Actualidad y sociedad
44 meneos
46 clics
Convocan una concentración en Valladolid para pedir la dimisión de Mañueco y Quiñones por la gestión de incendios

Convocan una concentración en Valladolid para pedir la dimisión de Mañueco y Quiñones por la gestión de incendios

Convocan una concentración en Valladolid para pedir la dimisión de Mañueco y Quiñones. Será a las 8 de la tarde en Fuente Dorada.

| etiquetas: dimisión , mañueco , quiñones , incendios
36 8 0 K 195
36 8 0 K 195
Le echarán morro, y las culpas al Gobierno Central.
#1 Ya lo están diciendo la borregada, además que estos no con 230 muertos en sus costillas dimiten, ahora esperan un poco y que se olvide la cosa, total tienen ganada la siguiente mayoría
#1 Teniendo en cuenta que el Gobierno central se ha lavado las manos en ésta tragedia nacional como viene siendo habitual cuando los problemas ocurren en las CCAA donde no gobierna sería lo esperable.

El Gobierno central debe ser proactivo y ayudar en lugar de tener la actitud más pasiva que conocemos desde que tenemos democracia simplemente esperando a que le pidan ayuda por cuestiones políticas para intentar rascar votos.

Pero desde CyL no olvidaremos el abandono del PSOE y Sánchez que llevan haciendo años, y por eso el PP seguirá arrasando como lleva haciéndolo décadas.
#11 Cuidado, no tengáis que comeros a VOX.
#12 Gracias a vosotros y los votantes que quedáis de la peor pseudo-izquierda europea las encuestas internas dan practicamente la mayoría absoluta al PP.

El narcisismo de Sánchez junto con la poltrona de Díaz han logrado que día tras día la izquierda en España esté perdiendo fuelle en favor del cambio necesario que España necesita ya.
Ayuso ha dejado morir a 5700 ancianos en Madrid, Mazón a 230 valencianos, Aznar provocó un atentado en el que murieron otros 200 españoles... pedir la dimisión de un político corrupto del PP por unos fuegos es, es... una banalidad como una casa.

Si no se hacen responsables de los españoles que matan, ¿cómo se van a hacer responsables de los montes que se queman?
¿Y sabéis porque no lo hacen? ¿Por qué no se hacen responsables? Exacto, porque el pueblo ni les exige responsabilidades ni les castiga en las urnas por corruptos, embusteros y asesinos.
#6 7291, no le perdones ni uno. Que no son los únicos fallecidos a causa de irresponsable gestión de servicios públicos, pero esos están contados.
Va a funcionarles lo mismo que a los valencianos con la dana, preveo.
Nada a por la primera de al menos 9 manifestaciones para que dimitan y luego no dimitan... A disfrutar de lo votado.
Un político pepero jamás emplea vocablos vulgares como "dimitir"... :-D :-D :-D
No les deis pistas... darles la sorpresa el día de las elecciones.... que recojan lo que han sembrado... :-D :-D :-D
Que pidan consejo a los valencianos...
#2 Como valenciano afectado por la Dana, no perdais el tiempo en manifestaciones que no afectan para nada a estos caraduras. Utilizad ese tiempo en las próximas elecciones para no votarles.
Alfonso es un incompetente

menéame