Hace 2 meses | Por jctarin a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 meses por jctarin a huffingtonpost.es

La presidenta del Colectivo Víctimas del Terrorismo (COVITE), Consuelo Ordóñez, hermana del concejal del PP Gregorio Ordóñez, asesinado por ETA en 1995, ha reaccionado a las últimas declaraciones de la dirigente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sobre la banda terrorista. “Señora Ayuso, desde junio de 2018 hay una unidad en Fiscalía dedicada exclusivamente a investigar crímenes sin esclarecer. Ustedes son los que NUNCA hicieron nada al respecto. Déjenos en paz, deje de intoxicar con mentiras y deje de utilizarnos".

Comentarios

xiobit

#3 Lo que has dicho. Hay que tener muy poca autoestima para dejarse engañar por el PP.

#3 Lamentablemente, hace años que los políticos dejaron de argumentar para dedicarse a insultar, a hablar a los suyos en lugar de convencer al que no los vota, a incendiarnos con declaraciones imbéciles para desviar la atención de su propia incompetencia.

Ayuso parece boba, y puede que lo sea, pero arrasó en las últimas elecciones.
Sánchez es un mentiroso, un farsante y un trilero, pero se ha llevado por delante a toda la oposición en el pesoe. Y se cargó a Casado y a Rivera.
Frijolito.... bueno. Para qué hablar de él.
Y unos y otros, con Franco o con ETA en la boca.

D
editado

#17 Ayuso no parece boba, Ayuso es boba (al igual que sus votantes)

XavierGEltroll

#21 no. Es una psicópata manipuladora.

Raúl_Rattlehead

#17 que condescendiente con Ayuso, cada vez os cuesta más dar la cara a los apologistas, ojalá fuerais tan contundentes con ella como lo sois con Sánchez, te aseguro por experiencia personal qué se puede sin ningún problema, solamente hay que echarle mas ganas y menos cara.

#29 Pero si yo a Ayuso no la he votado en mi puta vida, y no pienso votarla.
Menudas pajas mentales os hacéis por aquí.

s

#3 pocas referencias a ETA, al comunismo y pocos bulos dice para lo guapa que es

B
editado

#1 Gusana Griso*
De graciosa poco, de gusana mucho

vicus.

#8 En realidad quise decir, la gaseosa grisú, un gas muy traicionero, que se da mucho en la minería, en el subterráneo, en las cloacas..

B

#30 Y muy apestoso, ¿verdad?

vicus.

#31 El grisú, parece que no huele, por eso es tan traicionero...

tranki

#34 exacto, ponían a un pobre pájaro en una jaula, allá en la mina.
Si el pájaro la cascaba, pies para que os quiero...

OrialCon_Darkness

#2 te extraña? Es una organización anarcobolivariana filoetarra que no representa a nadie, la asociación buena es esa que recibe paguitas del PP y, de la que echan mano cuando les hace falta.

Kleshk

#2 o como dice el otro gilipollas, que es una filoetarra… “filo” que significa “amigo de”

Prff

T

#2 no sabrá ni quién es, así que no me extrañaría, pasó algo similar este año con la hija de una víctima del terrorismo que se le echaron encima por hacer una réplica similar

o

"Déjenos en paz, deje de intoxicar con mentiras..."

como describe a Ayuso

O

Pero es que además ,se ve a leguas que lo está leyendo...y le cuesta. Menudo esperpento de tipa.

nemesisreptante

La declaración es tan burda que de entrada me parece un bulo, ¿habéis verificado las palabras de Ayuso? porque si son ciertas acaba de marcar un nuevo récord en estupidez, cada vez me da más miedo este país.

O

#5 en la noticia hay video donde se ve a ayuso leer esas palabras y casi sin cagarse encima

asurancetorix

#49 Podrías enviarlo al sub de Hemeroteca, porque merece la pena, de verdad. hhemeroteca

Estaba echando un ojo a otros artículos de las autoras y también son muy buenos: largos y bien desarrollados. Me has descubierto una joyita. Y más aún dentro del Huffingtonpost y sus porquerías clickbait, que no suelo soportarlo.

e

Para que las victimas tenga que decir esto tienen que estar hasta los huevos.

b

#14 y además victimas del PP... porque Gregorio Ordóñez era concejal del PP

scarecrow

La dignidad de víctimas de ETA como esta señora es diametralmente opuesta a la ética de Ayuso.

Las victimas de ETA son comunistas!!

joffer
editado

MAR le crecen enanos. Pero recordar que es su técnica. Estar siempre en el candelero para tapar toda oposición: interna del PP o externa.

b

Ésta señora siempre me ha parecido promulgadora del "todo es ETA", pero debo reconocer que no se le le caen los anillos para criticar a cierta gente.

lameiro

Hay que echar a esta elementa a patadas en el culo.

traviesvs_maximvs

#40 la tienen que echar los madrileños con el voto, pero si la siguen votando es lo que hay.

C

Consuelo Ordonez, filoetarra

A

Se hace difícil econtrar en la historia reciente un personaje político (Ayuso) más nefasto que esta señora. Hemos tenido políticos de toda realea, más o menos hábiles, más o menos cínicos, más o menos embusteros, pero es que la simpleza, mala baba y inquina de Ayuso supera a todos y por diferencia.

Yo dudo que realmenta sea así, como se muestra, quiero pensar que no hay tanto odio ni estupidez detrás de ese personaje que tiene montado. Creo que casa muy bien con una parte de la sociedad española receptiva a los discursos trumpistas, acompañado claro de la ayuda mediática por tierra, mar y aire para que esos discursos puedan calar.

