Hace 7 años | Por montron a leonoticias.com
Publicado hace 7 años por montron a leonoticias.com

Son seis minutos de vídeo, grabados por el propio interesado, y en los que un conductor vecino de la localidad leonesa de Ollertos de Sabero graba su particular huída de la Guardia Civil.

Comentarios

D

#1 Que descerebrado!! Podría haber matado a alguien con el móvil en esa postura.

Unregistered

#7 Realmente fue la copilota (toma palabro). También es la 1ª que anima al descerebrado a fugarse con un ¡yujuuu!, un par de tolais.

omegapoint

#1 sólo por eso debería ir a la silla eléctrica.

G

#11 ten por seguro que fueron, lo que no es de recibo es empezar una persecución y aumentar el riesgo, más un pirado así.

Dejalo ir que va a caer, y aparte de esa le va a caer hacer caso omiso a la GC y fuga.

c

#22 la GC solo tiene autoridad x contrato, solo a los trabajadores estatales, aka Ciudadanos.

Yo lo que veo es un GC perdido intentado imponerme autoridad "por que yo lo cargo y soy la Maxima autoridad aqui" salvo que venga el jefe de su amo, el Rey, y le bese los pies y el culo si se precia.

c

#33 no porque no hay jurisdiccion comercial...

Informate sobre el estado ese anterior, sus ventajas E inconveniences, a ver q te dicen: republica del menda lerenda" o algo asi, tb

http://astillasderealidad.blogspot.de/2015/11/la-esclavitud-mediante-contrato.html?m=1

Y si te cabezas double trabajo: cabrearte y descabrearte, piensa que tu trabajas y pagas impuestos para mantener a la casta parasitaria y privilegiada, y eso no te cabrearte, pero te cabrearte que esta persona sea libre, y no pertenenzca al mismo estado.

Si tu eliges ser ciudadano de un estado donde te trataba como a un tonto, pensarias trabajar para sus amos de por vida, o ser libre, perteneciendo a otro mas justo?

La mayoria de mis amigos kes encanta ser esclavos, yo les digo que esa es su eleccion adulta y apoquinen con las consecuencias, y que si tragan a sus amos, y les encanta lsmerles el culo y mantenerles sin quererles ver presos, en absoluto es mi problema. Que de estos temas mejor no hablemos.
Slds.

c

#11 chaval el dinero sale de la firma:

Es un circo hace falta payasos y gente fiel al sistema, q se comporte como fieles esclavos.

Vas al banco, despues de comprobarlo tu capacidad de pagar un prestamo/credito/hipoteca, o tener un avalista, esto para que aparente buena Fe por parte del banco, firmas el contrato, y despues voila', aparece de repente en tu cuenta x miles de E, pedido por ti.(que son impulses electronicos, mucha mas magia).
El Banco es imposible que tuviese el dinero fisico, xq por ley solo esta obligatdo a poseer en cuenta 5-8% del dinero (ni siquiera fisico), luego crean por Arte de MAGIA, un 92% del dinero, eso si no es ilegal prestar dinero de los propios clientes, si esta prohibido, crean el 100% del importe... co tu FIRMA.

Ademas, el Banco envia al banco de Espanya una info de anadir en saldo positivo en la balanza nacional de pagos: el dinero creado por este contrato/prestamo, y para mas inri, Aparte de tener una deuda con el Banco, creada con tu firma, pagas intereses, y si no puedes pagar el prestamo, te confiscan algo tuyo, o te deshaucian, para pagar el fraude, digo el prestamo de buena Fe entre un ignorante y un banquero castuzo.

El tema de seguro es un cachondeo, tu cuando registras tu coche, casa, etc... la propiedad pasa al duenyo del registro, y tu pasas a ser un "mantenedor registrado" del bien (ya no es designado como propiedad, si no bien), y require un seguro y un mantenimiento y un alquiler(impuesto manual de vehiculos): seguro de coches, casas, ITV de coches/casa, y si no lo pasas, el seguro no se hace responsable... pero ademas, si tienes hijos, registrados (con su certificado de nacimiento), el estado puede quitar su tutela a sus padres, por la LVI, o por que no van a la escuela obligatoria (si la esclavitud desapareciese en el S XIX, alguien nos la mete bien doblada), etc... o por que no se les vacunas (no estamos en un pais libre???).

