El Juzgado de lo Penal número siete de Valencia ha condenado a una mujer por denuncia falsa contra su expareja, a la que acusó de haber pegado a su hijo en reiteradas ocasiones y de abandonarle por las noches mientras él trabajaba en un restaurante. Se trata de la segunda condena que se le impone por hechos similares.
"La acreditación de naturaleza administrativa de las situaciones de violencia de género objeto de los procedimientos básicos de acreditación a los que se refiere el presente acuerdo podrá ser solicitada por las mujeres que se encuentren en las siguientes situaciones:
– Víctimas que se encuentren en proceso de toma de decisión de denunciar."
Te invito a argumentar por qué afirmas que es falso y poner un argumento de verdad. Al final no va a ser que estas afirmando desde la ignoracia, sino que eliges deliberadamente contar bulos.
#15:
#11 igual un #YoSiteCreoMentirosa pues hubiera sido hasta irónico y no te hubieran puesto el strike, incluso #Yositecreocriminal. ¿Zorra? ¿Por qué zorra? y ni te darás cuenta del machismo en ese zorra, claro...
editado:
¿Preguntaste a la administración por el tema? Igual te lo podrían haber aclarado...
#161:
#3 En un comentario puse que numerosos hombres estábamos sufriendo la lacra de las denuncias falsas en procesos de separación. Aunque nos creyéramos ese 0,01%, eso supone que mas de un centenar de hombres han sufrido las consecuencias de una falsa denuncia (una o dos noches en el calabozo, perdida de la custodia de los niños, perdida de la vivienda, pago de pensión, orden de alejamiento, perdida de la dignidad, estigma social...)
#31:
#3 en el tema de los strikes caen hasta solo por opinar que un partido de izquierdas pierde votos por no apoyar derogaciones de leyes "feministas"
¿A qué te refieres con que los mete en el mismo saco? No dice en ningún momento que un archivo de una causa sea una denuncia falsa, ¿qué intentas inventar? Lo único que hace es dar todos los datos que hay y contextualizarlos.
Igual que opinas que entre esos archivos puede haber gente culpable que nos e ha podido demostrar, ¿no crees que puede haber denuncias falsas también?
#49:
#22El tema es que el feminismo no está legislando para que una mujer tenga beneficios.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Pero si hoy no es día 28!!!! Madre mía lo que hay que leer
No puedes decir que se ponga strike por "machismo" al insultar usando "zorra", si resulta que en muchos casos no lo hacen. El objeto de ese strike no es que llamar zorra sea machista, es que estan insultando a alguien que a la administración no le gusta que insulten, y ese sesgo sigue un patrón "feminista", eso es lo que se está criticando.
Pero que viene a ser lo que se critica, que los strikes siguen una línea editorial.
#9:
"Así, en la vista la mujer reconoció haber presentado la denuncia después de haber recibido unas fotos de su hijo en las que aparecía herido en la cabeza y que le había mandado su expareja junto a unos mensajes en los que le culpaba de las heridas"
"La mujer reconoció haber presentado la denuncia sin haber hablado antes con su hijo y sin que este le dijera, por lo tanto, que esas heridas se las había causado su padre"
"Más tarde se enteró de que el menor se había ocasionado las lesiones jugando con su hermano, en su casa. La acusada trató de disculpar su comportamiento aduciendo que era alcohólica, que en aquellas fechas estaba atravesando un periodo crítico, ingresando poco después en prisión por su participación en un delito de robo con violencia, por lo que no pensaba con claridad"
Joder, que tenia problemas con el alcohol y además con antecedentes, después de todo esto no creo que sea muy conveniente que tenga la custodia de los niños...
Neymar ha compartido la conversación que mantuvo con la chica que le ha denunciado por violación por [...]
Donde lo que se publicaban eran pruebas de la inocencia de Neymar, que acabó absuelto.
Sobre lo que dices diré que en las normas de meneame efectivamente hay un apartado que abre a sanciones a aquellos que duden de la condición de víctimas de delitos, en casos donde hay denuncia o condena, y que se ven strikes que encajan en este patrón, en temas feministas los he visto yo, pero no he visto absolutamente ninguno en otros casos, comoen la condena de Alberto Rodriguez o los de Alsasua, cuando se ha afirmado que ha habido un montaje policial e incluso se ha insultado a las víctimas, que lo son con condena firme.
Otro doble rasero.
Las condiciones que expones para decir que "la cosa cambia", no se pueden generalizar, así que no se puede decir que sea como dices.
#84:
#77 al final te caerá strike por molestar a Patchgirl con tus tonterías eh. Mencionar para molestar a usuarios es motivo de sanción, y tus comentarios a ella no son más que molestias injustificadas.
Como ya he puesto varias veces, no son requisitos, lo dice el CGPJ y el artículo que calificas como bulo solo porque usa una palabra que no te gusta:
"Ocurre además que (de nuevo, según el informe del CGPJ) “estos requisitos son orientaciones (…) ello no quiere significar que cuando falta uno o varios de estos criterios de validez, la prueba deba ser considerada insuficiente para fundar una condena”."
Tienes enlazado el documento del CGPJ en el artículo para que compruebes que todas las afirmaciones que hace son ciertas.
Te ha debido escocer el tema del BOE y todos los comentarios documentados que no peudes desmentir
#19:
#7 Y segun los chochoheridos tambien es imposible, ya que las denuncias falsas de mujeres no existen.Es todo un dilema.
#80:
#76 no demuestra nada porque lo digas tú claro.
No he dicho en ningún momento que conozca todos los strikes y motivos de los mismos, habla de lo que conozco, por eso digo cosas como "hasta donde sé", invitado estas a poner algo que desmienta lo que digo. Adelante.
Te pongo varios enlaces y aun así quieres que te busque más, no veo que iba a ganar pasandome todo el día poniendote pruebas, si vas a seguir en tus trece ignorandolas.
"La acreditación de naturaleza administrativa de las situaciones de violencia de género objeto de los procedimientos básicos de acreditación a los que se refiere el presente acuerdo podrá ser solicitada por las mujeres que se encuentren en las siguientes situaciones:
– Víctimas que se encuentren en proceso de toma de decisión de denunciar."
Te invito a argumentar por qué afirmas que es falso y poner un argumento de verdad. Al final no va a ser que estas afirmando desde la ignoracia, sino que eliges deliberadamente contar bulos.
#29 A ver, que yo no soy admin de la página. Aunque Ayuso me parezca una política completamente ineficaz yo personalmente nunca la he llamado zorra. Y si pusieran strikes por llamar zorra a ayuso yo ni estaría en desacuerdo.
patchgirl, Están llamando zorra a una mujer. ¿Puedes ocuparte?
¿Ves? Pues ya está.
De nuevo: ¿strikes por hablar de denuncias falsas?
#36 Pero es que no me estáis poniendo strikes de denuncias falsa. Sino por llamar zorra a una mujer, cosa que creo que está mal. Y para demostrarme el tema de los strikes de hablar de denuncisa falsas me dices que cuando se llama zorra a otra mujer no se pone el strike. Pues bueno... No demuestra lo de censurar las denuncias falsas.
No puedes decir que se ponga strike por "machismo" al insultar usando "zorra", si resulta que en muchos casos no lo hacen. El objeto de ese strike no es que llamar zorra sea machista, es que estan insultando a alguien que a la administración no le gusta que insulten, y ese sesgo sigue un patrón "feminista", eso es lo que se está criticando.
#40 Comparar usar el término Zorra con llamar Zorra a la supuesta víctima de violación. Quien no vea odio en llamar zorras a las mujeres que denuncian se sabe de dónde cojean.
#69 así en genérico no tiene porqué desprenderse odio. Es buena cosa pensar en qué caso concreto un insulto a una mujer o grupo de mujeres significa que se está insultando a media humanidad.
#34 yo lo que lamento es que le hayas dado caña al usuario #23@Jaime131, acusándole de difundir bulos de que no ha habido strikes por ese motivo, (los strikes serán el famoso 0.00001%?) y cuando se te ha demostrado que no es cierto, has mirado para otro lado y no has pedido disculpas. ..que mi opinión es solo una, ya lo sé, pero habría sido grande que te hubieras disculpado
Donde lo que se publicaban eran pruebas de la inocencia de Neymar, que acabó absuelto.
Sobre lo que dices diré que en las normas de meneame efectivamente hay un apartado que abre a sanciones a aquellos que duden de la condición de víctimas de delitos, en casos donde hay denuncia o condena, y que se ven strikes que encajan en este patrón, en temas feministas los he visto yo, pero no he visto absolutamente ninguno en otros casos, comoen la condena de Alberto Rodriguez o los de Alsasua, cuando se ha afirmado que ha habido un montaje policial e incluso se ha insultado a las víctimas, que lo son con condena firme.
Otro doble rasero.
Las condiciones que expones para decir que "la cosa cambia", no se pueden generalizar, así que no se puede decir que sea como dices.
#71 ¿Pruebas qué pruebas? Se difunde una conversación que no demuestra nada.
Me flipa que te creas con la posibilidad de saber todos los strikes y motivos que hay en Menéame.
¿No los has visto en otros casos como en la condena de Alberto Rodríguez o los de Alsasua? Para eso tendrían que haber insultos al policía que dice ser víctima de Alberto Rodríguez o a los policías supuestamente víctimas de Alsasua y que alguien los haya denunciado.
Si ese es tu doble rasero...
No se pueden generalizar porque tú lo dices que te crees saber todo lo que pasa en Menéame. Cuando me traigas pruebas de los insultos a esas supuestas víctimas y las denuncias por infracción que fueron obviadas demostrarás algo. Mientras solo te estás montando tus pajas mentales en tu cabeza.
No he dicho en ningún momento que conozca todos los strikes y motivos de los mismos, habla de lo que conozco, por eso digo cosas como "hasta donde sé", invitado estas a poner algo que desmienta lo que digo. Adelante.
Te pongo varios enlaces y aun así quieres que te busque más, no veo que iba a ganar pasandome todo el día poniendote pruebas, si vas a seguir en tus trece ignorandolas.
#80 Jajaja Eres tú el que dice que eran pruebas, eres tú el que se convierte en juez y quita credibilidad a una supuesta víctima y defiende a alguien que la llama zorra.
En esa noticia ese chat no demostraba nada. De hecho si ves el video, no dice nada que demuestre nada.
