Actualidad y sociedad
537 meneos
3215 clics
El control del PSOE por la CIA. Del libro La CIA en España de Alfredo Grimaldos

El control del PSOE por la CIA. Del libro La CIA en España de Alfredo Grimaldos

En 1962 el PSOE ha semidesaparecido y sólo cuenta con unos centenares de militantes en España, mientras que en el extranjero, un grupo de viejos socialistas, con Rodolfo Llopis al frente, intentan aparentar una presencia en escena sin apenas relevancia política. Convencidos de que este PSOE no logrará tener la suficiente implantación para competir con ventaja frente a los comunistas españoles, al final del franquismo, los servicios de información norteamericanos y alemanes se ponen manos a la obra para construir un partido títere.

| etiquetas: control , psoe , cia , alfredo grimaldos , felipe gonzález
218 319 15 K 298
218 319 15 K 298
Comentarios destacados:                  
#15 #7 Todos los partidos "socialdemócratas" europeos, empezando por Alemania, estaban controlados, de alguna u otra manera, desde EEUU: "Escándalo en Portugal por un libro que vincula a Mario Soares con la CIA. Su autor, Rui Mateus, responsable de las relaciones internacionales del Partido Socialista portugués (PS) durante más de 10 años y antiguo hombre de confianza de Mario Soares, acusa al presidente de la República de haber estado estrechamente vinculado a la CIA"
elpais.com/diario/1996/01/28/internacional/822783608_850215.html
Entro, veo la famosa foto del "Felipe González Falangista" de palo, y hasta ahí puedo leer.

Que será interesantisimo, pero yo con mierdas así no puedo, lo siento. Como si hiciera falta inventarse cosas para criticar a ese criminal corrupto y asesino.
Alucinante cómo puede estar una bazofia y un bulo como éste en portada...

Dios mío qué nivel.

Del mismo conspiranoico que decía que la enfermedad de la colza no existía en España... ahhhh el espíritu crítico... dónde quedó?...
#44 Cuál es el bulo exactamente? Que los jerarcas del Psoe fueron puestos ahí por la CIA y la RFA para engañar a los españoles con sus panas y su palabrería de trilero?
El rico bulo ya en la misma miniatura de la noticia. No me hace falta ni entrar.
#13 Bulo de mis cojones. Mira el testimonio de un socialista honrado en la Tuerka del Chepas.

www.youtube.com/watch?v=Xwg17OCv9b0

Minuto 35.

Que se niegue que el PSOE era un partido muy pequeño que fue regado con dinero de la CIA a través de los alemanes, habiendo libros de los protagonistas y documentos desclasificados de EEUU sobre ello, habla de la desvergüenza que tenéis los masones PSOEros.
#17 Se refiere a la foto del joven Isidoro falangista.
#17 ¿qué quieres decir con Chepas?
#43 Mientes. No es falsa. Lo que dice el enlace solamente es que no se ha demostrado que sea Felipe González el que aparece en la foto de una manifestación falangista
#59 es que no se ha demostrado

Grandes afirmaciones requieren grandes pruebas. Lo contrario es como si te acuso de ser un narcotraficante pedófilo con simpatias por el terrorismo islamista y lo remato con que si no es cierto, que pruebes que no lo eres.
#62 ¿Pero de qué coño hablas?

Los enlaces que has puesto lo único que explican es que no se ha demostrado que el tipo de la foto que se parece a Felipe González sea Felipe González. No ha desmentido nada más

Que el PSOE fue un títere de la CIA para combatir el comunismo está demostrado por documentos historiográficos: www.ahorainformacion.es/blog/de-como-la-cia-y-otros-lobbies-orquestaro
#59 Joder, y para mas inri, a la segunda foto que ponen le calzan el siguiente pié:

Felipe González vestido de militar con la insignia del SEU (Sindicato Español Universitario), rama universitaria asociada a la Falange

Cuando es ampliamente conocido que es una foto de cuando hizo la mili de álferez en las milicias universitarias (modalidad del servicio militar obligatorio para universitarios).


…   » ver todo el comentario
#63 Y sigue con las fotos

Lo que dice el pie de la foto es correcto. No has desmentido nada

Si eso es lo mejor que tienes para defender a Felipito pues está claro que no tienes nada
#63 Debería darte vergüenza defender al bastardo Isidoro, la mayor desgracia de la historia reciente de España, peor incluso que Aznar, que ya es decir. El encargado de iniciar la privatización de las grandes empresas públicas, de desindustrializar el país, de convertimos en el bar y la casa de putas de Europa, de reventar las aspiraciones de la izquierda desde dentro.
VERGÜENZA DEBERÍA DARTE
#73 Ni de coña el isidorez le gana a vil canalla al chemaris, pero en todo caso yo no lo defiendo. Mas al contrario - lo que afeo son los ataques chapuceros que no hacen sino socavar las grandes evidencias en su contra.

