Actualidad y sociedad
24 meneos
78 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Coronavirus, alarma en Cremona: se necesitan enfermeras. El anuncio del hospital: "Salario 30 € la hora" [it]

"Es muy difícil dar un número (de cuantas enfermeras hacen falta), dependerá de cómo evolucione la situación. En este momento, existe la necesidad de cobertura del departamento, trabajo por turnos y agotamiento para las personas que han estado bajo presión durante varios días "

| etiquetas: cremona , enfermeras , coronavirus
Esa es otra... entre los facultativos infectados que no van a poder trabajar y los que se pondrán en plan "esta mierda me supera... a tomar por culo" el sistema de salud colapsará y tendremos la capacidad sanitaria de Mozambique.
#4 que noooo, que la gripe normal mata más. Es que nadie se lo ha dicho aún a los italianos??
#8 no tiene que ver qué la gripe sea peor o mejor, de hecho la gripe normal satura al sistema de salud, está temporada ví a muchos sanitarios trabajando con máscaras porque tenían ellos mismos la gripe, es una vida muy dura la de los profesionales sanitarios.
#4 Para los casos leves se debería de implementar telemedicina a tope. No sería mal momento para poner en funcionamiento un sistema aunque improvisado cubra a todos los enfermos con síntomas gripales.
Llegan los censores de meneame para hundir una noticia del coronavirus. Y parece que han pedido refuerzos de sus homólogos iraníes .
#7 El comando habitual.
También se necesitan médicos.

"Se necesitan neumólogos, especialistas en enfermedades infecciosas, internistas y médicos de medicina de urgencias. También tendremos llamadas específicas para estos profesionales - explica el gerente general Rossi"
No entiendo por qué hay tanta alarma en Italia o en China. En España éste virus es solo una gripe y no nos afecta. Aquí podemos ir al fútbol, a las fallas, conciertos y cualquier otra actividad multitudinaria. Somos más listos que ellos jejeje porque así no perjudicamos a nuestra economía.
#13 Si perjudicamos la economía más de uno uno iba a comer hostias en vinagre
No nos apresuremos que... también van a hacer falta en Murcia.
( La oportunidad de contratar cuñados/as, parece que no se contempla. Asi que es un buen momento para que nos planteemos si queremos que sigan con el salario mas bajo de toda la EU )
#6 diselo al traductor de google. Infermieri en italiano.
#6 Los idiotas miran el dedo no falla
#3 concretamente infermieri en italiano
#3 En España la categoría es enfermera (al menos en Andalucia).
comentarios cerrados

menéame