Hace 4 años | Por doyou a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por doyou a elsaltodiario.com

El Consejo de Europa estima que una de cada cuatro niñas y uno de cada seis niños sufre algún tipo de violencia sexual. No entienden que la sociedad y las administraciones sigan desviando la mirada de los abusos a la infancia y que no existan campañas estatales específicas pese a que los menores que están sufriendo abusos se encuentran ahora en una situación de riesgo. Se hacen campañas sobre violencia de género, pero yo no he visto ninguna campaña estatal donde se informe de que existe el teléfono Infancia Responde o el de la Fundación ANAR.

Comentarios

c

Aquí ya no se usa el lenguaje inclusivo?

D

#2 No, aquí no toca.

D

#4 No, porque el lenguaje inclusive es solo para lo positivo, no para lo negativo, porque la igualdad es solo para las cosas buenas, no para las malas, porque la paridad es solo para las profesiones buenas, no las malas, porque la discriminación positiva es solo para cuando da ventajas, no para cuando da desventajas, porque la opresión es solo vista cuando va contra la mujer, nunca contra el hombre, porque la perspectiva DE UN SOLO género, es solo cuando conviene, no cuando no conviene, porque las víctimas solo son cuando pertenecen a un sexo, no al otro.

Así es el feminismo PSOE-Podemos, experto en la ley del embudo, la injusticia, la discriminación, la misandria,

d

#2 no, pero el comando feminazi ya ha votado negativo. Esta noticia ha muerto.

D

Desagradablemente evidente.
Con el confinamiento, víctimas y agresores de cualquier sexo y edad están encerrados y aislados.

e

Con el confinamiento cualquier criminal lo tiene mas fácil para cometer cualquier delito.

K

#1 en serio?. Por que yo creo que es todo lo contrario. Bancos... Mal, pederastas lo tienen más jodido para buscar víctimas... Los que lo y tienen bien son los psicópatas de la bolsa.

K

Pero los datos no dicen que las asesinas de los niños son ellas (he obviado que tan solo una ínfima mayoría culpando a todas ellas tal y como hacen con la mal llamada viogen con los hombres)