/Las aspiraciones de la izquierda revolucionaria española reventaron cuando los españoles se empeñaron en votar repetidamente a ladrones descarados. Lo llaman aburguesarse y no es tan sorprendente teniendo en cuenta que en la pirámide poblacional apañola pesan mucho ancianos que han vivido miserias dificil de comprender hasta para el mas curtido akrata contemporáneo.
#75 Aznar no engañaba a nadie, era lo que era. Pero Isidoro era un supuesto socialista que hizo justo lo contrario de para lo que lo eligió la gente que creía que votaba a alguien de izquierdas.
#76 Aznar no engañaba a nadie

Pues eso es lo que digo: la gente se tiró a votar al ladrón transparente.

♪ Les bourgeois c'est comme les cochons
Plus ça devient vieux plus ça devient bête
Les bourgeois c'est comme les cochons
Plus ça devient vieux plus ça devient ♫
#17 Positivo por ineteresante testimonio.
Y nueva definición del programa, me gusta mucho más.xD
#0
Dupli o antigua. A elegir
#1 Elijo la verdad
#1 No te compliques. Simplemente bulo
El PSOE de Felipe, apoyado por la CIA y por la policía franquista. Trevijano diciendo las cosas claras en la Clave:

www.youtube.com/watch?v=NNovSId35qE

El PSOE y el PCE de Carrillo fueron los que traicionaron a la platajunta y la junta democrática, para gestar el R78 heredero del franquismo junto con el borbón ladrón y los militares, que todavía sufrimos a día de hoy.
Franco Franco Franco Franco Franco Franco


Oye, y a ver si dejamos ya de hablar de ETA, que hace ya dos añazos que se disolvió, qué miserables son los que siguen tratando de vivir se ello
#9 creo que aquí, de Franco solo estás hablando tu.

Diversifica hombre, diversifica.

Hay más cosas además del caudillo de las que se puede hablar.
#9. Dejemos de abrir 'viejas heridas'... ¿te suena?
Al fin salió la verdad, Franco invento la cia
xD #3 Me he reído
es.wikipedia.org/wiki/Partido_Socialista_Obrero_Español

"Tras el triunfo de los rebeldes y el establecimiento de la dictadura franquista, el PSOE fue ilegalizado junto con el resto de partidos y organizaciones democráticas. Sus dirigentes se vieron obligados a exiliarse y sus cuadros fueron perseguidos y asesinados durante la represión de la posguerra, dejando prácticamente descabezada la organización. De hecho, en los años del franquismo la actividad del Partido Socialista…   » ver todo el comentario
#10 El padre de Felipe Gonzalez era obrero en los astilleros, así que hijo de alto cargo como que no
#32 No sólo un psicópata sin conciencia que sólo quería tocar poder a cualquier precio. Actualmente se comenta (las malas lenguas) qué ejerce de felador oficial de Carlos Slim por motivos idénticos.
#32 era ganadero.
Es bien sabido que fue la CIA quién coloco en el panorama político al señor x
La verdad es que el PSOE estuvo financiado por Alemania (los famosos maletines llenos de dinero provenientes del gobierno aleman) en los años 70 y posteriores. La clave estaba en el interés porque España entrase en la UE y en la OTAN, por eso se organizó el golpe de Estado contra Adolfo Suárez, que no quería hacer nada de esto (aparte del problema con la ETA, que ya sabemos como lo intentó resolver el PSOE con los GAL). Al destituir a Suárez, Calvo Sotelo firmó todos los acuerdos para la…   » ver todo el comentario
#33
Hombre si nos ponemos a divagar lo hacemos bien. Dices que Felipe "intentó solucionar" el problema de ETA con los GAL, si crees eso deberías reconocer que lo solucionó.

A lo mejor era lo que hacía falta, llevar el terrorismo a Francia y que esta dejara de dar refugio a ETA...