Quien finalmente dice si eso es una prueba o no es un juez, no tú.
No estás poniendo pruebas de nada, precisamente tú me has dicho que era el mismo caso que lo de Alberto Roríguez y Altsasu no sé qué. Te pido entonces que me muestres los insultos a las víctimas y ahora cambias de tema que no tiene que haber insultos... y me muestras un hilo que no sé a qué comentario te refieres, supongo que al que está en gris y que ese hilo está precisamente lleno de insultos.
#11 igual un #YoSiteCreoMentirosa pues hubiera sido hasta irónico y no te hubieran puesto el strike, incluso #Yositecreocriminal. ¿Zorra? ¿Por qué zorra? y ni te darás cuenta del machismo en ese zorra, claro...
editado:
¿Preguntaste a la administración por el tema? Igual te lo podrían haber aclarado...
#70 No, estoy llamando zorra en concreto a esa persona que hizo una denuncia falsa, a nadie mas, quien piense lo contrario esta haciendo un juicio de intenciones.
#15 Zorra, zorro y golfo/a son expresiones peyorativas con significados distintos dependiendo del contexto. La RAE admite el despectivo zorra como sinónimo de prostituta, y el de zorro como sinónimo de taimado, bellaco, ruin, malo. Si vamos a strikear a todos los que usen despectivos o palabras malsonantes, no vamos a acabar nuncs, en cambio, si entendemos cuándo una expresión pretende hacer apología del sexismo, quizá strikeamos menos pero mejor.
#43 Resumiendo, que te comes strike por usar la palabra zorra mientras otros términos denigrantes similares como pollaherida, machirulo, incel y demás corren como la pólvora. Otro privilegio femenino más.
#31 En menéame se ve el plumero de los admins. Strike por incitación al odio en una noticia de que iban a poner paneles solares en viviendas en la Cañada Real por decir "No se yo sin con placas solares les va a dar para mantener las plantaciones de marihuana. Las pondrán con led que gasta menos". adjunto enlace de respuesta a mi comentario de una noticia relacionada www.20minutos.es/noticia/4494735/0/los-cultivos-ilegales-de-marihuana-
Se ve que hay que poner monumentos a los traficantes de droga y hay que alabarlos en menéame. Lo podríamos llamar censúrame.
#38 Primero, gracias por enlazarlo con old. Hay a gente que no nos funciona el tema con el puto lab... pero bueno.
old.meneame.net/c/26067537 Este.
Primero, lo veo saludable de Karma. No veo ninguna sensura ahí.
Segundo ¿qué strike recibiste? ¿Lo puedes comentar? Igual que el que pusiste de pantallazo antes...
De todas formas si a mi me preguntas el tema puede estar en los datos. Y dar mal los datos en un bulo. Y los bulos... son lo que son. Enlazas a una página que está demostrado que es un bulo andante de página. Y está demostrado desde hace tiempo. Es como sie enlazaras a la página terraplanista.
Pero vaya... no creo que incluso enlazando ese bulo que enlazaste te fuera a haber resultado una censura ni una penalización del karma, meu.
#48 tienes razón en varias cosas, tengo que empezar a intentar a poner old porque la versión nueva es una birria, y que ese ejemplo de comentario de strike es anómalo porque no está censurado.
Que ese comentario mereciera sanción es algo que me confirmaron por correo las administradoras, lo comenté en este artículo: Strike por "Y luego sueltas esto:"
Fue un strike2
"Enlazas a una página que está demostrado que es un bulo andante de página. Y está demostrado desde hace tiempo"
Te invito a demostrar eso que dices, pon en bulo
Te estas coronando en tus respuestas en vez de admitir que te equivocas macho
#55 elcuentodelcoco esa o como se llame es un bulo con uves dobles. Es lo que es. Sorry... sé que es difícil dejar las nuevas conspiteorías pero creo que se puede salir con voluntad. Mucho ánimo
editado:
si yo voy a hacer cuatro meses sin tabaco supongo que se puede dejar cualquier viciete.
#56 vamos, que no puedes demostrar el bulo, QUE CHORPRESA
Después de que te haya dejado mal poniendo el BOE la verdad es que tendrías que haberte retirado.
Ya se ve que no eres una persona que venga a debatir e informarse, solo venias a soltar tu rollo a ver si colaba, y cuando te dejan mal y se demuestra que el bulero eres tú, la espantada.
Si, elsacodelcoco es bulemia bulil. Es que ni siquiera tendrías que irte a otra peich para intentar maquilar los datos, que las hay menos burdas y con más exito. en fin...
#67 Que en la plataforma no se censuran cosas porque a ti te venga bien decir que se censuran cosas de las denuncias falsas...
A ver, machotín, del coco este
Es decir, que la mera palabra de la denunciante es prueba suficiente para condenar si cumple ciertos requisitos: que no sufra trastornos mentales ni tenga una motivación ilegítima, que su historia no sea vaga ni inverosímil ni vaya cambiando en sus aspectos esenciales, y que aporte elementos de corroboración allí donde por lógica debería poder hacerlo
mmm y qué literal del resto de mierdas que se dicen hoy día de lo nuevo...
No te voy a contar porqué la mera palabra de la mujer salvo que pase que su testimonio sea sólido, que no tenga trasnormos mentales ni motivaciones ni inverosimilitudes... ni cuentitos... ni trangalladas... no es mero. De la mar el mero y de la tierra el cordero, pero no es un mero testimonio de muhé. Es un testimonio que tiene que pasar por todos esos requisitos. No es mero, y esta gentuza pues manipula el lenguaje al usar el adjetivo mero, pero incluso no pueden ocultar, si uno es inteligente, ni su propia mierda que huele. El testimonio de una mujer no es suficiente, tiene que pasar por unos requisitos muy específicos.
Ala, ya tienes un bulo. Ya tienes tu tema. Ya tienes tu strike. Y ni por asomo hay denuncias falsas de por medio, como la de la noticia, que si que es una denuncia falsa. Y bien que estará en la cárcel la susodicha, donde tiene que estar.
#72 tu comentario es dificil de leer, prueba del poco sentido que tiene.
Tu "argumento" viene a decir que es bulo porque usa la palabra "mera", ¿vas en serio?¿Ese es todo tu razonamiento?
No solo es una gilipollez, sino que ni entiendes lo que dice y pones una mentira en tu frase:
"Es un testimonio que tiene que pasar por todos esos requisitos."
No, no tiene que pasar por esos requisitos, de hecho, ni siquiera son requisitos, son "orientaciones", lo dice el CGPJ, y también dice que no tienen que darse.
Cada vez que abres la boca demuestras que no tienes ni idea de lo que hablas macho, solo pretendes liar, y te sale mal.
#74 No, no tiene que pasar por esos requisitos, de hecho, ni siquiera son requisitos, son "orientaciones"
Pero si está sacado meramente de los enlaces estos. Tiene que pasar merarmente por esos requisitos. Pero tiene que pasar. Que de los enlaces que te sensuran...
@Pachgirl, que está mal el strike. Que comparte cosas veraces. Meramente veraces. Como soy el progremita con poder en este portal hacezme casito y quitadle el strike. Yo os lo mando por mis poderes izquierdiles feminosos.
#77 al final te caerá strike por molestar a Patchgirl con tus tonterías eh. Mencionar para molestar a usuarios es motivo de sanción, y tus comentarios a ella no son más que molestias injustificadas.
Como ya he puesto varias veces, no son requisitos, lo dice el CGPJ y el artículo que calificas como bulo solo porque usa una palabra que no te gusta:
"Ocurre además que (de nuevo, según el informe del CGPJ) “estos requisitos son orientaciones (…) ello no quiere significar que cuando falta uno o varios de estos criterios de validez, la prueba deba ser considerada insuficiente para fundar una condena”."
Tienes enlazado el documento del CGPJ en el artículo para que compruebes que todas las afirmaciones que hace son ciertas.
Te ha debido escocer el tema del BOE y todos los comentarios documentados que no peudes desmentir
#84patchgirl, quiero mi strike! Claro que si... de hecho lo tuve...
Por llamar algo feo a un usuario que se victimizaba con la depresión y el suicidio. Pero bueno... yo, que soy paciente de salud mental pues no vi otra cosa que victimificación del suicidio. Pero ya ni me acuerdo de qué le llamé... y luego le pedí disculpas...
Debe ser que este portal no está apoyando a la salud mental o algo así, ¿No?
#53 estoy a favor del feminismo, pero ahora mismo una ley q trata diferente si la violencia dómestica la comete el hombre o la mujer y por tanto hay un favoritismo. No se si esa ley se le puede atribuir al feminismo, pero me parece incorrecta. Tambien desde el ministerio de iguald habian sacado trabajos, en los q pretendia contratar a mujeres, no hombres, y una comision declaró esos contratos ilegales y los tuvieron q quitar. Desconozco si la situacion ha cambiado, pero hace años, en Reino Unido, las mujeres llevaban la mayoria de las custodias de los niños despues de la separación. Habia incluso asociaciones q luchaban para cambiar eso y hubo el famoso batman disfrazado q escaló las paredes de Buckinham palace para llamar la atencion sobre ese tema.
Pequeñas cosas q he visto, q igual no son feminismo, pero definitivamente buscan favorecer a la mujer.
"Así, en la vista la mujer reconoció haber presentado la denuncia después de haber recibido unas fotos de su hijo en las que aparecía herido en la cabeza y que le había mandado su expareja junto a unos mensajes en los que le culpaba de las heridas"
"La mujer reconoció haber presentado la denuncia sin haber hablado antes con su hijo y sin que este le dijera, por lo tanto, que esas heridas se las había causado su padre"
"Más tarde se enteró de que el menor se había ocasionado las lesiones jugando con su hermano, en su casa. La acusada trató de disculpar su comportamiento aduciendo que era alcohólica, que en aquellas fechas estaba atravesando un periodo crítico, ingresando poco después en prisión por su participación en un delito de robo con violencia, por lo que no pensaba con claridad"
Joder, que tenia problemas con el alcohol y además con antecedentes, después de todo esto no creo que sea muy conveniente que tenga la custodia de los niños...
#9: Muchos maltratos están conducidos por el alcohol, no digo que no pueda haber una dosis de "machismo subyacente", pero si la gente fuera menos alcohólica nos ahorraríamos muchos disgustos.