Haciendo memoria, para pagar el seguro se paga con el dinero creado con la magica firma...

Por tanto la cosa mas poderosa de este mundo, para la gente que sabe, es la firma, aunque la gente se piensa que es votar: si fuese tan importante, no nos dejarian votar.

Por eso cada vez que tienes multas x cualquier cosa te piden que firmes. Si solo fuese simbolico, no podrian una casilla para firmar en casi todos los documentos publicos/oficiales y/o privados.

Slds.

D

Y sin cerebro.

c

#4 No hace falta, hay que ser respetuosos con los agentes de Seguridad del Estado, es posible que haya algun asesino suelto, ademas, como bien ha dicho, dan un servicio...
Poner multas tambien es un servicio solo para ciudadanos espanoles y de Estados asociados al espanol con convenios, esto es, mediante convenio/tratados/contrato, nuestros amos, los estados, deciden lo que tienes que hacer, "por tu bien" o su seguridad contractual... no es tema de valores humanos, si no de dinero. Al menos que yo sepa la unica relacion q yo tengo con mi estado, es intercambio de dinero por servicios que no he pedido... especialmente pagar la deuda, pagar las deudas de los bancos, y los sueldos y desfalcos de muchos politicos, q deberian estar en prision.

El apasionante mundo legal, de la tergiversacion gramatical, como metersela doblada con buenas palabras.

D

No me ha quedado clara la parte de la documentación diplomática...

D

#8 Es que careces de diplomacia para estas cosas

c

#8 Es de otro estado no nacional, tu te puedes crear tu propio estado individual, donde eres soberano, adscrito a tu persona, mientras sepas como funciona el mundo legal o legalese... mientras no lo sepas, un ciudadano dentro de la falacia legal llamada estado nacional, estado espanol S.A. es solo una empresa, y sus ciudadanos, corporaciones, franquicias, o trabajadores del propio estado, y solo tienen privilegios, deberes, obligaciones y beneficios.

Un ejemplo: RML, republica del menda lerenda.

Tu te puedes crear tu propio estado, como algunos Reyes, Francis Bacon, William Randolph Hearst, etc... como cualquier corporacion Fruto de la mente de uno mismo.

Dentro de territorio nacional hay jurisdiccion publica, como ciudadano propiedad del Estado, asi que a obedecer al estado y sus servidores: GC, CNP, etc..., y jurisdiccion privada/natural: personas privadas, que van por asuntos propios, a su bola.

Mientras no maten, roben o destrocen propiedades de otros quienes son los servidores publicos para darte ordenes? Si te ponen multa, no son servidores publicos, si no actuan en capacidad/jurisdiccion privada, o sea se Saltan su juramento a la constitucion, y actuan para beneficio corporativo del Estado, o sea, "suplantacion de identidad publica" se llama el delito, casi nadie sabe eso por que los que crearon el estado no dejan investigation esas cosas, para no dar ideas a los esclavos... un esclavo libre no es productivo para el estado: no cotizado, no paga impuestos, no mantiene a la Corte de politicos ni al rey, sigue solo sus valores morales y el bien.

Las normas estatales son igual de validas que las normas de Telefonica: solo dentro de territorio de Telefonica (una empresa no es un territorio), solo si eres esclavo o trabajador de telefonica o Repsol, y solo en Horario laboral... un ciudadano estatal, tiene un Horario laboral de: 24*7*52 semanas.

Tu eliges. Saludos.

pepel

AEDE.

sebiyorum

perfecto ejemplo de como este país a través de sus leyes y sus fuerzas de orden publico están hechas solo para unos y esos "unos " somos la mayoría de la ciudadanía que cumple con sus obligaciones. hay una "casta" que vive al margen de la ley y ni siquiera la guardia civil con toda su pompa y su historia tiene "guebos" de parar y hacer cumplir con la ley a este impresentable y mil cosas más. me canso, me hastía, esta democracia bananera que sufrimos.

sebiyorum

#13 a parte de eso que dice y que tambien es, "casta" es todo aquel colectivo que vive por encima de la ley ( y este es el matiz) a sabiendas las autoridades que disfruta de esa condicion por la cual no se le aplica. Ya sean politicos, jueces, empresarios, militares, o como en el caso agentes diplomaticos.
su carnet de diplomatico le exime desde el reglamento de la diplomacia ser detenido. ¿ o por qué crees que este pavo se ríe en la cara de los guardias civiles, sin que estos no hagan nada? el tiempo que se estuvieron informando por radio ya sabían que no podían meterle mano con la cantidad de infracciones.

c

#13 es un hombre libre, asociado a otro Estado, es decir, en vez de tener un carnet de socio del Estado Espanyol, Estado con mas de 100000 normas, leyes, y reglas que se contradicen entre si, usa un carnet de socio de otro estado.