Por opinar que no quede.
#50 Bueno, los GAL no acabaron con ETA y los métodos no eran muy apropiados, también los GAL mataron gente inocente. La idea de utilizar la fuerza bruta surgió ya cuando gobernaba Adolfo Suárez, y lo que se barajó en su dia fue invadir militarmente el País Vasco. Suárez se opuso por completo, y por suerte eso nunca llegó a suceder. Pero en cambio montaron los GAL con el PSOE. Que ya digo, tampoco eso acabó con ETA... La solución no la tenía nadie.
#55. Permíteme que te contradiga, los GAL cambiaron la política francesa de 'es un problema entre españoles' a 'hay muertos en Francia', e hizo que los galos dejaran de mirar para otro lado.

Sin la colaboración francesa, quizás ETA seguiría siendo un problema, y me temo que eso lo cambió el GAL.

Triste pero cierto. (o no, solo es opinión)
#56 En eso tienes razón.
#61. No hagas eso por favor, si me dices que tengo razón no sé cómo actuar y me pegó todo el día desorientado...

{0x1f61d} {0x1f61d}
Lo más izquierdoso que ha tenido el PSOE ha sido maese Cámara.
El Psoe es una auténtica mierda de partido. Ni trae la República ni acaba con la tauromaquia ni nada de nada.

Su destino es acabar en el basurero de la Historia.
#38 Esto... el PCE estaba dentro del frente popular y gobernó España.

Por no hablar de que durante la segunda república en España la izquierda tenía mucho más poder y popularidad que la derecha. Por lo que la derecha (entre muchas otras razones) hizo un golpe de estado terrorista.
#40 Sí, pero en las elecciones generales de febrero de 1936 el PCE solo cosechó el 3,5% de los votos y obtuvo 17 diputados.
Lo que no tiene ningún sentido es que gente que se dice "de izquierdas" siga votando al Psoe.
Luego nos quejamos de que el país está hecho unos zorros y de que nunca cambia nada!! xD xD xD
#35. Tampoco tiene mucho sentido crear un partido "de nueva izquierda" y quejarse de que no te votan. Quizás l@s votant@s tienen problemas más mundanos que la brecha salarial o el trato a los saharauis en Marruecos...

Un cajero y una cajera del Mercadona cobran lo mismo, por ejemplo. Si eres Ejecutiva de Acerinox tus bonos son un 15% menos que tu compañero...
#48 Pero tú hablas de los años 30. En la dictadura el Psoe ni estaba ni se le esperaba y en los años 70 sí que eran cuatro gatos mal contados que en Suresnes fueron reemplazados por los chicos de las panas y los cohibas.
#52. En La Dictadura no había nada, ni nadie, porque eso es una dictadura. Franco era "excelentísimo Señor" y si te pasabas un poquito te enchironaban.

Claro que había comunistas, y socialistas, pero en mi casa estaba totalmente prohibido hablar de política, porque te iba la vida en ello.

Yo estaba allí, lo vi, lo viví, y corrí delante de los grises. Y todo el que habla de 'régimen del 78' y de 'traición a la democracia' debería pensarlo. Desde la cómoda lectura de la hemeroteca cualquiera es antifascista.
#53 Mientes. En la dictadura el PCE estuvo activo y fue duramente reprimido. Solo entre 1961 y 1964 fueron detenidos 1500 comunistas. Sabes quién era Julián Grimau y cómo terminó?

Dónde estaba el Psoe? Que socialistas fueron detenidos o torturados en los años 60?

Joder que haya que explicar esto a estas alturas...
#57
Me puedo equivocar, y lo que escribo aquí tiene sólo el valor de mi opinión. Mentir significa que quiero engañar, y yo respeto a quienes se dirigen a mí.

Claro que hubo redadas, y detenciones, y que el PCE era más activo, pero en las elecciones obtuvo lo que obtuvo, y ese era el apoyo que tenía. El grueso de la población no quería confrontación y eligió lo que eligió. Juzgarlo con los ojos de hoy no me parece acertado y menos achacarlo a 'conspiraciones' (que seguro que las hubo).

Para mí (repito que es sólo una opinión) la gente vió 'demasiado radical' al PCE.
Lo que siempre he dicho: SOCIOlistos y derecha son lo mismo, sirven al mismo amo.
Que ice el isidoro
No, no lo es. Ese no es el escudo del SEU. Es de las milicias universitarias.

/Creo que contra Felipez González hay argumentos y pruebas contundentes y que este tipo de bobadas van en detrimento de esa contundencia. Pero como sarna con gusto no pica, descuida que a partir de ahora te voy a dejar que te comas los mocos tú solito.
¿Pero de qué coño hablas?

