Hace 2 años | Por CillitBang a eldiario.es
Publicado hace 2 años por CillitBang a eldiario.es

La proposición de ley que PP, Ciudadanos y Vox impulsan en el Parlamento andaluz supondrá abrir las puertas a “plantear la regularización como suelo agrícola regable de unas 1.460 nuevas hectáreas de cultivos y contra cuya consolidación la administración del agua, en especial la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), viene trabajando muy decididamente desde hace años” en la Corona Norte de Doñana. La advertencia la hace este mismo organismo, dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, en un informe

Comentarios

D

“al margen de toda normativa vigente”

Cosa que al fascio se la pela.

ElTioPaco

#2 las leyes y normativas son para los putosrojos

YoCthulhu

Lo único que quieren es hacer ruido y agitar el avispero, les da igual la factibilidad de las cosas que proponen. Juegan con la gente, les engañan y los medios le amplifican el mensaje y les aplauden.
Lo lamentaremos todos al final, incluidos los agricultores

p

#4 a sabiendas lo llevarán para adelante... y habrá lío, ya lo hay incluyendo a la UE mirando ya...
pero aún así lo harán. pagaremos todos dineros en procesos judiciales,... y los que lo harán aún después de todo seguirán cobrando sueldazo público. puro malgasto.
es para inhabilitar a todos los que lo firmen/apoyen, ¿que no es prevaricación esto?

CillitBang

en el que, por cierto, incide en que en la propia norma “no hay una cifra concreta” sobre la superficie que se beneficiará en los términos municipales de Moguer, Lucena del Puerto, Bonares, Rociana del Condado y Almonte

Thornton

#1 Se sitúa al margen de toda la normativa vigente en aguas, por lo que no dará lugar a nuevas concesiones, impide el cumplimiento de la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y contradice los compromisos contraídos por España con la Unesco”.

Da igual. Multazo millonario de la UE, pero como se paga con fondos públicos...

Los ultracentristas lanzan sus propuestas populistas (mejor tener contentos a los terratenientes que a los rojos ecologistas) y luego, si sale mal, se le echa la culpa a la UE. Por cierto, vox está en contra de la UE y este tipo de cosas hasta les viene bien en su argumentario.