Los Unicos listos en este pais son el rey, los miles de altos funcionarios, y politicos que viven con tus impuestos, y que ni tu ni nadie se Cabrera lo suficiente como para pedir que se les recluya en campos de trabajo, por mentir y conspirar para destruir al pueblo y la sociedad espanyol, total un pueblo de cobardes, merece eso hasta que no cambie el chip.

Un ciudadano es una franquicia, empresa, corporacion del Estado (ver definiciones en ingles, ingles legal y entomologia, para entenderlo en profundidad), si es asi estas obligado a obedecer al Estado. Si el Estado te dice: Salta, tu dices: como de Alto?

Es un sistema religioso y de control mrntal muy eficiente, basado en mentiras y creencias no cuestionas, hecho para perpetuar en el poder a gente sadica/socipatas y manipulables, y una gran parte de masocas y sacrficados sin cerebro E igual mente manipulables. Con logica aplastante, te dicen que "es por tu bien" y usan una serie de perceptos de manipulacion mental y legal perfeccionado s durante siglos (especialmente en la City de Londres), y oyes, funciona que da gusto.

Como ya he dicho arriba, el "dinero" que en verdad es credito (ver Codigo mercantil apartado de bancos para ver la diferencia), sale de tu firma.

Si ves que me equivoco o miento, por favor, dime en donde y por que.

Slds.

D

#12 ¿acaso sabes como acaba la historia? Si sabes algo que los demás no sepamos cuéntalo y así nos enteramos todos.

sebiyorum

#17 he visto lo mismo que tu: - un nota que presenta únicamente una "cartulina" rectangular ( que no nos daba suficiente nitidez para ver que tipo de carnet o identificación es, que presenta al agente, diciéndole " no necesito mas documentación". - y que el conductor dice que es un " carnet diplomático" y que el agente de la guardia civil no niega en ningún momento. Si damos por veraz, que el carnet es diplomático, se entiende el acojone y la inacción del agente, ante el chuleo y la posterior marcha del "chulo" con carnet diplomático. Hazlo tu o yo y verás la de tiros que se lleva tu coche.

D

#19 Hazlo tu o yo y verás la de tiros que se lleva tu coche.

Me parece que te equivocas de país.

c

#19 ahii en el mundo de comercio el que tiene mejor accreditation es el rey o el as, en nuestro caso, trabajamos para nuestro amo, el estado, y una casta de parasitos llamados politicos, abogados, procuradores, altos funcionarios, cuerpo diplomatico, que viven gracias a tus impuestos. Ademas, su jefe puede viajar a cualquier lugar del mundo gratis, por que "las cosas son asi" y ajo y agua, ademas su padre un chorizo y putero, y te cabezas que alguien haga algo siguiendo la constitucion, obviamente que casi nadie se ha leido, especialmente el preamvulo y arts 20.1, 31.1, 128.1 y 139, y no los espanoles aplicar?

Macho, encima nos la mete doblada...a todos.

Republica del menda lerenda, es lo que me dijo un amigo.

Es un estado no nacional con soberania individual...

D

#17 ¿Qué más da como acabe la historia? ¿No has visto el morro del subnormal éste?

Otro enterao que no sabe leer.

c

#23 oyes, pero si lo hace el rey, el ex rey, alguno de la familia real, o algun politico como Vara, a que no.le cae la del pulpo? Eso demuestra que vivimos en feudalismoo, tu trabajadores para tus amos, no les critiques que cuando toque mejoras laborales, o reduction de impuestos, seamos los esclavos adoctrinados. Mientras tanto, se Saltan las leyes, y la decencies y la moral, y esta persona, que segun lo que yo tengo entendimiento, ya no es ciudadano espanyol (ya no es trabajador del Estado), se la intentan Meter doblada y no se deja? No es listo, me parece inteligente y que busca ser libre, en cuerpo y alma, algo que la mayoria ni suenya.