Te sonará cuando te diga que Onus probandi es la famosa presunción de inocencia esa que hemos perdido los hombres en la judicatura, al parecer. Pues bueno, da ejemplo y demuestra lo que dices. Yo no voy a demostrar que estás equivocado, porque no procede con una afirmación tan random.
Con esa autoridad te lo exijo, con la autoridad de la lógica.
#23 No, porque esto no es un proceso judicial. Eso es lo que os pasa, que no sabéis diferenciar ni vuestro ojete de un florero.
Así que no me pidas auroridades de nada. Pero mentiste, mientes y mentirás. No le han puesto un strike a nadie en este portal por hablar de denuncias falsas.
#94 Aguardo ansioso tu listado de usuarios con su strike por mencionar las denuncias falsas.
Es que es de cajón, nadie, en la red, está censurando las denuncias falsas. Salvo en vuestro Qanon terraplanista feministorro, nadie lo hace
Pero bueno, no. No he sido yo el que afirmó que esto ocurre. Y el que afirmó que ocurre tiene que aportar las pruebas. Onus provandi. Y punto. A llorar a la llorería.
#98 le dices a #94Aguardo ansioso tu listado de usuarios con su strike por mencionar las denuncias falsas. Es que es de cajón, nadie, en la red, está censurando las denuncias falsas.
#26 Veo que tienes mucho tiempo libre para buscar memes y decir tonterías a la gente.
Si tanto tiempo libre tienes usa el buscador, y verás varios posts donde indican comentarios y usuarios strikeados por esos motivos.
#16 El Onus Probandi me parece muy bien, pero aquí hay un pequeño problemita. Las pruebas no se pueden poner en esta misma página por si las represalias.
Sin embargo existe otro sitio, no muy lejos de aquí, donde puedes ir a pedirlas. No me digas que no sabes donde. Es precisamente ese sitio que nombrarlo implica baneo.
Pero debo reconocer que tienes razón , una mujer nunca mentiría por venganza o conseguir beneficios ,, debido a que son seres divinos sin maldad alguna .
#13 No, el tema no es ese. El tema es que el feminismo no está legislando para que una mujer tenga beneficios. Ni a la hora de denunciar ni a la hora de nada.
Coinciden bastantes personas del tema legal. Te puedo poner alguna opinión, y seguro que me vas a decir que están erradas... pero si quieres, te puedo poner un análisis del tema por parte de una hasta fiscal de la viogen.
Y evidentemente una mujer, un hombre, pueden mentir. El tema: ¿Se les hace más casito? Pues no.
#22 Jajaajjaja, no, el feminismo no está legislando, están legislando los que usan una tendencia asociada al feminismo en el programa electoral y en su propaganda. Tendencia claramente sexista y guerracivilista en su concepción de los géneros e importada directamente de donde nos vienen todas las modas perniciosas, de EEUU. Lo que están aplicando legisladoras y ministras es el trash food del feminismo postmoderno
#22 aquí tienes una lista de asimetrías legales donde se beneficia a la mujer por el mero hecho de serlo. Pero coincido contigo, eso no viene del feminismo, puesto que el feminismo es igualdad, viene del hembrismo. Legislan hembristas. Aquí las pruebas ; https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/
En varias ocasiones, ante una segunda o tercera condena, o una condena ridícula, donde pasa más tiempo en el trullo el falsodenunciado que la condenada, el uso irónico de términos como "pussypass" suele traer aparejado el strike
Y sólo lo pongo porque lo has pedido ¿eh? no me vayas ahora a denunciar tú a los admin
#3 En un comentario puse que numerosos hombres estábamos sufriendo la lacra de las denuncias falsas en procesos de separación. Aunque nos creyéramos ese 0,01%, eso supone que mas de un centenar de hombres han sufrido las consecuencias de una falsa denuncia (una o dos noches en el calabozo, perdida de la custodia de los niños, perdida de la vivienda, pago de pensión, orden de alejamiento, perdida de la dignidad, estigma social...)
#3 Quieres que te demuestren que en esta web hay admins comunistas que han metido strikes a alguien por escribir "imposible", solo es palabra en un meneo sobre denuncias falsas? Pues ocurrio
Tambien caeria strike a cualquiera que se atreva a linkar esa web que enumera las diferencias legales entre hombres y mujeres (a favor de estas ultimas, que hablamos de España... claro). El cinismo que los rojos os gastais es digno de estudio
¿A qué te refieres con que los mete en el mismo saco? No dice en ningún momento que un archivo de una causa sea una denuncia falsa, ¿qué intentas inventar? Lo único que hace es dar todos los datos que hay y contextualizarlos.
Igual que opinas que entre esos archivos puede haber gente culpable que nos e ha podido demostrar, ¿no crees que puede haber denuncias falsas también?
Estás poniendo los datos de denuncias falsas del comisarías de Castilla y León que ni siquiera llegan a juicio, e incluye la investigación previa a juicio que demuestra que están incurriendo en un delito, y estás comparándolos con los datos de denuncias falsas de los juzgados españoles para intentar decir que se tratan de manera distinta después del juicio cuando se demuestra su falsedad????? what???
No pone los datos, pone una parte de ellos que le interesa. Mezcla los archivos y las absoluciones, que ya me dirás qué tienen que ver una cosa con la otra. Y luego pone la cantidad de retiradas o que se negaron a declarar. Como si fueran los únicos supuestos que hay. O es archivada/absuelto o son retiradas/se niegan a declarar. Si no ves el sesgo y la falta de datos es que estás muy ciego.
Precisamente, puede hacer de todo, pero por eso mismo, es pura especulación y no se pueden contar como denuncias falsas. Como parece que intentáis que se cuenten. Las denuncias falsas son las que son.
#86 estabamos hablando de perseguir denuncias falsas, el dato es que se persiguen hasta el 70%.
Eso luego se traduce en que hasta un 10% de las denuncias llegan a juicio, porque se ha determinado en la investigación que había pruebas suficientes para que hubiera juicio.
¿Cuál es tu problema con esos datos exactamente? Recordemos que defendías que las denuncias de violencia de género se persiguen igual que otros delitos, ¿cuántos de esos casos dices que se investigan?¿cuántos dices que llegan a juicio?
Luego tienes un problema con comparar datos de una CCAA con los de España, ¿cuál es el problema de nuevo? No entiendo tu premisa, en otras CCAA imagino que los datos serán similares.
Pero es que incluso si cogieramos solo los datos de esa CCAA y asumieramos que en el resto de las CCAA los casos son 0, igualmente los casos de robos perseguidos a nivel nacional serían mayores que los de la violencia de género, ¿qué te parece eso?
Empiezo a dudar de tu capacidad de comprensión lectora. ¿Te ha saltado la parte en la que estás comparando los datos de las comisarías de policía de Castilla y León con los juzgados españoles?
Claro, se persiguen los mismo las denuncias falsas de los juicios, que es lo que estábamos hablando, cuando una denuncia llega a juicio y se demuestra que no procede porque está basada en datos falsos, se procede de la igual manera sea por violencia de género que si es por corrupción. Para que esa denuncia sea investigada como falsa tiene que haber una parte interesada que haga que se persiga esa denuncia falsa.
Jajajaja Me meo que tú solo te das cuerda y llegas a tus propias conclusiones. Te imagino como el meme de las cuentas matemáticas.
#96 entiendo que manipulas muy mal y que no peudes demostrar que se persiga lo mismo las denuncias de la, mal llamada, violencia de género, con la del resto de delitos.
Gracias por participar, para el registro queda tu ridículo
#97 Jaajjajaja Pero si el que tiene que demostrar que en los juzgados se actúa de manera diferente a las denuncias de violencia de género eres tú que es el que lo ha afirmado. El que argumenta teorías que se inventa y se saca de la chorra es el que tiene que demostrarlas, no los demás tienes que demostrar que las cosas funcionan normal.
Me encanta que creas que soy yo el que ha quedado en ridículo. Esa comprensión lectora y capacidad cognitiva.
#99 yo ya he demostrado que en otros delitos las instituciones persiguen más los casos, con varios enlaces. Tu has hecho una afirmación sustentada con humo
Ale, que lo dejes ya pesao, que se nota que no tienes nada que poner
#75 Vaya manera de manipular Tu enlace sólo muestra que hay muchas denuncias falsas en materia de robos, pero no que se persigan más ni menos que en otros tipos de delitos, que es lo que está diciendo #73.
#32 Igual, y solo igual, si se usase el mismo baremo para contabilizar denuncias de viogen (se contabilizan independientemente del resultado final del juicio...si es que se llega a el) que denuncias falsas (lleno de tecnicismos) no se daria pie a que nadie pusiese en duda si es cierto o no el numero de denuncias falsas...
Que la realidad de las cosas no desmonte tus argumenos, insultos y menosprecios
Firma:
- Comentario apoyado en la barra del bar con el palillo en la boca.
- Debate lo que quieras pero siempre desde el respeto. Lo contrario te lleva a la blacklist.
- Los votos negativos son para ocultar o mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam. No votes negativo sólo por el hecho de que no coincide con tu opinión si ésta está bien argumentada y es razonable. Respeta las opiniones contrarias. (Fuente. meneame.net
#37 LOL. Es decir, que en realidad eres tú el que quiere medir las denuncias falsas con un baremo distinto, porque es así cómo se miden cualquier tipo de denuncia falsa en cualquier materia. Jajaja.
Que la flipadez no te quite de tu nube. Vuelas en una verdad muy fácil de desmontar.
#39 Bueno, ante tu insistencia en menospreciar procedemos a estrenar la lista de ignores en el 2022. A la recientemente estrenada firma de mis post te remito.
A seguir bien
#32 tambien pertenece a la judicatura el dato de que 2 de cada 3 hombres denunciados por violencia de genero son inocentes, que de los dos tercios de denuncias a hombres inocentes la mitad son archivadas sin ir a ninguna parte y la mitad de las archivadas lo es por falta de verisimilitud del testimonio.
No hay que decir que no se investigan ni la decima parte de esas denuncias archivadas por falta de verisimilitud.
Me imagino que tu que eres tan listo lo sabes, pero te lo recuerdo para cuando llames a llorar a la gente.
