Hace 4 años | Por yosoyali a puromarketing.com
Publicado hace 4 años por yosoyali a puromarketing.com

La mitad de los consumidores reconoce que ha usado las redes sociales para poner un post con quejas hacia una empresa. El 61% de los post negativos acaba en Facebook y un 30% en Twitter.

Comentarios

fr1k1

-Atención al cliente, ignorado.
-Post en FB/twitter en diez minutos tienes tu PM
Se ve donde duele

BobbyTables

#2 y si tienes suerte y alguien "famosete" en esas redes te da publicidad, no tardan ni eso en resolverte el problema.

D

#3 en el caso de mi mujer el famosete publicita la marca (Dear Tee). Una camiseta negra lavada el primer día y se decoloró como si hubieras echado lejía. NO echó ni una gota, y al resto de la colada (negra igual) no le pasó nada.
La marca responde que le hemos echado lejía. Por mi como si la llevan a un laboratorio y la analizan, pero no pueden acusarte de algo sin más. Sólo queda pues decirlo en las redes sociales.

fr1k1

#4 Es que es lo que queda. Me hace gracia cuando los cocineros o dueños de negocios se quejan de la "tirania de la review", pero pronto nos olvidamos como durante años lo máximo que has podido hacer ante un servicio de mierda ha sido comentarlo con colegas

D

#2 La publicidad les hace daño. Se gastan millones en lavar su cara para que llegue fulanita, los ponga verdes, y su mensaje llegue casi al mismo número de personas sin haberse gastado un chavo.

Además hace tiempo leí que una experiencia negativa tiene tres veces más posibilidades de ser compartida que una positiva.

D

Es a lo único que hacen caso, y a veces ni eso.

El_Cucaracho

El único sitio donde hacen caso.