Hace 9 años | Por arkeros a tribuneindia.com
Publicado hace 9 años por arkeros a tribuneindia.com

Corea del Norte ha pedido formalmente a la ONU revocar su resolución sobre los derechos humanos en el país, argumentando que se basó en "falsos testimonios" de desertores. Shin Dong-Hyuk, admitió en enero haber mentido acerca de ciertas partes de su pasado como prisionero en un campo de trabajos forzados en el libro "Escape del Campamento 14".

Comentarios

w

Anda que creerse que en Corea del Norte hay problemas con los Derechos Humanos, hay que ser facha imperialista burgués.

Marcelo987

Si seniora ONU, no le haga caso a la gente que se nos ha escapado de los campos de concentracion. No son mas que asquerosas ratas desertoras. En Corea no violamos los Derechos Humanos. WTF.

Sr_Fredricksen

#3 "En Corea no violamos los Derechos Humanos." Corea del norte. Los del sur no tienen culpa...xD

Matización a parte, Si tienen los santos huevos de pedir esto que dejen entrar delegaciones de la ONU (otros que tal...) a comprobarlo.

Sr_Fredricksen

El señor de Corea del norte (nombrar su nombre hace que muera un gatito en china) cada vez parece mas del PP, hace lo que le sale de los huevos y encima va de víctima.

Ahora si, una cosa hay que reconocerle.... me gustaría ver que pasaría si el EI cogiera como reen a un coreano del norte. Apostamos represalias?

YizusKraist

No lo haran porque Corea del Norte es pobre en todo sentido, al igual que Cuba (este ultimo mas economica y militarente, no otras cosas)...

Hay países mil veces más terroristas, torturadores, causantes de guerras y conflictos, etc, no solo de sus ciudadanos, y no les pasa mucho

Ojalá el mundo fuese tan tajante con todos los paises delincuentes como lo es con este

D

#2 Pues sin ir mas lejos Arabia Saudi, donde pese al uso de la tortura como forma generalizada de represión y a la encarcelación y exterminio sistematico de opositores Obama no tuvo ningun problema en ir en persona a la coronación del nuevo rey hace pocos dias. Pero oye, no pasa nada, son amigos de occidente.