Actualidad y sociedad
11 meneos
153 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Contradicciones en todos los frentes catalanes

La crisis catalana ha entrado en una fase especialmente borrosa. Se confirma que es mayor el miedo a perder que la ilusión por ganar.

| etiquetas: política
Los frentes españoles no dudan, lo tienen claro: todos con la corrupción
#4 Por eso Cataluña es la región de España con más casos de corrupción.
Por primera vez creo que Gabilondo no se entera de nada...

La Forcadell ha acatado lo que tenía que acatar para salir de la carcel... ¿que Gabilondo opina que es una contradicción? en una democracia quizas, en un país donde te meten en la carcel por expresar tus opiniones políticas, no.
#2 No han metido a nadie en la cárcel por expresar sus opiniones políticas, los han metido por declarar la independencia unilateralmente. De hecho hay muchos políticos que son independistas y expresan sus opiniones libremente.
#2 "por expresar tus opiniones políticas"

Puchi, Forcadell y el resto de la tropa: vamos a delinquir.
Juristas: oye, que os van a endilgar.
Puchi, Forcadell y el resto de la tropa: No pasa nada. Y para que quede claro, ahora vamos a ir a la tele para explicar cómo vamos a delinquir.
Juristas: en serio, que os la vais a llevar entera.
Puchi, Forcadell y el resto de la tropa: Animamos al pueblo catalán a oponerse al estado mediante nosotros seguimos con un plan abiertamente ilegal.
Juristas: [...]

[varios días y detenciones después]

Puchi, Forcadell y el resto de la tropa: LLIBERTAT PRESOS POLITICS
#2 Forcadell no ha renunciado a sus ideas políticas, ha afirmado que dejará de infringir la ley.

Como siempre, mintiendo.
#2 Tú has expresado muchas veces tus opiniones políticas, y contigo millones de catalanes más...¿os han detenido a alguno por expresarlas?

Pues eso. Manipulaciones y mentiras, las precisas, que ya cansáis demasiado con vuestra falsa demagogia y vuestros llantos.
#2 Si, en la cárcel por expresar sus opiniones, los violadores en la cárcel por tener un poquito de sexo, los ladrones por ser contrarios a la propiedad privada... Me encanta esa República de la Piruleta y sus ciudadanos acordes con su mundo paralelo.
comentarios cerrados

menéame