Que mala persona el padre y la fiscalia condenando una denuncia falsa. Tienen algo contra esa mujer porque no hacen nada contra el resto de denuncias falsas, las dejan archivar y no actúan luego. ¿Por qué esta si? ¿Solamente por ser alcoholica y entrar en prisión por atraco a mano armada? ¿Por ser reincidente en denuncia falsa? Juana Rivas también es reincidente según las sentencias y no recibe este trato tan machista.
Para que luego vayas diciendo por ahí que nadie lo dice, si el propio gobierno se encarga de hacerlo.
Cc #83 quiero mis 100€ por favor. Como prefieres, Bizum, Revolut?
#19 Te doy 100 euros si me muestras una noticia generalista minimamente relevante del feminismo que diga que las denuncias falsas no existen. Pero ya... ponte a buscar.
EDIT las chochoeridas... Ay que riquiños sois.
Te darás cuenta algún día de lo poco que piden las mujeres. Solo derechos, minimamente.
#83 Que derechos exactamente piden?
No vivimos en los paises amigos del Golfo que yo sepa.
Puedes pedir que se cumplan tus derechos, denunciar cuando no lo hacen,... Pero no se que derechos más quieres en España.
Si te refieres a tener más derechos, pues no, lo siento, me criaron en la fascista idea de que no debe existir la discriminación por raza, sexo, religión,...
El síndrome de alienación parental –supuesta manipulación de las criaturas contra el padre por parte de la madre- o las denuncias falsas “no existen”, ha dicho la jueza experta en violencia machista, formadora en el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) http://andra.eus/no-existen-ni-sindrome-de-alienacion-parental-ni-denuncias-falsas/
#7 Esta debe pertenecer al 0,00005% de denuncias falsas que no existen
Accesit: y sin necesidad de insultar o menospreciar a quien no opina como yo
Y aprovechamos el año nuevo para estrenar firma:
Firma:
- Comentario apoyado en la barra del bar con el palillo en la boca.
- Debate lo que quieras pero siempre desde el respeto. Lo contrario te lleva a la blacklist.
- Los votos negativos son para ocultar o mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam. No votes negativo sólo por el hecho de que no coincide con tu opinión si ésta está bien argumentada y es razonable. Respeta las opiniones contrarias. (Fuente. meneame.net
#24 No entiendo, yo pensaba que había un incentivo por denunciar falsamente y aquí se ha pillado y castigado dos veces a la misma persona por hacerlo.
No sé, empiezo a dudar que haya tantas denuncias falsas...
#47 sigue sin quedarme claro si incel se refiere a los que por no follar les siguen la corriente a las feministas a ver si les hacen caso, o a los que ya enfadan con ellas porque no les hacen caso.
#79 Ese es el aliade pagafantas toda la vida. A los que intentan expresarse críticamente desde posiciones progresistas se les llama machirulos nazbols y si no quieres romperte la cabeza mucho directamente son unos machistas a secas.
#79 "Íncel" ahora mismo es sólo una etiqueta. Lo que significaba o de donde salió es irrelevante, ahora su uso es el distintivo que se ponen los subnormales para que cuando lo usan sepas que tienes que apartarte. Es igual que los que llevan la moto tuneada para hacer más ruido mismamente. Entre ellos se reconocen y se arrejuntan, está todo pensado.
Incluso en casos en los que un tribunal aprecia que la denunciante miente, o que incluso aporta pruebas manipuladas, al final no se persigue como posible denuncia falsa. Se persiguen casos excepcionales únicamente.
De hecho, en esta noticia no sabemos si se ha perseguido la denuncia falsa, o la denuncia viene del particular interesado.
#66 Se persiguen lo mismo que en cualquier otra materia. El problema es que vosotros queréis un trato especial. Las estadísticas son las que son. Por eso te duele.
De hecho el enlace que pasas es bien fácil de desmontar. Mete en el mismo saco archivos y absoluciones. Como si fueran lo mismo.
Un archivo de la causa puede ser por mil motivos, desde acuerdos, falta de pruebas y mil casos más que no significa que el denunciado sea inocente. Pero va y los mete en el mismo saco.
Hay que tener muy pocas luces para darle una mínima credibilidad a un intento de artículo escrito en Medium que te la intenta colar así a la primera. E ir repartiéndolo por ahí como información veraz y estadísticas dice mucho de ti.
#73 Motivos mil, pero algunos mucho más abundantes que otros. Según los juristas la mayor parte de archivos se hacen por la negación de la mujer a declarar, lo cual suele ocurrir por presiones de su supuesto agresor o entorno, o porque el primer testimonio declarado es probablemente falso y tiene poco recorrido, pero estas dudas existenciales podrían resolverse si se dignan a hacer estadísticas ahora que se reformó el Art. 416 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal
#7 eso lo recomendó por escrito el CGPJ . No deducir de oficio testimonio en casos viogen para no desincentivar las denuncias. No. No te lo voy a enlazar.
#4 Por mi parte pienso que deberían ser penas iguales a las que se pidan para el denunciado, pero no sólo en este tipo de casos, sino cada vez que hay una denuncia falsa (independientemente del tipo que sea), siempre y cuando se pueda demostrar la intencionalidad.
#_46 Claro. 2 de cada 3 hombres denunciados por violencia de genero son inocentes, sí.
Manejando esos datos sacados de la chorra normal, y el Papa baila breakdance. Una pena que no tengas más que tu palabra poco creíble para apoyar semejante ridiculez.
#81 Precisamente, o que se desestima o archiva porque no hay pruebas suficientes, lo que no quiere decir que sean inocentes. Sino quiere decir lo que quiere decir, que no hay pruebas suficientes.
Comentarios
#22 "el feminismo no está legislando para que una mujer tenga beneficios. Ni a la hora de denunciar ni a la hora de nada."
Completamente falso, sin ir más lejos se esta legislando recientemente para obtener beneficios como víctima sin siquiera denunciar El Ministerio de Igualdad publica los requisitos para el reconocimiento de la situación administrativa de víctima de violencia de género
El Ministerio de Igualdad publica los requisitos p...
boe.esEntre otros muchos ejemplos.
#27 Falso. Entre los uniejempos que ahora puedes alegar porque están de moda.
Supongo que ya te habrás leído todos los comentarios del meneo que me pasas, para saber que no es verdad.
#30 los he leído y solo con copiar lo que pone el BOE acreditan lo que he dicho, por ejemplo: El Ministerio de Igualdad publica los requisitos para el reconocimiento de la situación administrativa de víctima de violencia de género/c10#c-10
"La acreditación de naturaleza administrativa de las situaciones de violencia de género objeto de los procedimientos básicos de acreditación a los que se refiere el presente acuerdo podrá ser solicitada por las mujeres que se encuentren en las siguientes situaciones:
– Víctimas que se encuentren en proceso de toma de decisión de denunciar."
Te invito a argumentar por qué afirmas que es falso y poner un argumento de verdad. Al final no va a ser que estas afirmando desde la ignoracia, sino que eliges deliberadamente contar bulos.
#53 Si te estan aportando BOE más abajo y solo sabes que ignorarlo despues del Zasca, que más quieres? Eres un chiste
Responde a #33 que te lo esta poniendo.... responde o callate ya anda.
#33 Es incluso mejor éste: "o cualquier otra causa que no declare probada la existencia de la violencia". Es decir, solo porque sí.
#30 La ley de violencia de género sólo defiende a las mujeres.
Cierra el pico que haces demasiado ruido.
#_7 Usar estereotipos machistas es la enésima muestra de que el feminismo cada día se parece mas al machismo.
Como siempre, los que me bloquean son unos propagandistas.
#15 creo que por usar "zorra" como insulto no caen strikes https://www.meneame.net/search?q=ayuso zorra&w=comments&h=&o=&u=
#29 A ver, que yo no soy admin de la página. Aunque Ayuso me parezca una política completamente ineficaz yo personalmente nunca la he llamado zorra. Y si pusieran strikes por llamar zorra a ayuso yo ni estaría en desacuerdo.
patchgirl, Están llamando zorra a una mujer. ¿Puedes ocuparte?
¿Ves? Pues ya está.
De nuevo: ¿strikes por hablar de denuncias falsas?
#34 pero puedes ver que la política no es ponerlos en esa situación y dejar de afirmar que se pone strike por usar ese término simplemente, ¿no?
#36 Pero es que no me estáis poniendo strikes de denuncias falsa. Sino por llamar zorra a una mujer, cosa que creo que está mal. Y para demostrarme el tema de los strikes de hablar de denuncisa falsas me dices que cuando se llama zorra a otra mujer no se pone el strike. Pues bueno... No demuestra lo de censurar las denuncias falsas.
#40 ya te puse en un comentario un ejemplo concreto de denuncias falsas, lo que no quieres ver, o quieres excusar con un cherry picking, es que se denuncia un doble rasero en los strike dependiendo de actores y temáticas.
No puedes decir que se ponga strike por "machismo" al insultar usando "zorra", si resulta que en muchos casos no lo hacen. El objeto de ese strike no es que llamar zorra sea machista, es que estan insultando a alguien que a la administración no le gusta que insulten, y ese sesgo sigue un patrón "feminista", eso es lo que se está criticando.
Otro ejemplo que incluye también tema de denuncias falsas, ya que insistes en tu cherry picking: El TSJ confirma los diez años de prisión para la falsa víctima de violencia del "caso del pegamento"/c10#c-10
Pero que viene a ser lo que se critica, que los strikes siguen una línea editorial.
#40 Comparar usar el término Zorra con llamar Zorra a la supuesta víctima de violación. Quien no vea odio en llamar zorras a las mujeres que denuncian se sabe de dónde cojean.
#69 así en genérico no tiene porqué desprenderse odio. Es buena cosa pensar en qué caso concreto un insulto a una mujer o grupo de mujeres significa que se está insultando a media humanidad.
#34 ¿Por qué no se puede llamar zorra a un mujer y sí zorro a un hombre?
#34 yo lo que lamento es que le hayas dado caña al usuario #23@Jaime131, acusándole de difundir bulos de que no ha habido strikes por ese motivo, (los strikes serán el famoso 0.00001%?) y cuando se te ha demostrado que no es cierto, has mirado para otro lado y no has pedido disculpas. ..que mi opinión es solo una, ya lo sé, pero habría sido grande que te hubieras disculpado
#29 Si se lo llamas a una supuesta víctima de una violación la cosa cambia.