No obstante, creo que ella, o quien esté detrás pueden llegar a creerse más listos de los que son, y confiarse. Al final, en España hay tontos, pero no tantos como mantener a este tipo de gente en el poder por mucho tiempo.

sivious

#12 Porque, al final, son politicos que hacían politica, es decir gestión de cosas, de servicios, de contratos... esta tia lo que hace es hablar.

Pacomeco

#12 Se sabe que la Ayuso está puesta como marioneta. "Ayuso parece buena gente, pero es de una ignorancia cósmica. Se sienta con alguien y como no sabe de nada, todo le parece adecuado"

La community manager del Pecas, da hasta pena. Está en un cargo que no le queda grande, le queda grandísimo.

"Si esta chica aprende tablas y maldades, utilizando su supina ignorancia, puede salirles bien. Para eso, Miguel Ángel Rodríguez es un fichaje que no sabe lo que es la vergüenza."

Esto es lo que se decía de ella finales de 2019.

https://www.huffingtonpost.es/entry/isabel-diaz-ayuso-la-esperanza-del-nuevo-pp_es_5e273d58c5b63211761a8a75

A

#44 Esta claro que sigue un guión, bien sea propio o de los que le asesoren (MAR principalmente), pero claro, aquí, igual que con Trump, esto solo se sostiene porque hay medios cómplices a su servicio. Con medios críticos que no le permitieran decir gilipolleces de manera constante sin retrarla no tendría ninguna posibilidad.

España tiene un importante déficit democrático, que lo peor, es que no es tan burdo como una dictura al uso, pero con los medios que hay y la estrategia de la derecha en estos medios o en las redes, es difícil que hayan unas elecciones limpias.

Solo hay que ver como han conseguido que la gente odie a Podemos muy por encima de lo que odian a cualquier partido, o como Iglesias es un personaje tremendamente odiado muy por encima de otros políticos que han sido mucho peores.

asurancetorix

#44 Que buen artículo, hace tres años y lo clava:

El nombramiento de Miguel Ángel Rodríguez como jefe de Gabinete de Ayuso “es una muestra de que la zafiedad y la leña al mono van a ser la línea a seguir, eso está claro.

Pero MAR no es el único rastro de las viejas influencias de Aznar y Aguirre con que cuenta la presidenta Díaz Ayuso. En su equipo ya estaba Javier Fernández-Lasquetty, el ex consejero de Sanidad que fue uno de los muñidores de las desastrosa privatización de Aguirre y que ahora ha regresado como concejal de Hacienda.

Ninguno de estos sesentones pone la mano en el fuego de que en unos años no verán a Isabel Díaz Ayuso disputándole el sitio a Casado o a quien le suceda.

Impresionante, esto es brujería.

Pacomeco
editado

#48 Lo tengo guardado desde que lo leí, el artículo te analiza perfectamente el funcionamiento del PP madrileño, pero de forma informal, como quien no quiere la cosa.

m
editado

no comprendéis nada. esta pendeja no habla a las víctimas de ETA, habla a sus fanboys y juega al despiste. y le funciona.

b

A veces creo que era el perro de la marquesa el que llevaba la cuenta de Twiter de Ayuso y no al revés.

Esta tipa cada vez que abre la boca, es para decir una burrada mayor que la anterior, desde luego no parece que sea una persona cuerda.

SergioP14

¿Existe alguna unidad dedicada a resolver crímenes comunes sin resolver?

S

Parece que algunas víctimas de ETA y 11M se han creído dueñas del debate sobre la política antiterrorista, pero se equivocan de medio a medio. Y por supuesto, aquí en menéame solo encuentran eco las que dicen las cositas que al meneante medio le gustan.

ÚltimoHombre

#15 En este caso, es bueno recordar lo que dice: "desde junio de 2018 hay una unidad en Fiscalía dedicada exclusivamente a investigar crímenes sin esclarecer".

b

#15 y a ti, al parecer, todo lo que sea en contra de Ayuso te molesta... es verdad que aqui hay mucho fanboy de la izquierda, del mismo modo que tu lo eres de la derecha y de Ayuso. No me interpretes mal, cada uno tiene sus ideas y me parecen las tuyas tan legitimas como las mias, pero tal vez estarias mas cómodo comentando en OKDiario

devilinside

#15 Parece que el hecho de que algunas víctimas de ETA y del 11M se han creido dueñas del debate sobre política antiterrorista no te molestaba cuando le bailaban el agua a los del PP, sin duda porque serían las víctimas buenas

F

#15 Según tú quien tiene opción de hablar sobre víctimas de terrorismo? Porque si no pueden los nacionalistas catalanes o vascos... Ni los comunistas de Paracuellos, ni los socialistas vendidos a Bildu, ni las familias de los afectados (que las hay de todo tipo)... Ya me dirás quién queda. Abascal? Mayor Oreja? Pedraza? Los del chat de WhatsApp con la idea de fusilar a 26 millones?

D

#15 Lo que hay es mucho político sinvergüenza que quiere hacerse la víctima sin serlo en ningún momento, eta ya no existe pero ellos erre que erre, eso sí, si mencionamos el legado del monohuevo hijoputa, enseguida saltan a la yugular diciendo que no hay que remover el pasado.

traviesvs_maximvs
editado

#15 ah, espera que ahora la hermana de un asesinado de eta se tiene que callar cuando una zopenca manosea el asesinato de su hermano con fines políticos y para echar balones fuera de una forma burdísima. Si es que los antipatriotas felones sois la polla.