Si la Guardia Civil hiciera algo util de verdad a la sociedad decrepita y corrupta que tenemos, detendria a la mayoria de propietaria de burdeles, a la mayoria de grandes empresarios, abogados, politicos, por que, el Estado es el principal protector del crimen y la corrupcion de este pais, y la diferencia entre lo publico y lo privado es 0. Y al CNP y a la GC les ensenyaron en la academia a amar y protejer el estado y las ordenes de sus Superiores, y el simbolis del Estado, y no el bien, la sociedad y al pais.

Si ves que digo algo mal, dime por que.

Saludos cordiales.

D

#12 pues a mi lo que me sugiere es el enorme avance que supone tener una guardia civil tan escrupulosamente respetuosa si la comparamos con la existente hace 30 años
Y lo de democracia bananera seguro que lo dices porque no has sufrido sus efectos en cualquier país latinoamericano.

c

#30 bueno son mas corrector, pero son muy obediente al estado y al Rey, ellos y el CNP, si hubiese insistido con la Cantonese, el conductor podria denunciar al GC por acoso facilmente. La mayoria de ciudadanos no lo hacen por que el Estado tiene mucho poder mediation y no te deja pensar con la cabeza... 12 anyos de adoctrinamiento "escuela obligatoria" dan muy buenos resultados en tener ciudadanos buenos y obedientes.

D

En León tenemos cosas buenas.
Ya

D

Más tonto y no nace ......


Hace casi un año tuve un accidente con un tipejo de estos, sin carnet y sin seguro (ITV lo tenía al día por ser coche nuevo).

Hace unos días cobre la reparación de mi coche, reparación pagada por el consorcio (o sea, todos los imbeciles que pagamos seguro)

c

#37
Hola, siento informate que, como he dicho arriba, una vez registrado tu coche, este pretenece al dueno del registro, por eso pagas un impuesto de circulacion o alquileres.

El duenyo de tu vehiculos require el Pago de ese impuesto, ademas de la ITV, seguros, etc... porque como bien perteneciente al Estado, se preocupa por su seguridad, y el dinero que cuesta.

http://www.enciclopedia-juridica.biz14.com/d/seguridad/seguridad.htm

El dinero es magia y viene de tu firma, si encima te obligan a tener un seguro y esperas a que el Consorcio te pague, como fraude hecho por una casta parasitaria es genial y millones de ignorantes y buenrollistas ciudadanos que atacan a la gente libre, pero no a sus amos...

Aqui tienes a tus amos:
Por tu bien no pagan impuestos, no hacen la declaracion de Hacienda, apenas pasan la Seguridad de los aeropuertos, les paganos universidades y Colegio y sanidad privada, para ellos y sus hijos y familiares, algunos formarEn parte de mas de un consejos de adminustracion, con remunerations de mas de 2000e x dos horas al mes, mientras te repetiran hasta la sociedad que "las normas del Estado son asi" o "estan hechas por el bien de todos" con un recochineo que cabrea...

http://ramblalibre.com/2016/10/28/la-segunda-generacion-de-la-casta/

http://espiaenelcongreso.com/2013/09/06/650-hijos-de-la-casta-espanola-organizaron-una-masiva-orgia-en-sus-vacaciones-de-verano-para-olvidar-el-caso-barcenas/

http://ramblalibre.com/2016/10/27/hay-mas-delincuentes-politicos-que-comunes/

http://www.hispantv.com/noticias/opinion/312756/jorge-verstrynge-distopia-represion-bipartidismo

Bernard

Para los que conozcan la zona, le paran poco antes de llegar a Boñar. Arriba está el puente que cruza la carretera y que te permite ir a Sabero o Cistierna.

WarDog77

#29 Saludos de uno con familia en Lugan y Boñar

D

"Ahora acabamos con esto, tranquila, en cuanto le pregunte si actúa como agente de paz" lol lol lol

c

#14 cierto, la policia tiene dos funciones principales:

Si no esta bajo juramento a la constitucion son "policy enforcers" ahora llamados "law enforcement" para aparentar mas seriedad (el Origen de esto viene del ingles), aunque si buscas la definicion legal de juramento, estado, etc... quizas te aclare. Como toda empresa, tiene politicas internas, cualquier estado (u otra empresa), creado a partir de estatutos o constituciones, es una corporacion, para hacer negocios, y tb tiene politicas internas, como la ITV, etc... para sus trabajadores/esclavos/ciudadanos, etc... el cambio de nombre no altera el producto.

