Actualidad y sociedad
13 meneos
28 clics
El consejero del PP de Medio Ambiente en Cantabria advierte del "inmenso" problema en Cantabria con el agua: "No hay para todos"

El consejero del PP de Medio Ambiente en Cantabria advierte del "inmenso" problema en Cantabria con el agua: "No hay para todos"

El consejero de Medio Ambiente de Cantabria, Roberto Media (PP), ha alertado sobre la gravedad del problema de escasez de agua que afecta a la región, especialmente ante la prolongación de las altas temperaturas. En este contexto, ha pedido a la ciudadanía un uso responsable del agua, recordando que "no hay agua para todos" y que no se puede seguir regando ni consumiendo como en otras épocas del año. "No hay agua para todos y tenemos que ser conscientes de que en estos tiempos, en verano, no podemos tirar el agua, no podemos regar como se hace”

| etiquetas: cantabria , pp , medio ambiente , clima , agua , no hay para todos
11 2 0 K 162
11 2 0 K 162
Se vende pancarta barata, razón aquí.  media
Pero piscinas para turistas si, que esas no cuentan.
Ok, dejemos de pagar un agua que no hay. Yo no gasto, tu no me lo cobras...
Pues en Catalunya han estado entre 6 meses y 1 año con medidas de emergencia por sequia. Y tomaron medidas como prohibir llenar piscinas. Prohibido regar jardines privados, cespedes y zonas verdes. Reduccion de un 80% en el agua para riego, ...
Pues que arreglen las bombas de la autovía del agua para que pase el alto del Turujal.
Los recursos escasean, no hay para todos. La primera semilla para la segregación social, el "para los españoles primero". Spain first. La ruptura social empieza ya su andadura en las mentes fascistas.

Mientras nos repartimos las migajas, tenemos innumerbles campos de golf reverdecidos, mansiones particulares con piscinas olimpicas, etc. Todos los excesos ocurren mientras la escasez crece, pero ese nunca será el problema para un facha de Vox. Esos esperan simplemente ser invitados a los yates y compartir mesa con los depredadores de la sociedad. Arrodillados ante la opupencia del poder, mamando rabos de oro.

menéame