Hace 1 año | Por Pixmac a vigoe.es
Publicado hace 1 año por Pixmac a vigoe.es

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Vigo ha condenado al Servizo Galego de Saúne (Sergas) a pagar 8.471 euros a una paciente que se trató por la privada ante el “retraso” de la sanidad pública. “Entiendo que es justo el reembolso a la actora en la medida en que han sido gastos que no tenía el deber de soportar, que los ha afrontado debido a la parsimonia e inacción de la demandada (el Sergas)”, subraya la sentencia.

Comentarios

sotillo

Esto no les duele por que están cumpliendo sus objetivos y el dinero sale de todos

Pictolín

La Xunta pondrá la pasta encantada. Su objetivo es que el nivel de servicio público sea tan precario que mucha gente se vea obligada a irse a la privada y darle negocio a sus amigotes. Según la noticia, van por su buen camino.

s

#4 El Juez García Castellón no aprueba tu comentario...

s

Y esto me vale también para la justicia? Si llevo 14 años esperando un juicio, puedo utilizar servicios de justicia privada y luego pasar la nota?

Pictolín

#2 No existen los juicios privados, ahí no queda otra que esperar.

Como no queda otra, hace unos años Gallardón (ministro de Justicia del PP) se inventó unas tasas para que los pobres que no puedan pagar no 'atasquen' la justicia con sus cosas y así agilizar la justicia para los que sí tienen dinero. Está todo inventado.