alien

#1 Que es muy burdo y no va a ir con ello.

OrialCon_Darkness

Awita con los comentarios de la peña del as, canelita en rama

flyingclown

#3 Gracias, he vuelto a la noticia.
Con la primera docena de comentarios me ha bastado.

K

#3 he ido a los comentarios, y si he visto alguno chungo, pero también he leído uno que no me parece descabellado:

"Hace unos años a Kanu, que venía del mejor Ajax en décadas, fichó por el Inter, y al poco le encontraron un problema de corazón, y entre que le operaban y no le pusieron a trabajar en las oficinas, a todo un campeón de Champions League, de la que ve la gente, y oye, camisa y corbata y a donde le dijeran, con el sueldo que le tocaba"

Ésta mujer se queja de que la reubicaron a ayudar a la cantera con horario de 19:00 a 21:00 y no le gustó, no estaría de más que también dijera que alternativa le hubiera gustado que le propusiera el club, si no podía desarrollar su actividad laboral.

E

Los comentarios son vomitivos.

Hay de todo: racismo, machismo y catalanofobia. Pero bueno, es fútbol, no se puede pedir mucho más.