#68 por poner contexto, el meneo fue este: Neymar divulga los mensajes íntimos con la mujer que lo denunció por violación
Neymar divulga los mensajes íntimos con la mujer q...
antena3.comDonde lo que se publicaban eran pruebas de la inocencia de Neymar, que acabó absuelto.
Sobre lo que dices diré que en las normas de meneame efectivamente hay un apartado que abre a sanciones a aquellos que duden de la condición de víctimas de delitos, en casos donde hay denuncia o condena, y que se ven strikes que encajan en este patrón, en temas feministas los he visto yo, pero no he visto absolutamente ninguno en otros casos, comoen la condena de Alberto Rodriguez o los de Alsasua, cuando se ha afirmado que ha habido un montaje policial e incluso se ha insultado a las víctimas, que lo son con condena firme.
Otro doble rasero.
Las condiciones que expones para decir que "la cosa cambia", no se pueden generalizar, así que no se puede decir que sea como dices.
#71 ¿Pruebas qué pruebas? Se difunde una conversación que no demuestra nada.
Me flipa que te creas con la posibilidad de saber todos los strikes y motivos que hay en Menéame.
¿No los has visto en otros casos como en la condena de Alberto Rodríguez o los de Alsasua? Para eso tendrían que haber insultos al policía que dice ser víctima de Alberto Rodríguez o a los policías supuestamente víctimas de Alsasua y que alguien los haya denunciado.
Si ese es tu doble rasero...
No se pueden generalizar porque tú lo dices que te crees saber todo lo que pasa en Menéame. Cuando me traigas pruebas de los insultos a esas supuestas víctimas y las denuncias por infracción que fueron obviadas demostrarás algo. Mientras solo te estás montando tus pajas mentales en tu cabeza.
#76 no demuestra nada porque lo digas tú claro.
No he dicho en ningún momento que conozca todos los strikes y motivos de los mismos, habla de lo que conozco, por eso digo cosas como "hasta donde sé", invitado estas a poner algo que desmienta lo que digo. Adelante.
Como ya he dicho, hay insultos en esos casos a los policias, pero eso da igual, porque se pone strike también cuando no hay insulto, basta con decir que la víctima podría no serlo: Detenidos dos policías por abusar de una mujer en un portal y enviarle después fotos de ellos desnudos por Whatsapp/c19#c-19
Te pongo varios enlaces y aun así quieres que te busque más, no veo que iba a ganar pasandome todo el día poniendote pruebas, si vas a seguir en tus trece ignorandolas.
#80 Jajaja Eres tú el que dice que eran pruebas, eres tú el que se convierte en juez y quita credibilidad a una supuesta víctima y defiende a alguien que la llama zorra.
En esa noticia ese chat no demostraba nada. De hecho si ves el video, no dice nada que demuestre nada.
Quien finalmente dice si eso es una prueba o no es un juez, no tú.
No estás poniendo pruebas de nada, precisamente tú me has dicho que era el mismo caso que lo de Alberto Roríguez y Altsasu no sé qué. Te pido entonces que me muestres los insultos a las víctimas y ahora cambias de tema que no tiene que haber insultos... y me muestras un hilo que no sé a qué comentario te refieres, supongo que al que está en gris y que ese hilo está precisamente lleno de insultos.
#29 Vaya zasca, hasta se baja los pantalones luego y todo.
Lo de los strikes de esta web es de juzgado de guardia, es una vergüenza absoluta que demuestra para quien trabajan los que los administran.
#3 Cuando aquella modelo denuncio a Neymar en lo que era claramente un montaje yo respondi con un #YoSiTeCreoZorra y me pusieron un strike...
Penalización / Motivo: strike2 / Incitación al odio
Karma anterior / durante penalización / final: 10.21 / 4.01 / 6.13
Inicio / Fin: 2019-06-02 16:56:32 » 2019-06-04 16:56:32
Comentario relacionado con este strike
#11 igual un #YoSiteCreoMentirosa pues hubiera sido hasta irónico y no te hubieran puesto el strike, incluso #Yositecreocriminal. ¿Zorra? ¿Por qué zorra? y ni te darás cuenta del machismo en ese zorra, claro...
#15 Osea que el problema es la palabra Zorra, y no el hecho de que una persona intente chantajear a otra con un video preparado.
por cierto, mira la segunda acepcion de Zorra, que es a lo que yo me referia.
https://dle.rae.es/zorro#cVU9wGT
#41 Eres un mamón. Mira la primera acepción de mamón...
https://dle.rae.es/mamón
Seguro que si ¿No? Mira, vai rañala.
#41 El problema es que estás llamando zorras a las víctimas de violencia de género. Poco me parece poco el strike.
#70 No, estoy llamando zorra en concreto a esa persona que hizo una denuncia falsa, a nadie mas, quien piense lo contrario esta haciendo un juicio de intenciones.
#15 Zorra, zorro y golfo/a son expresiones peyorativas con significados distintos dependiendo del contexto. La RAE admite el despectivo zorra como sinónimo de prostituta, y el de zorro como sinónimo de taimado, bellaco, ruin, malo. Si vamos a strikear a todos los que usen despectivos o palabras malsonantes, no vamos a acabar nuncs, en cambio, si entendemos cuándo una expresión pretende hacer apología del sexismo, quizá strikeamos menos pero mejor.
#15 Esto que dices son excusas muy pobres.
#11: ¿Te has planteado que el golpeo (strike) de tu cuenta es por decir "zorra" y no por parodiar el "yo si te creo hermana"? Menos victimismo.
#43 osea que la palabra zorra esta prohibida?
#58: https://www.meneame.net/normas-comunidad/
#62 perfecto, el dia que vea que se cumpla en todos los sentidos te comento
#64 Serás zorra...
@admin
#58 resurgir-dialogo-social-12-acuerdos-yolanda-diaz-menos-dos-anos/c07#c-7
El resurgir del diálogo social: 12 acuerdos de Yol...
publico.es#43 Resumiendo, que te comes strike por usar la palabra zorra mientras otros términos denigrantes similares como pollaherida, machirulo, incel y demás corren como la pólvora. Otro privilegio femenino más.
Si repite es que sale barato
#3 en el tema de los strikes caen hasta solo por opinar que un partido de izquierdas pierde votos por no apoyar derogaciones de leyes "feministas"
PP, Ciudadanos y Vox presentan una moción en El Espinar para la derogación de la Ley de Violencia de Género/c1#c-1
Chica denuncia a Chico: de denuncias falsas y presunciones de inocencia/c168#c-168
¿Te vale?
#31 En menéame se ve el plumero de los admins. Strike por incitación al odio en una noticia de que iban a poner paneles solares en viviendas en la Cañada Real por decir "No se yo sin con placas solares les va a dar para mantener las plantaciones de marihuana. Las pondrán con led que gasta menos". adjunto enlace de respuesta a mi comentario de una noticia relacionada www.20minutos.es/noticia/4494735/0/los-cultivos-ilegales-de-marihuana-
Se ve que hay que poner monumentos a los traficantes de droga y hay que alabarlos en menéame. Lo podríamos llamar censúrame.
#3 yo he recibido strike en varios comentarios por hablar de denuncias falsas, como este: Los postulados de Vox sobre la violencia de género, falsos según los expertos/c4#c-4
¿Te vale?
#38 Primero, gracias por enlazarlo con old. Hay a gente que no nos funciona el tema con el puto lab... pero bueno.
old.meneame.net/c/26067537 Este.
Primero, lo veo saludable de Karma. No veo ninguna sensura ahí.
Segundo ¿qué strike recibiste? ¿Lo puedes comentar? Igual que el que pusiste de pantallazo antes...
De todas formas si a mi me preguntas el tema puede estar en los datos. Y dar mal los datos en un bulo. Y los bulos... son lo que son. Enlazas a una página que está demostrado que es un bulo andante de página. Y está demostrado desde hace tiempo. Es como sie enlazaras a la página terraplanista.
Pero vaya... no creo que incluso enlazando ese bulo que enlazaste te fuera a haber resultado una censura ni una penalización del karma, meu.
A llorar a la llorería.
#48 tienes razón en varias cosas, tengo que empezar a intentar a poner old porque la versión nueva es una birria, y que ese ejemplo de comentario de strike es anómalo porque no está censurado.
Que ese comentario mereciera sanción es algo que me confirmaron por correo las administradoras, lo comenté en este artículo: Strike por "Y luego sueltas esto:"
Fue un strike2
"Enlazas a una página que está demostrado que es un bulo andante de página. Y está demostrado desde hace tiempo"
Te invito a demostrar eso que dices, pon en bulo
Te estas coronando en tus respuestas en vez de admitir que te equivocas macho
#55 elcuentodelcoco esa o como se llame es un bulo con uves dobles. Es lo que es. Sorry... sé que es difícil dejar las nuevas conspiteorías pero creo que se puede salir con voluntad. Mucho ánimo
#56 vamos, que no puedes demostrar el bulo, QUE CHORPRESA
Después de que te haya dejado mal poniendo el BOE la verdad es que tendrías que haberte retirado.
Ya se ve que no eres una persona que venga a debatir e informarse, solo venias a soltar tu rollo a ver si colaba, y cuando te dejan mal y se demuestra que el bulero eres tú, la espantada.
Ale
#57 Con amor. 😚 😚 😚 😚
Si, elsacodelcoco es bulemia bulil. Es que ni siquiera tendrías que irte a otra peich para intentar maquilar los datos, que las hay menos burdas y con más exito. en fin...
Un abrazote.
#65 venga, que dejes de divulgar bulos machote.
Cuando digas que algo es un bulo, demuestralo, o confirmas que el bulero eres tú.
Deja de mencionarme si no es para argumentar algo anda, aunque sea por una vez
#67 Que en la plataforma no se censuran cosas porque a ti te venga bien decir que se censuran cosas de las denuncias falsas...
A ver, machotín, del coco este
Es decir, que la mera palabra de la denunciante es prueba suficiente para condenar si cumple ciertos requisitos: que no sufra trastornos mentales ni tenga una motivación ilegítima, que su historia no sea vaga ni inverosímil ni vaya cambiando en sus aspectos esenciales, y que aporte elementos de corroboración allí donde por lógica debería poder hacerlo
mmm y qué literal del resto de mierdas que se dicen hoy día de lo nuevo...
