ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
90 meneos
95 clics

El Congreso convalida con apoyo de PSOE, Podemos, Cs y ERC el fin del despido por baja médica

El PSOE, Unidas Podemos, Ciudadanos y Esquerra Republicana han apoyado este miércoles en el Pleno del Congreso la convalidación del decreto ley que deroga el despido objetivo por acumulación de bajas médicas justificadas.Durante su debate ante un hemiciclo prácticamente vacío, con apenas unos cuarenta diputados por las medidas de prevención de los grupos por la expansión del virus Covid-19, únicamente Vox se ha manifestado contra la derogación, llegando a recurrir su diputada María de los Reyes Romero, que ha tildado de "experimento"

| etiquetas: baja médica , despido , congreso
72 18 0 K 468
72 18 0 K 468
Menos mal que votar no sirve para nada.
#4 supongo que no sirve para nada. Si hubiéramos votado a la derecha tendríamos nuestro taparrabos para abrigarnos por las noches
#4 Todos los avances sociales que ha conseguido este gobierno se diluyen -solo en ciertas mentes- repitiendo este conjuro: casoplón, coletas, 8m.
Entiendo que ni PP, ni Vox quieren que no podamos ser despedidos por parte del empresario si estamos de baja médica (ya te hayas partido la pierna en un accidente).

Bueno, pues nada. Tomamos nota, no? Bueno no, que en este país DA IGUAL TODO YO VOTO AL DE SIEMPRE PORQUE LOS OTROS VAMOS A MORIR TODOS
#2 Lee el titular
#3 Fixed! gracias!

es que son ya tan irrelevantes que mi subconsciente ni los lee xD.
#2 No era así, y además lo sabéis, y si no lo sabéis aún peor. El despido objetivo era para trabajadores que encadenaban baja tras baja tras baja, ahora se les puede despedir igual, pero con más indemnización.
¡Cuánto daño ha hecho el PP durante el gobierno de Rajoy! Si hubiera gobernando hoy, la pandemia serían hilillos de plastilina y había matado a la mitad de los españoles.
#10 Con lo bien que lo estaba haciendo Zapatero, y vamos los españoles y lo quitamos. Si es que...
C´s entrando de nuevo en el mundo de los vivos, pero ya es tarde.

La oportunidad perdida de Rivera de ser el vicepresidente con Sánchez, manteniendo la vicepresidencia en Andalucía y modulando a derecha e izquierda es algo que se estudiará en los manuales de política durante muchos años.
#14
Eran ultras y lo siguen siendo.
Buena noticia para los trabajadores españoles, ¡ya era hora!
¿Y el resto de la reforma laboral para cuándo? ¿No estaba la derogación total en el acuerdo del PSOE con Podemos? ¿A qué se supone que hay que esperar?
#1 Coño, tal y como esta el tema si nos van dando alguna que otra cucharadita...
#1 ¿te moskeas porque han aprobado algo que va en la dirección en la que apuntas? o_o
#8 me mosqueo porque llevan tiempo dejando caer que no van a derogar la reforma laboral y solo "sus partes más lesivas".
Seguro que no ha sido facil, ahora a por el siguiente escalon

menéame