Del Onus Probandi, la carga de la prueba: sites.google.com/site/diccionariodecenteno/o/onus-probandi
¿Pero de qué coño hablas?

De la falacia conocida como argumento ad ignorantiam
es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_ignorantiam

/Si "está demostrado" ¿para qué ensuciar el asunto?
está claro que debes de ser bastante joven y no estas al tanto de la historia.
Ahora le van a echar la culpa a la CIA del lameteo que le hicieron a Franco.

A ver a quién le culpan en el futuro de lo de Juan Carlos I, a Trump supongo. xD xD xD xD
#2 www.youtube.com/watch?v=NNovSId35qE

Aprende de los que saben (sabía, que falleció no hace muchos años)
#23 Coño, si has ido a pedir opinion al Notario que vivia en el chalet de Somosaguas y que iba de rojeras despues de haber mamado de la Dictadura a baldes durante medio siglo.

Anda, busca otro.
Descubierta la sopa de ajos...
#8 La inmensa mayoría de la población desconoce todo esto. Porque esto no sale en la tele, nunca te hará évole un salvados sobre el asunto. Y como sabes, en general en España la gente no lee. La gente tiene una visión catódica de asuntos como la transición
Asco y vergüenza de país
"El PSOE es GLADIO"
En teoría cuando muera Felipe desclasificarán todo, si es verdad, pero huele a un poco rocambolesco.
No dudo que la CIA haya influido, o siga influyendo, en muchos de los partidos españoles; incluidos los periféricos. De ahí a aseverar que el PsoE es un invento de la CIA va un buen trecho.

Si nos ponemos quién dice que el autor no sea alguien 'aconsejado' por La Compañía. (Evitó nombrarla tres veces...).
#7 Todos los partidos "socialdemócratas" europeos, empezando por Alemania, estaban controlados, de alguna u otra manera, desde EEUU: "Escándalo en Portugal por un libro que vincula a Mario Soares con la CIA. Su autor, Rui Mateus, responsable de las relaciones internacionales del Partido Socialista portugués (PS) durante más de 10 años y antiguo hombre de confianza de Mario Soares, acusa al presidente de la República de haber estado estrechamente vinculado a la CIA"
elpais.com/diario/1996/01/28/internacional/822783608_850215.html
#15 Vaya,.. parece que a Podemos no lo controla la CIA.,.. me imagino que están en ello con toda la propaganda en contra e informes falsos que se fabrican.
#7 no diceque sea in invento las cosas no van así ni antes ni ahora. Va de recursos u dinero, sí financian a cuatro pelaos que no iban a llegar ni a reunirse en una lonja hasta el punto de hacerlos llegar al poder como cojones llamamos a eso?
Yo lo llamo conspiración. A no perdona que las conspiraciones no existen... :roll:
#28. Pero no eran cuatro pelaos, el PSOE (aquel, no el actual PsoE) era un partido con mucho arraigo, y muchos votantes. Mi abuelo fué militante de ese PSOE, y fusilado en una plaza de toros por serlo.

Claro que existen las conspiraciones, y la CIA sigue inmiscuyéndose en todos los partidos, pero dar a entender que el partido era una 'banda de mindundis' que medró por el dinero de la CIA no es acertado.

Echar la culpa del descalabro del PCE a 'La Compañía' es faltar a la verdad, opino.

(Bitelchus, Bitelchus..)
Lo que el Psoe entiende por izquierda: González, Guerra, Bono, Rguez. Ibarra, Leguina, Paco Vázquez y Tamayo y Saéz.
Cantando la Internacional puño en alto y el "OTAN de entrada, no" xD xD xD

Psoe, 100 años de "honradez" y 40 de vacaciones :troll:
Sale Suresnes pero no sale la tortilla. Que Felipe siempre le ponia mucha cebolla.
#18 Y a los cadáveres mucha cal viva.
La Berdadera Isquierda sigue sin superar su irrelevancia historica en este pais...
#27 Mal expresado, parece que indicas que nunca la ha tenido, y en España el comunismo era una fuerza potente en su momento más glorioso, durante la segunda república.
#37 en España nunca ha habido muchos comunistas porque la sociedad española nunca ha sido así.
Otra cosa es que se radicalizasen las posturas a partir de julio de 1936 y mucha gente se afiliase al PCE o a Falange en función de sus simpatías pero por el momento histórico, no por una verdadera convicción.
Por la CIA y por los masones que crean y ocultan (en esta misma web por ejemplo) el tema del expediente Royuela, con 1136 asesinados.
comentarios cerrados

menéame