Entonces, multa, por que van en comercio...

La policia Inglesa y American son mas sutiles y dicen... "you have the right to remain... do you UNDERSTAND"=do you stay under our contract/authority? Te sometes/estas bajo nuestro contrato/autoridad=comercio.

En cambio si va como Agente de Paz, esto es, bajo juramento a la constitucion, va a defender la Paz...
No ha habido ningun crimen, asesinato, pelear, o destrozo de propiedad privada, y esta demostrado que iba como Agente comercial y privado... luego el conductor, no tenia ningun interes en seguir negociando si dar su coche o no... pues to que el Agente no ha mostrado que fuese para protejer la Paz, si no para conseguudo "revenue" para el Estado... por un cocge propiedad del conductor, no del Estado.

De todas formas a la policia y GC se les adoctrina para obedecer ciegamente, por eso son muy fieles, fijate en su Twitter, casi siempre publicitar politicas, pero no nos protejen casi nunca de asesinos, y otros criminales, muchas veces incluso trabajan de escoltas para ellos...

Es mas creo que el 90% de la formacion de ambos cuerpo es adoctrinamiento... y el 60% del tiempo rellenar papeles comerciales/formalisms/burrocracia, y la mayoria de asuntos son politicas de empresa...

Si ves que miento o me equivoco hazmelo saber donde y por que. Por favor. Gracias.

Un saludo.

Spartan67

Lamentable el G.C., creo que necesita una renovación y actualización de efectivos.

Uzer

Y a alguien le parecerá gracioso...

D

Yo creo que lo tenían que haber detenido, sinceramente.

¿Si el jeta ese choca contra otro vehículo y causa daños considerables, quién paga los daños cuando ya se sabe que no tiene seguro?

¿Por qué no le revisan el coche de punta a punta por si lleva algún arma o algo peligroso?

¿Por que no lo intentan someter a la prueba de drogas quien, de entrada, se comporta como si estuviera pasado tres pueblos y medio?

¡INCREIBLE! e indignado.

c

#32 ya, por desgracia si esto le pasa al rey o a cualquier otro Alto funcionario, salen vivimos, colesndo. Y se tiene de todos los ciudadanos, es mas lo hacen a diario, encima tu con tus impuestos les pagas:
Escoltas, gasolina, viajes, alquileres en Madrid, sus tablets, el bono de taxi, el Colegio privado de los ninyos, etc... y se tiene en tu cara, eso si. Como pueblo de cobardes, vamos siempre a por el mas debil.

En este caso mi entendimiento es que el GC iba en capacidad privada)jurisdiccion privada estatal, esto es, en comercio, el conductor ha cumplido, se sabe el sistema 20 veces mejor que cualquier Agente de Policia y GC, y con suficiente info. Se libre de consecuencias judiciales, si le toca a cualquier politico, le tenemos que pagar costas de juicio (que se alargaran el maximo, hasta que el juez sea obligado a no molestarle, aunque tenga condena), y abogado, por que serian legalmente responsables y no tienen inmunidad diplomatica, como esta persona...
Lo que pasa es que somos un pais de ignorantes y cobardes.

Si ves que me equivoco en algo hazmelo saber y el motivo y rectifico. Un saludo.

D

#56 Puede tener carnet diplomático, de acuerdo, pero, él, está obligado a respetar las normas básicas del país donde transita igual que cualquier ciudadano. Si comete un delito in-fraganti, y lo ha cometido, puede ser detenido y puesto a disposición judicial previo comunicado al Consulado correspondiente.

De ningún modo, por muy diplomático que sea, puede cometer delitos y desobedecer los mandatos de la policía (en este caso un guardia civil) en directa aplicación de la ley y en el cumplimiento de sus funciones.

Por otro lado, toca una protesta formal al Consulado correspondiente para que, en vista del abuso, se le retire a ese señor la tarjeta y, en su país, le apliquen la ley a que haya a lugar, todo ello, con acuse de recibo de lo actuado a la autoridad receptora, en este caso, España y la indemnización a que haya lugar por ese abuso.