No te voy a contar porqué la mera palabra de la mujer salvo que pase que su testimonio sea sólido, que no tenga trasnormos mentales ni motivaciones ni inverosimilitudes... ni cuentitos... ni trangalladas... no es mero. De la mar el mero y de la tierra el cordero, pero no es un mero testimonio de muhé. Es un testimonio que tiene que pasar por todos esos requisitos. No es mero, y esta gentuza pues manipula el lenguaje al usar el adjetivo mero, pero incluso no pueden ocultar, si uno es inteligente, ni su propia mierda que huele. El testimonio de una mujer no es suficiente, tiene que pasar por unos requisitos muy específicos.
Ala, ya tienes un bulo. Ya tienes tu tema. Ya tienes tu strike. Y ni por asomo hay denuncias falsas de por medio, como la de la noticia, que si que es una denuncia falsa. Y bien que estará en la cárcel la susodicha, donde tiene que estar.
#72 tu comentario es dificil de leer, prueba del poco sentido que tiene.
Tu "argumento" viene a decir que es bulo porque usa la palabra "mera", ¿vas en serio?¿Ese es todo tu razonamiento?
No solo es una gilipollez, sino que ni entiendes lo que dice y pones una mentira en tu frase:
"Es un testimonio que tiene que pasar por todos esos requisitos."
No, no tiene que pasar por esos requisitos, de hecho, ni siquiera son requisitos, son "orientaciones", lo dice el CGPJ, y también dice que no tienen que darse.
Cada vez que abres la boca demuestras que no tienes ni idea de lo que hablas macho, solo pretendes liar, y te sale mal.
#74 No, no tiene que pasar por esos requisitos, de hecho, ni siquiera son requisitos, son "orientaciones"
Pero si está sacado meramente de los enlaces estos. Tiene que pasar merarmente por esos requisitos. Pero tiene que pasar. Que de los enlaces que te sensuran...
@Pachgirl, que está mal el strike. Que comparte cosas veraces. Meramente veraces. Como soy el progremita con poder en este portal hacezme casito y quitadle el strike. Yo os lo mando por mis poderes izquierdiles feminosos.
#77 al final te caerá strike por molestar a Patchgirl con tus tonterías eh. Mencionar para molestar a usuarios es motivo de sanción, y tus comentarios a ella no son más que molestias injustificadas.
Como ya he puesto varias veces, no son requisitos, lo dice el CGPJ y el artículo que calificas como bulo solo porque usa una palabra que no te gusta:
"Ocurre además que (de nuevo, según el informe del CGPJ) “estos requisitos son orientaciones (…) ello no quiere significar que cuando falta uno o varios de estos criterios de validez, la prueba deba ser considerada insuficiente para fundar una condena”."
Tienes enlazado el documento del CGPJ en el artículo para que compruebes que todas las afirmaciones que hace son ciertas.
Te ha debido escocer el tema del BOE y todos los comentarios documentados que no peudes desmentir
#84patchgirl, quiero mi strike! Claro que si... de hecho lo tuve...
Por llamar algo feo a un usuario que se victimizaba con la depresión y el suicidio. Pero bueno... yo, que soy paciente de salud mental pues no vi otra cosa que victimificación del suicidio. Pero ya ni me acuerdo de qué le llamé... y luego le pedí disculpas...
Debe ser que este portal no está apoyando a la salud mental o algo así, ¿No?
@ester_piscore
#85 haber empezado por ahí. Ahora todo tiene sentido.
#84 Que paciencia tienes majo
#38 yo por pensar que la LIVG genera mas violencia que la que evita. Ya ves, crimen del pensamiento.
#22 El tema es que el feminismo no está legislando para que una mujer tenga beneficios.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Pero si hoy no es día 28!!!! Madre mía lo que hay que leer
#49 Demuéstralo, pero aportando cosas. Pero aportando, meu...
Demuéstralo o cierra la boca. Demuéstralo aportando del boe y de lo que quieras.
#53 https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2021-20570
#53 estoy a favor del feminismo, pero ahora mismo una ley q trata diferente si la violencia dómestica la comete el hombre o la mujer y por tanto hay un favoritismo. No se si esa ley se le puede atribuir al feminismo, pero me parece incorrecta. Tambien desde el ministerio de iguald habian sacado trabajos, en los q pretendia contratar a mujeres, no hombres, y una comision declaró esos contratos ilegales y los tuvieron q quitar. Desconozco si la situacion ha cambiado, pero hace años, en Reino Unido, las mujeres llevaban la mayoria de las custodias de los niños despues de la separación. Habia incluso asociaciones q luchaban para cambiar eso y hubo el famoso batman disfrazado q escaló las paredes de Buckinham palace para llamar la atencion sobre ese tema.
Pequeñas cosas q he visto, q igual no son feminismo, pero definitivamente buscan favorecer a la mujer.
"Así, en la vista la mujer reconoció haber presentado la denuncia después de haber recibido unas fotos de su hijo en las que aparecía herido en la cabeza y que le había mandado su expareja junto a unos mensajes en los que le culpaba de las heridas"
"La mujer reconoció haber presentado la denuncia sin haber hablado antes con su hijo y sin que este le dijera, por lo tanto, que esas heridas se las había causado su padre"
"Más tarde se enteró de que el menor se había ocasionado las lesiones jugando con su hermano, en su casa. La acusada trató de disculpar su comportamiento aduciendo que era alcohólica, que en aquellas fechas estaba atravesando un periodo crítico, ingresando poco después en prisión por su participación en un delito de robo con violencia, por lo que no pensaba con claridad"
Joder, que tenia problemas con el alcohol y además con antecedentes, después de todo esto no creo que sea muy conveniente que tenga la custodia de los niños...
#9: Muchos maltratos están conducidos por el alcohol, no digo que no pueda haber una dosis de "machismo subyacente", pero si la gente fuera menos alcohólica nos ahorraríamos muchos disgustos.
#9 ojo que a mi ese trozo me da a entender que ella ha admitido la denuncia falsa, que a saber si habría condena sin esa admisión....
#3 yo llevo 2 por decir que la justicia es asimétrica dependiendo de la persona y hecho juzgado
Meneo propicio para strikes, así que me declaro en huelga de teclados caídos.
#1 A ver, a ver... a llorar a la llorería. Quiero que me demuestres un strike porque se puso algo contra una denuncia falsa de una mala muhé y eso...
...y si no pues igual ni mierdas de teclados caídos cuando lanzas la piedra (y escondes la mano)
#3 No tengo por qué demostrarte nada. A lo mejor el que está llorando eres tú.
#6 Tienes que demostrarme lo que afirmas. La censura a las moviducas de las denuncias falsas, que es lo que has dicho que ocurre en este portal.
Y como estabas llorando repito: a llorar a la llorería.
#10 ¿Qué autoridad tienes tú para exigir demostraciones a nadie?
#14 Onus probandi. El que afirma, aporta. Es así.
Te sonará cuando te diga que Onus probandi es la famosa presunción de inocencia esa que hemos perdido los hombres en la judicatura, al parecer. Pues bueno, da ejemplo y demuestra lo que dices. Yo no voy a demostrar que estás equivocado, porque no procede con una afirmación tan random.
Con esa autoridad te lo exijo, con la autoridad de la lógica.
#16 La lógica no es una autoridad. Si eso no te gusta, ya sabes dónde te puedes ir a llorar.
#23 No, porque esto no es un proceso judicial. Eso es lo que os pasa, que no sabéis diferenciar ni vuestro ojete de un florero.
Así que no me pidas auroridades de nada. Pero mentiste, mientes y mentirás. No le han puesto un strike a nadie en este portal por hablar de denuncias falsas.
A llorar a la llorería.
#26 ¿Tienes un listado de los strikes para afirmar eso con semejante rotundidad mientras acusas a otros de mentir o te los sacas del forro?
Lo mismo que exiges... Ya sabes, onus probandi.
Ir de troll e intentar dar lecciones al mismo tiempo es bastante triste.
#94 Aguardo ansioso tu listado de usuarios con su strike por mencionar las denuncias falsas.
Es que es de cajón, nadie, en la red, está censurando las denuncias falsas. Salvo en vuestro Qanon terraplanista feministorro, nadie lo hace
Pero bueno, no. No he sido yo el que afirmó que esto ocurre. Y el que afirmó que ocurre tiene que aportar las pruebas. Onus provandi. Y punto. A llorar a la llorería.
#98 strike por mencionar que son seres de (esa cosa que ilumina) a los que no se les puede decir nada ahora. a ver si no cae otro
#98 le dices a #94 Aguardo ansioso tu listado de usuarios con su strike por mencionar las denuncias falsas. Es que es de cajón, nadie, en la red, está censurando las denuncias falsas.
(Experto En Igualdad) -> muy recomendable este vídeo y su canalTe pongo un ejemplo: me han puesto un strike por este comentario "incitación al odio": Se enfrenta a cuatro años de cárcel por agredir en Gijón con un cuchillo a su ex marido y golpearle cuando huía/c7#c-7
Aquí pego el comentario:
Recomiendo estos tres vídeos (vía Una anciana de 87 años muere tras una caída durante una discusión con su marido en Miramar/c35#c-35:
1. Como se contabilizan las DENUNCIAS FALSAS:
2. Cómo desinforman las instituciones (Anexo a Feminismo y niños): (de Territorio libre de dogmas)
3. Yo antes era feminista | ¿Es útil el feminismo actual? (canal de Atenea)
4. Por qué muchas FEMINISTAS ODIAN a los HOMBRES:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y, mi primer strike por "incitación al odio": ¿Cierre de un albergue femenino o cruzada de Madrid contra mujeres y comunidad LGTBI?/c1#c-1
Aquí pego el comentario:
1. Niños varones en Madrid: víctimas de segunda | UTBH:
2. Alienación, secuestro parental y el caso de Carlos Salgado:
3. Verdades incómodas y autoritarismo moderno:
4. Esta es LA FEMINISTA que da charlas a tus hijos | UTBH:
#26 Veo que tienes mucho tiempo libre para buscar memes y decir tonterías a la gente.
Si tanto tiempo libre tienes usa el buscador, y verás varios posts donde indican comentarios y usuarios strikeados por esos motivos.
#26 A mi me pusieron un strike por votar una noticia sobre eso.
#16 El Onus Probandi me parece muy bien, pero aquí hay un pequeño problemita. Las pruebas no se pueden poner en esta misma página por si las represalias.
