Hace 3 años | Por --561919-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --561919-- a abc.es

El primer fin de semana de cierre perimetral de las ciudades de más de 50.000 habitantes en la Comunidad Valenciana -por el coronavirus - ha arrojado un balance provisional de cerca de 1.000 denuncias y casi 300 botellones en menos de 24 horas, según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.

Comentarios

D

Poco me parece...

Vodker

#1 nada para lo que vemos por aquí...

Incitatus33

#1 yo muchas veces me pregunto cómo puede ser que se disparen las cifras. La respuesta es sencilla: no estoy en la onda.
Quiero decir, que me parece que no hacemos tonterías, pero la realidad es otra. Yo no hago tonterías pero hay cierto sector de gente (quizás una minoría) que se salta las reglas continuamente. Ahí la explicación de estar como estamos

squanchy

Es decir que de media han puesto tres multas en cada botellón. Imagino que los chavales corrían más rápido que los policías, y solo atraparon a los gorditos

mefistófeles

A mí no me entra en la puta cabeza es que, tras un año, no se haya sacado una ley que condene todas estas cosas como delito penal con condenas de cárcel.

llanerosolitario

#3 Servicios sociales en planta COVID de Lunes a Domingo durante 6 meses de 8-15h y el resto del tiempo en el calabozo bien aisladito/a.