Por tanto, sí, me reitero, ese señor tenía que haber sido detenido por un fragante Delito Contra la Seguridad Vial unido a otro de Desobediencia Grave a Agente de la Autoridad, el cual le indicó, de modo que le era comprensible, que no podía continuar la marcha y, aún así, continuó.

Ningún tratado ampara ese abuso que, por demás, indignará a policías (con toda seguridad) e indigna a cualquier ciudadano (como es mi caso)

c

#62 si el delito es comercial y no hay contrato por que tiene que pagarlo?
No es lo mismo una Norma que una ley, una ley es algo mas importante, y para defender la Vida de los demas, la ITV, el impuesto de circulacion, el seguro etc... son servicios, luego comercio/dinero/mercadeo, etc... y el Estado una empresa/corporacion/persona legal/cia/socuedad/sociedad civil/ficcion legal, etc... es decir, fciones o cosas que no existen... la unica forma que veo de contactar con una ficcion legal, es mediante contrato... la constitucion y el juramento al cargo son contratos, respetarlos x ciudadanos/subito/esclavos/franquicia/trabajadores del Estado son otros sinonimos... y estan obligatoria siempre que actuan con dicha capacidad frente al Agente del orden y la ley, con capacidad/jurisdiccion privada.
Y el Agente de Paz solo actua frente a crimenes, asesinatos, violencia, o destrozar propiedad ajena, todo lo demas, MasterCard.

Excepcionalmente cumplir las normas de trafico es lo deseable, por que son para salvar vidas y guardar cordura, fluidez, y orden en el trafico y es de agradeceran por el bien de todos.

Sabes que multas, tickets de parking, la ora, etc... requiren un contrato y no son mas que oferta de servicio?

Ahora el tema de obedecer a un Agente de la Autoridad, pues depende, si fuese inteligente, que no lo soy, primero preguntaria que jurisdiccion y que autoridad y prueba de consentient o alguna otra que me obligase a obedecer a alguien que no conozco ni se Cuales son sus intenciones, ni he perdido ningun servicio, ya que el habitos no hace al mine, y ya he dicho que hay dos funciones del agentes del CNP y GC: Agentes de Paz, y agentes comerciales (dinerito para evitar la quiera del Estado), yo como no tengo intencion de comerciar con ellos ni hacer negocios pues rechazar la oferta, por que no podrian probar la conexion/contrato.

Si la gente cree que lo que te ponga en un papelito es valido o porque una ley que se aplica en un territorio, se te apliquen a ti por ka circunstancia de estar fisicamente en dicho territorio, pues oye, como operacion de lavado mental funciona muy bien, pero se de buena tinta q solo se aplica si eres socio/esclavo de dicho Estado (=ciudadano) o Estados asociados mediante convencions a dicho Estado.

En temas legales, si el esta obligado, tiene que haber una base legal, solo conozco dos: acuerdo/contrato, o ser esclavo de alguien q tenga un acuerdo o contrato con dicho Estado o Agentes del Estado.

La indemnizacion se puede pagar con su firma, y dudo mucho que este hombre represente a otro pais, si no que es "ciudadano/socio" de un Estado Independiente/individual y soberano esto es, donde la persona anda es soberana.
Si quieres protestar normalmente, enviar una carta personal...

La Seguridad vial no se rompio', la obediencia al Agente tampoco por que no es ciudadano espanyol, ni habia contrato entre ambos, y el Agente iba para comerciar...
Si te lees los demas comentarios mios, quizas se te encienda la lucecita...

El mundo legal esta lleno de preasunciones, y creencias religiosas basadas en la mas profunda Fe y Fidelidad a cosas que no existen y no hay pruebas o evidencias al respecto.

Pero si la verdad Indigna, tu y los demas agentes indignados teneis dos problemas importantes:

Indignarse y desindignarse... siempre q actuas como esclavos o ciudadanos, que son sinonimos... pero ko cambia la realidad de que, si uno como esta persona decide ser libre, cuidado de respetar al resto de seres vivos, el resto va detras con un Latino a "normalizar la situacion de esclavitud".

http://astillasderealidad.blogspot.de/2016/03/el-fraude-del-nombre-legal.html?m=1

D

#63 1º El Policía podrá comprobar, primero, que ese pase diplomático es válido con lo cual, esa actitud del niñato con la ventanilla casi subida no es legítimo.