Sin embargo existe otro sitio, no muy lejos de aquí, donde puedes ir a pedirlas. No me digas que no sabes donde. Es precisamente ese sitio que nombrarlo implica baneo.
#3 Perdí mi cuenta anterior al contar mi caso ;
Pero debo reconocer que tienes razón , una mujer nunca mentiría por venganza o conseguir beneficios ,, debido a que son seres divinos sin maldad alguna .
#13 No, el tema no es ese. El tema es que el feminismo no está legislando para que una mujer tenga beneficios. Ni a la hora de denunciar ni a la hora de nada.
Coinciden bastantes personas del tema legal. Te puedo poner alguna opinión, y seguro que me vas a decir que están erradas... pero si quieres, te puedo poner un análisis del tema por parte de una hasta fiscal de la viogen.
Y evidentemente una mujer, un hombre, pueden mentir. El tema: ¿Se les hace más casito? Pues no.
#22 Jajaajjaja, no, el feminismo no está legislando, están legislando los que usan una tendencia asociada al feminismo en el programa electoral y en su propaganda. Tendencia claramente sexista y guerracivilista en su concepción de los géneros e importada directamente de donde nos vienen todas las modas perniciosas, de EEUU. Lo que están aplicando legisladoras y ministras es el trash food del feminismo postmoderno
#22 El tema es que el feminismo no está legislando para que una mujer tenga beneficios.
¿Pero tú de donde sales?
A negar los hechos se le llama negacionismo.
#22 aquí tienes una lista de asimetrías legales donde se beneficia a la mujer por el mero hecho de serlo. Pero coincido contigo, eso no viene del feminismo, puesto que el feminismo es igualdad, viene del hembrismo. Legislan hembristas. Aquí las pruebas ;
https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/
#13 Creo que perdiste tu cuenta por generalizar con ironia.
#3
En varias ocasiones, ante una segunda o tercera condena, o una condena ridícula, donde pasa más tiempo en el trullo el falsodenunciado que la condenada, el uso irónico de términos como "pussypass" suele traer aparejado el strike
Y sólo lo pongo porque lo has pedido ¿eh? no me vayas ahora a denunciar tú a los admin
#3 Bueno, la noticia lleva ya unos cuantos negativos sin sentido... quizás el meneante tiene algo de razoncita.
#3 Quiero que me demuestres un strike porque se puso algo contra una denuncia falsa
Es bastante habitual. He visto muchos. Yo mismo varios.
Los admins de esta página son lo que son. Tienen todos la misma ideología y no soportan la disensión.
#3 En un comentario puse que numerosos hombres estábamos sufriendo la lacra de las denuncias falsas en procesos de separación. Aunque nos creyéramos ese 0,01%, eso supone que mas de un centenar de hombres han sufrido las consecuencias de una falsa denuncia (una o dos noches en el calabozo, perdida de la custodia de los niños, perdida de la vivienda, pago de pensión, orden de alejamiento, perdida de la dignidad, estigma social...)
Penalización / Motivo: strike1 / Bulo
Karma anterior / durante penalización / final: 6.10 / 4.01 / 5.00
Inicio / Fin: 2021-09-13 19:40:00 » 2021-09-14 19:40:00
#3 Quieres que te demuestren que en esta web hay admins comunistas que han metido strikes a alguien por escribir "imposible", solo es palabra en un meneo sobre denuncias falsas? Pues ocurrio
Tambien caeria strike a cualquiera que se atreva a linkar esa web que enumera las diferencias legales entre hombres y mujeres (a favor de estas ultimas, que hablamos de España... claro). El cinismo que los rojos os gastais es digno de estudio
#3 ¡Imposible!
#3 A mi me han caído varios por pedir igualdad ante la ley.
#1 Este es momento de reventarla d que na paliza. Nadie le creerá cuando denuncie.
P.s. era broma.
#1 solamente llevas 6 meses en Menéame y ya te han cascada strikes?
#25 Varios. Es lo que tiene comentar en contra de la línea de pensamiento del sitio.
#28 Seré curioso... ¿por qué te strikearon?
#1 los strikes ideológicos son el 0.0001%
#1 1000€ Por el daño moral, parece que se ríe ella de ti y el juez también.
#73 "Se persiguen lo mismo que en cualquier otra materia."
¿Puedes aportar fuente que demuestre eso que dices? Yo creo que no es así, porque, por ejemplo, en materia de robos, puedes encontrar hasta un 70% de denucias que eprsiguen como falsas: https://www.elnortedecastilla.es/castillayleon/denuncias-robo-violencia-20181021175034-nt.html
¿A qué te refieres con que los mete en el mismo saco? No dice en ningún momento que un archivo de una causa sea una denuncia falsa, ¿qué intentas inventar? Lo único que hace es dar todos los datos que hay y contextualizarlos.
Igual que opinas que entre esos archivos puede haber gente culpable que nos e ha podido demostrar, ¿no crees que puede haber denuncias falsas también?
#75 ¿Has leído el artículo?
Estás poniendo los datos de denuncias falsas del comisarías de Castilla y León que ni siquiera llegan a juicio, e incluye la investigación previa a juicio que demuestra que están incurriendo en un delito, y estás comparándolos con los datos de denuncias falsas de los juzgados españoles para intentar decir que se tratan de manera distinta después del juicio cuando se demuestra su falsedad????? what???
No pone los datos, pone una parte de ellos que le interesa. Mezcla los archivos y las absoluciones, que ya me dirás qué tienen que ver una cosa con la otra. Y luego pone la cantidad de retiradas o que se negaron a declarar. Como si fueran los únicos supuestos que hay. O es archivada/absuelto o son retiradas/se niegan a declarar. Si no ves el sesgo y la falta de datos es que estás muy ciego.
Precisamente, puede hacer de todo, pero por eso mismo, es pura especulación y no se pueden contar como denuncias falsas. Como parece que intentáis que se cuenten. Las denuncias falsas son las que son.
#86 estabamos hablando de perseguir denuncias falsas, el dato es que se persiguen hasta el 70%.
Eso luego se traduce en que hasta un 10% de las denuncias llegan a juicio, porque se ha determinado en la investigación que había pruebas suficientes para que hubiera juicio.
¿Cuál es tu problema con esos datos exactamente? Recordemos que defendías que las denuncias de violencia de género se persiguen igual que otros delitos, ¿cuántos de esos casos dices que se investigan?¿cuántos dices que llegan a juicio?
Luego tienes un problema con comparar datos de una CCAA con los de España, ¿cuál es el problema de nuevo? No entiendo tu premisa, en otras CCAA imagino que los datos serán similares.
Pero es que incluso si cogieramos solo los datos de esa CCAA y asumieramos que en el resto de las CCAA los casos son 0, igualmente los casos de robos perseguidos a nivel nacional serían mayores que los de la violencia de género, ¿qué te parece eso?
#88 Se persiguen hasta el 70%????
Pero te has enterado de algo????
Empiezo a dudar de tu capacidad de comprensión lectora. ¿Te ha saltado la parte en la que estás comparando los datos de las comisarías de policía de Castilla y León con los juzgados españoles?
Claro, se persiguen los mismo las denuncias falsas de los juicios, que es lo que estábamos hablando, cuando una denuncia llega a juicio y se demuestra que no procede porque está basada en datos falsos, se procede de la igual manera sea por violencia de género que si es por corrupción. Para que esa denuncia sea investigada como falsa tiene que haber una parte interesada que haga que se persiga esa denuncia falsa.
Jajajaja Me meo que tú solo te das cuerda y llegas a tus propias conclusiones. Te imagino como el meme de las cuentas matemáticas.
#91 ¿dices que las denuncias de la, mal llamada, violencia de género no se presentan en comisaría?
#95 Si eso es lo que has entendido de mi comentario
#96 entiendo que manipulas muy mal y que no peudes demostrar que se persiga lo mismo las denuncias de la, mal llamada, violencia de género, con la del resto de delitos.
Gracias por participar, para el registro queda tu ridículo
#97 Jaajjajaja Pero si el que tiene que demostrar que en los juzgados se actúa de manera diferente a las denuncias de violencia de género eres tú que es el que lo ha afirmado. El que argumenta teorías que se inventa y se saca de la chorra es el que tiene que demostrarlas, no los demás tienes que demostrar que las cosas funcionan normal.
Me encanta que creas que soy yo el que ha quedado en ridículo. Esa comprensión lectora y capacidad cognitiva.
#99 yo ya he demostrado que en otros delitos las instituciones persiguen más los casos, con varios enlaces. Tu has hecho una afirmación sustentada con humo
Ale, que lo dejes ya pesao, que se nota que no tienes nada que poner
#75 Vaya manera de manipular Tu enlace sólo muestra que hay muchas denuncias falsas en materia de robos, pero no que se persigan más ni menos que en otros tipos de delitos, que es lo que está diciendo #73.
¿Con esta ya se ha cubierto el cupo para 2022 o aún entra para 2021?
#32 Igual, y solo igual, si se usase el mismo baremo para contabilizar denuncias de viogen (se contabilizan independientemente del resultado final del juicio...si es que se llega a el) que denuncias falsas (lleno de tecnicismos) no se daria pie a que nadie pusiese en duda si es cierto o no el numero de denuncias falsas...
Que la realidad de las cosas no desmonte tus argumenos, insultos y menosprecios
Firma:
- Comentario apoyado en la barra del bar con el palillo en la boca.
- Debate lo que quieras pero siempre desde el respeto. Lo contrario te lleva a la blacklist.
- Los votos negativos son para ocultar o mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam. No votes negativo sólo por el hecho de que no coincide con tu opinión si ésta está bien argumentada y es razonable. Respeta las opiniones contrarias. (Fuente. meneame.net
#37 LOL. Es decir, que en realidad eres tú el que quiere medir las denuncias falsas con un baremo distinto, porque es así cómo se miden cualquier tipo de denuncia falsa en cualquier materia. Jajaja.
Que la flipadez no te quite de tu nube. Vuelas en una verdad muy fácil de desmontar.
#39 Bueno, ante tu insistencia en menospreciar procedemos a estrenar la lista de ignores en el 2022. A la recientemente estrenada firma de mis post te remito.
A seguir bien
han puesto strikes por poner "imposible" a noticias de estas....
#61 A mi me pusieron uno por decir, irónicamente, que si tienes pene no puedes tener miedo a salir a la calle.