2º El diplomático, está obligado (según todos los tratados internacionales) a respetar fuera de la embajada a los Agentes de la Autoridad en el cumplimiento de sus funciones y a seguir todas sus indicaciones, siempre y cuando no se ponga en peligro su vida o su integridad (y no es el caso)

3º El diplomático, fuera de la embajada, está obligado a respetar las leyes del país anfitrión.

4º Si un diplomático comete un delito (in-fraganti) puede ser detenido ip-facto por la autoridad o sus agentes.

5º Ese señor, al tener el Carnet de Conducir retirado (por pérdida de vigencia) ha cometido un delito Contra la Seguridad del Tráfico y no puede continuar.

6º El Policía puede comprobar si está ebrio, si ha tomado drogas... de forma que garantice que no se comete un delito y no se pone en peligro la vida de otras personas.

7º El Policía podrá comprobar si se portan armas (sin autorización) o elementos ilegales en el territorio y, en caso de llevar armas con autorización puede incluso retirarlas si así lo considera a su criterio y lo aconsejan las circunstancias (dando cuenta luego a la Embajada)

No se trata de una infracción, aunque también hay infracciones, sino de un delito o varios lo que ha cometido ese sinvergüenza.

c

#64 te guste o no, por suerte o desgracia, y por un poco que se del caso, si no eres Felipe VI, el Preparao, y eres otro ciudadano nacional, eres una mierda pinchada en un palo, aka ciudadano...

Solo tienes derecho de protesta frente a nuestros amos, salvo el Preparao, que es inimputable, al igual que este ex-ciudadano espanyol.

Creo q es lo que se llama, un ciudadano soberano??

Busca, x ejemplo:



Y mucha suerte con indignarse x esto y no x la casta de pervertidos, despotas, sociopatas y criminales politicos y funcionarios y empresarios espanyoles...

Un abrazo.

D

#66 El Policía no se anduvo fino, pero si le ordena bajarse del vehículo y un registro y se niega, lo podía haber detenido y luego, que vaya el Embajador al cuartelillo, como todo hijo de vecino.

Ni más más ni más menos.

c

#62 puedes buscar la Republica del menda lerenda, fraude del certificado de nacimiento, o tu hombre de paja.

Quizas aprendas algo de como funciona el mundo en realidad.

Y si is mosquea mucho si ese es el Estado soberano del q habla el senyor, a lo mejor tiene mas ventajas q el estado espanyol, si no, recordemos a nuestros amos, a ver q te indigna mas:

http://espiaenelcongreso.com/2013/09/06/650-hijos-de-la-casta-espanola-organizaron-una-masiva-orgia-en-sus-vacaciones-de-verano-para-olvidar-el-caso-barcenas/

http://ramblalibre.com/2016/10/27/hay-mas-delincuentes-politicos-que-comunes/

http://ramblalibre.com/2016/10/28/la-segunda-generacion-de-la-casta/

http://www.hispantv.com/noticias/opinion/257282/democracias-occidentales-manipulacion-opinion-publica

Bernard
D

Y la otra haciendo la choni, lo tiene todo el video.

toshiro

Y aquí el resto de los mortales gastandonos el poco dinero que ganamos en seguros e itvs. Todo por cumplir la ley y ser respetuosos con el sistema aunque estemos en desacuerdo con el. Alguien tiene que explicar que hace este payaso con un carnet diplomatico y quien coño es. Me quedo esperando a ver la noticia de que pasa con el papanatas este.

c

#36 hombre, respetar a un sistema que te esclaviza, es un poco masocas, no crees?
Casi. Ningun politico tiene corazon ni piensa por ti, y como la Corte, tienen privilegios y subditos/ciudadsnos, y ni ningun otro miembros de la casta creo que te respete, el dinero se saca de la firma, y vivimos en una gran mentira...

http://astillasderealidad.blogspot.de/2015/11/la-esclavitud-mediante-contrato.html?m=1

P

Qué raro, con un BMW de hace 20 años...
No me sorprende

dunachio

Espero que le metan un buen paquete, y luego, que lo esterilicen. En este pais el cupo de anormales ya está cubierto.

Lobazo

Puraco bien metido, por listonto.

"[...] se podría barajar la aplicación de la Ley de Protección Ciudadana respecto al hecho de grabar a un agente de la autoridad".

c

Ahora me entero que cuando la constitución habla de la "libre circulación de personas" se refiere a la "libre circulación de personas en vehículos de motor".

G

#20 tambien implica en motor.

Pero para ir en coche hay un reglamento aparte. Y como no puedes ir con una pistola disparando a la gente esparando que nadie te detenga por "libre circulación" tampoco puedes ir en coche de forma ilegal.

Es que ese tio es idiota

c

#24 Pues eso, que el paisano podía haberse ido andando perfectamente, ni siquiera estaba detenido.

D

#24 Sí, será idiota pero se ha marchado sin más.

G

#35 ¿sin más? Denuncia por ir sin ITV, denuncia sin carnet, sin seguro, fuga, por la ley mordaza grabar a la GC, no obedecer las ordenes de un agente, y unas cuantas más seguro

El tonto este, si no fueron detrás cuando llego a casa ya lo estaban esperando.

Si eso es irse "sin más" lol

c

#35 estamos en un pais libre, no? 😉

c

#35 No, tiene Carnet diplomatico y sabe de castellano legal y funcionamiento legal del sistema, cosa q la mayoria no sabemos ni las definiciones legales basicas, esencia les para ser libres...

Slds.

c

#24 no es idiota, es libre del Estado, por eso no tiene deberes y obligaciones como la mayoria de ciudadanos estatales (=pagar impuestos, y votar cada 4 annos, como privilegios de esclavos), mientras no Rompa la Paz del lugar,puede ir libre con su propia conciencia; y sin lavado de cerebro, como hace el estado con sus esclavos)ciudadanos (por su bien): si no no se puede estar en misa(pretender ser libre) y tocando las campana al mismo tiempo (pagar impuestos a algun cuerpo del que no preteneces, etc, etc, etc..).

O, no se puede pretender ser soberano y ciudadano espanol (pagando impuestos, pidiendo clemencia a los funcionarios, o recursos de ampari al Estado) al mismo tiempo, salvo que seas "el elegido" de la casa Borbon... y si roban, mienten o conspiran contra el pueblo espanyol, no pasa nada, es privilegio real y hay que dejar tranquilo al rey y allegados.

Saludos.

c

#20 depende de lo que tu uses, si usas un verbo comercial, como Conducir, pagas, si usas un verbo no comercial, como viajar, no comercias con el Estado... asi de simple.

Si vas a un juicio y el estado dice que tu casa es un bien, y dejar que un abogado juegue con tu propiedad, acabara pagando al estado y al abogado x gilipollas.
Si tu casa es una propiedad privada, no hay juicio por que no hay controversia.

Es esclavitud mediante contrato y tergiversacion gramatical, de primero de legalese.

http://astillasderealidad.blogspot.de/2015/11/la-esclavitud-mediante-contrato.html?m=1

Thermita

Aunque fuese diplomático si circula fuera de la embajada del país que representa debe atenerse a las leyes del país.
Si circulas sin ITV, sin carnet (aunque sea extranjero), sin seguro y te saltas un control, deberían detenerlo.

D

Valiente gilipollas... Pero vamos, a este seguro que le cae un puro bien gordo, es más, seguro que justo después lo pararon.

c

Hola,

El policia no puede pedir registrar a un vehiculo en el que el dueno, voluntaria o involuntariamente no haya dado consentimiento, eso es acceder a una propiedad privada sin permiso.
Si encima le detiene, sin consentimiento, el secuestro es delito penal, aunque en un papelito de papel llamado "Ley" "Real Orden" o "Real decreto" etc... diga lo contrario, primero, como en todo derecho comercial, llamado derecho civil, tiene que haber consentimiento...

Los que crearon el estado, y el legalese, o castellano legal, no te van a decir esos trucos, para poder manipularte mentalmente...

El no ira al cuartelillo de forma voluntaria, otra vez seria secuestro...

Ya he dicho, informate sobre la republica del menda lerenda, etc... y cosas parecidas y despierta, si quieres vivir a las lunas de valencia, adelante.

Pero te he dado tips, consejos para que veas el error en elque nos inducen, manipulando la gramatica.

Basicamente los principios legales, morales y contractuales son la base del legalese, si intentan ir en contra de eso, y meten a un abogado de por medio, estas vendido, asi que, nunca vendas tu alma a un abogado en ningun tipo de juicio comercial, si quieres ser libre e independiente.

Un abrazo.

D

De mayor quiero ser como él.

Queosvayabonito

#34 ¿Gilipollas?