#32 tambien pertenece a la judicatura el dato de que 2 de cada 3 hombres denunciados por violencia de genero son inocentes, que de los dos tercios de denuncias a hombres inocentes la mitad son archivadas sin ir a ninguna parte y la mitad de las archivadas lo es por falta de verisimilitud del testimonio.
No hay que decir que no se investigan ni la decima parte de esas denuncias archivadas por falta de verisimilitud.
Me imagino que tu que eres tan listo lo sabes, pero te lo recuerdo para cuando llames a llorar a la gente.
#46 Pero... Eso no es posible.... Yo siempre había oído que bastaba la palabra de una mujer para condenar a un hombre...
Que mala persona el padre y la fiscalia condenando una denuncia falsa. Tienen algo contra esa mujer porque no hacen nada contra el resto de denuncias falsas, las dejan archivar y no actúan luego. ¿Por qué esta si? ¿Solamente por ser alcoholica y entrar en prisión por atraco a mano armada? ¿Por ser reincidente en denuncia falsa? Juana Rivas también es reincidente según las sentencias y no recibe este trato tan machista.
Según la incelada esto es imposible ya que las denuncias falsas de mujeres no se persiguen.
#7 Y segun los chochoheridos tambien es imposible, ya que las denuncias falsas de mujeres no existen.Es todo un dilema.
#19 LOL. Una pena que eso no lo diga nadie, ni el dato ni el insulto. Estás solo en ambas cosas, en el comentario, sin entrar en tu vida personal.
Los datos son los que son, por eso te escuecen tanto, y no lo dicen las feministas, lo dicen los datos de la judicatura.
Llorón.
#21 Siento contradecirte, pero la propia fiscalía se ha encargado de ello.
La Fiscalía desmonta el bulo sobre las denuncias falsas por violencia de género: no hubo ninguna en 2020
La Fiscalía desmonta el bulo sobre las denuncias f...
msn.comPara que luego vayas diciendo por ahí que nadie lo dice, si el propio gobierno se encarga de hacerlo.
Cc #83 quiero mis 100€ por favor. Como prefieres, Bizum, Revolut?
#19: ¿Si me quejo por los recortes ferroviarios soy un "chuchú herido"?
#59
#19 Te doy 100 euros si me muestras una noticia generalista minimamente relevante del feminismo que diga que las denuncias falsas no existen. Pero ya... ponte a buscar.
EDIT las chochoeridas... Ay que riquiños sois.
Te darás cuenta algún día de lo poco que piden las mujeres. Solo derechos, minimamente.
#83 Que derechos exactamente piden?
No vivimos en los paises amigos del Golfo que yo sepa.
Puedes pedir que se cumplan tus derechos, denunciar cuando no lo hacen,... Pero no se que derechos más quieres en España.
Si te refieres a tener más derechos, pues no, lo siento, me criaron en la fascista idea de que no debe existir la discriminación por raza, sexo, religión,...
#83 Lo que dicen es que son muy pocas, que es casi lo mismo que decir que son irrelevantes y, por tanto, que no merecen atención.
#83 Aquí tienes:
Colectivos feministas denunciamos al Diario de Cádiz por contribuir al bulo de las denuncias falsas... "las denuncias falsas por violencia de género apenas fueron el 0,007%"
https://kodigomalva.com/2020/08/03/colectivos-feministas-denunciamos-al-diario-de-cadiz-por-contribuir-al-bulo-de-las-denuncias-falsas/
El síndrome de alienación parental –supuesta manipulación de las criaturas contra el padre por parte de la madre- o las denuncias falsas “no existen”, ha dicho la jueza experta en violencia machista, formadora en el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)
http://andra.eus/no-existen-ni-sindrome-de-alienacion-parental-ni-denuncias-falsas/
“Frente al mito de las denuncias falsas, la realidad dice que lo más frecuente es que las mujeres no denuncien”
https://www.eldiario.es/cantabria/sociedad/realidad-frecuente-denunciar-frente-denuncias_1_1792144.html
La Fiscalía desmonta el bulo sobre las denuncias falsas por violencia de género: no hubo ninguna en 2020 (corrijo, no se persiguió ninguna)
https://amp.20minutos.es/noticia/4814213/0/denuncias-falsas-violencia-de-genero/
cc/ #124 #137 #134 #160
#19 Menudo invent te has marcado campeón.
#7 Esta debe pertenecer al 0,00005% de denuncias falsas que no existen
Accesit: y sin necesidad de insultar o menospreciar a quien no opina como yo
Y aprovechamos el año nuevo para estrenar firma:
Firma:
- Comentario apoyado en la barra del bar con el palillo en la boca.
- Debate lo que quieras pero siempre desde el respeto. Lo contrario te lleva a la blacklist.
- Los votos negativos son para ocultar o mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam. No votes negativo sólo por el hecho de que no coincide con tu opinión si ésta está bien argumentada y es razonable. Respeta las opiniones contrarias. (Fuente. meneame.net
#24 Pertenece a los datos de la judicatura que te duelen tanto pero según la incelada no son ciertos porque "Buuu lloro con los datos".
#24 No entiendo, yo pensaba que había un incentivo por denunciar falsamente y aquí se ha pillado y castigado dos veces a la misma persona por hacerlo.
No sé, empiezo a dudar que haya tantas denuncias falsas...
#7 lo de llamar inceles a usuarios de meneame me imagino que no entra en la categoria de incitacion al odio, claro.
@admin ni esta ni se le espera.
#47 sigue sin quedarme claro si incel se refiere a los que por no follar les siguen la corriente a las feministas a ver si les hacen caso, o a los que ya enfadan con ellas porque no les hacen caso.
#79 Ese es el aliade pagafantas toda la vida. A los que intentan expresarse críticamente desde posiciones progresistas se les llama machirulos nazbols y si no quieres romperte la cabeza mucho directamente son unos machistas a secas.
#79 "Íncel" ahora mismo es sólo una etiqueta. Lo que significaba o de donde salió es irrelevante, ahora su uso es el distintivo que se ponen los subnormales para que cuando lo usan sepas que tienes que apartarte. Es igual que los que llevan la moto tuneada para hacer más ruido mismamente. Entre ellos se reconocen y se arrejuntan, está todo pensado.
#47 Pues igual que llamar planchabragas, que tampoco tiene strike. O borderline por usar el plural inclusivo.
#7 correcto, no se persiguen, puedes mirar estadísticas y comprobarlo: https://medium.com/el-saco-del-coco/la-bula-de-las-denuncias-falsas-b5f884966d6f
Incluso en casos en los que un tribunal aprecia que la denunciante miente, o que incluso aporta pruebas manipuladas, al final no se persigue como posible denuncia falsa. Se persiguen casos excepcionales únicamente.
De hecho, en esta noticia no sabemos si se ha perseguido la denuncia falsa, o la denuncia viene del particular interesado.
#66 Se persiguen lo mismo que en cualquier otra materia. El problema es que vosotros queréis un trato especial. Las estadísticas son las que son. Por eso te duele.
De hecho el enlace que pasas es bien fácil de desmontar. Mete en el mismo saco archivos y absoluciones. Como si fueran lo mismo.
Un archivo de la causa puede ser por mil motivos, desde acuerdos, falta de pruebas y mil casos más que no significa que el denunciado sea inocente. Pero va y los mete en el mismo saco.
Hay que tener muy pocas luces para darle una mínima credibilidad a un intento de artículo escrito en Medium que te la intenta colar así a la primera. E ir repartiéndolo por ahí como información veraz y estadísticas dice mucho de ti.
#73 Motivos mil, pero algunos mucho más abundantes que otros. Según los juristas la mayor parte de archivos se hacen por la negación de la mujer a declarar, lo cual suele ocurrir por presiones de su supuesto agresor o entorno, o porque el primer testimonio declarado es probablemente falso y tiene poco recorrido, pero estas dudas existenciales podrían resolverse si se dignan a hacer estadísticas ahora que se reformó el Art. 416 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal
#66 Joder, enlazar a Medium... Un medio nada tendencioso.
Es como si cito a Píkara para dar la razón a las feministas.
#7 Es que de oficio no se persiguen.
#7 De oficio no suele perseguirse....pero qué voy a saber yo si no soy ni incel ni de ningún otro colectivo diverso minoritario...
#7 eso lo recomendó por escrito el CGPJ . No deducir de oficio testimonio en casos viogen para no desincentivar las denuncias. No. No te lo voy a enlazar.
No parece haber sido muy educativa ni suficiente la primera condena... igual deberían ser mayores...
#4 Por mi parte pienso que deberían ser penas iguales a las que se pidan para el denunciado, pero no sólo en este tipo de casos, sino cada vez que hay una denuncia falsa (independientemente del tipo que sea), siempre y cuando se pueda demostrar la intencionalidad.
#4 Es lo mismo que con la violencia. Condenas más duras no disuaden.
#_46 Claro. 2 de cada 3 hombres denunciados por violencia de genero son inocentes, sí.
Manejando esos datos sacados de la chorra normal, y el Papa baila breakdance. Una pena que no tengas más que tu palabra poco creíble para apoyar semejante ridiculez.
#50 al menos no culpables... Y creo que son 4/5 pero no puedo afirmarlo pq no recuerdo el % de denuncias/condenas.
#81 Precisamente, o que se desestima o archiva porque no hay pruebas suficientes, lo que no quiere decir que sean inocentes. Sino quiere decir lo que quiere decir, que no hay pruebas suficientes.
Intentar hacer pasar ese dato como inocentes...
#87 no culpables...
Al igual que no solo las denuncias con condena por falsedad son las únicas falsas, pero si las únicas que cuentan. No?
#90 Y no inocentes.
No si te parece cuentas las que tú quieras y no estén demostradas que son falsas. Había que dejarte a ti para que sacaras las cuentas.
#93 pues a eso me refiero, que hay un 80%(?) Que ni son culpables ni inocentes, ni falsas ni verdaderas. Oficialmente.
#50 Tranqui, estás intentando razonar con gente que afirma directamente que la violencia de género no existe.
Es como dialogar con un terraplanista.
#50 Yo diría que la proporción es mucho mayor. Desde luego superior al 90%.
¡NoooooooooooooooooOoooOOOoOOoOooooOooO!
...O ¡si! Que pague su delito.
#_39 Jajaja Menudo flipao.
#_47 alfsito Eso de darse por aludido cuando dices la incelada ya es lo más.