Hace 11 días | Por Susmuertos a elnortedecastilla.es
Publicado hace 11 días por Susmuertos a elnortedecastilla.es

Los hechos se remontan a los años 2008 y 2014, el ahora condenado pidió en numerosas ocasiones a su hija que le masturbara con las manos, pidiéndole también varias veces que le hiciera felaciones, a lo que ella se plegó por tratarse de su padre. La situación se repitió hasta que a los 13 años, ella rechazó continuar con tales prácticas. En el año 2019, estando de vacaciones, le solicitó a ella ducharse juntos, a lo que la menor se negó. La pesadilla acabó en 2020 cuando el padre, con un cuchillo amenazó con matar al novio si no lo dejaba

Comentarios

Feindesland

#12 Hala, hombre, joder, vaya modo de simplificar.



Lo que vengo a decir es que al sexo se le da más importancia que a ciortarle un brazo a la chavala.



El artículo 149 del CP regula un tipo de lesiones en caso de perdida de un órgano o miembro principal. Así, se castiga al que causare a otro, por cualquier medio o procedimiento, la pérdida o la inutilidad de un órgano o miembro principal, o de un sentido, la impotencia, la esterilidad, una grave deformidad, o una grave enfermedad somática o psíquica, será castigado con la pena de prisión de 6 a 12 años.



#9

elGude

#21 le faltado decir que la culpa es del movimiento woke. Que un padre obligue a una hija a hacerle una paja es un acto horrible a tantos niveles que da hasta vergüenza tener que explicarlo.

destornillador

#18 No parece la noticia más adecuada para intentar abrir ese tipo de debate. 

Feindesland

#27 Puede que tengas razón. Pero esmenor ir a lo grande, por el imperativo categórico de Kant.



Cosas de viejunos.

Boyanka

#52 cosas de fascistoides, más bien

Feindesland

#90

k

#91 Para nada

G
editado

#18 El sexo no, las violaciones a niñas. Supongo que si te hubiesen estado obligando a hacerles felaciones a un cura durante 7 años no opinarias igual. Sabes el trauma que tendrá esa niña??

Feindesland
editado

#41 Lo del trauyma y su procedencia dio para una buena novela,.



"hambre, hambre" de Jamal Ouariachi. Te la recomiendo.



La novela es buenísima. Vuiene a preguntarse si el trauma lo crea el hecho, o la sociedad en torno al hecho.



Como no tengo una opinión formada, me callo



#17 #46

Feindesland

#60 Reitero que lo de dejar al novio son amenazas de muerte y entra en otra categoría.



De hecho, creo que el juez pensó lo mismo y buena parte de la condena viene de ahí.

D

#60 Si no juzgas la acción parte de ti la defiende.



No.

j

#96 Tienes razón, no lo dije bien, si no opinas que está enfermo el padre al leer esto puede que lo quieras normalizar.

Kurtido

#46 Parece que insinúas que es la sociedad la que traumatiza a la chica por su reacción ante los hechos , y no que lo que le ha obligado a hacer su padre es una aberración. Puedes explicarte mejor ?

Feindesland

#85 No exactamente.



Como han dicho en otros comentarios, hay sociedades en las que estas conductas están normalizadas, y por lo tanto no generan trauma alguno. Según esa tesis, el trauma proviene de sentirse víctima de un acto injusto, y no tanto del acto en sí.



Ejemplo: a todos nos parece asqueroso que se le haga una felación a un deficiente mental, menos a él. A él le parece cojonudo.

Que se masturbe a los niños para que se duerman, aquí nos parece inaceptable, pero en otras culturas es habitual. Y no, de mayores no estás traumatizados por ello. Se lo hacen a su vez a sus hijos para que se duerman, y ya.



El trauma tiene una componente social importante.

F

#89 Creo que entiendo lo que quieres decir, pero me parece que no has elegido el mejor momento para plantearlo.

Con lo brillante que pareces a veces me dejas a cuadros, cachoperro!!

Feindesland

#100



Gracias

Pero hay que entrar a la mayor, aun a sabiendas de que te malinterpretarán.



Yo a este tío le daba con gusto una buena mano de hioostias, pero eso no quirta que crea que se nos está yendo la cosa de las manos en algunos temas, especialmente en lso relacionados con el sexo.

Kurtido

#89 Y en otras culturas extirpan el clítoris a las mujeres , y a algunas les parece a hasta normal , por un tema cultural , pero eso no lo convierte en algo viable en otros países. Que lo haga todo el mundo lo convierte en algo habitual , no sano.

#89 he entrado a votarte porque lo que dices es razonable pero te crujen a negativos. solo hay que ver la noticia de la mujer a la que violaron y que ha llegado a un acuerdo con la fiscalía y la defensa para evitar juicios y el daño y trauma de un circo mediático. el tiempo que tarda una persona en superar una situación traumática supongo depende de muchos factores y de la propia persona, pero que la sociedad la etiquete, ponga en el centro de atención y prácticamente le diga como se tiene que sentir o comportar creo que le presiona y le hace un daño psicológico inmenso

maria1988

#18 De seis a doce años de prisión es una agresión sexual; los abusos se penan mucho menos. El cuanto a la amputación, arrancar un diente cuenta como tal. Por poner las cosas en perspectiva.

o

#18 pues mira entra dentro de tu película la condena entre 6 y 12, han sido 11, pocos me parecen

ictop

#8 Aun estando en desacuerdo contigo en este comentario y en #18 me guardo mis quejas sobre ti para decirles a todos esos que te votan negativo que que koño les pasa. Este señor solo ha dicho lo que piensa !!!! Que daño hace eso. Que pueda convenceros? Se le rebate con argumentos o se pasa de el. Estoy de los negativos, de los censores de todo pelaje y de estas ganas de callar al personal hasta las gonadas.

freshcoquitos

#18 Intentar debatir sobre un tema como éste y en una noticia sobre un suceso relacionado apelando a la discusión racional en la época del virtue signaling SJW es predicar en el desierto, pero tienes mis dieses por intentarlo.

comadrejo

#12 Creo que el asunto va por que sale igual de "rentable" matar brutalmente a una persona que el caso de este meneo.

20minutos.es

eithy

#12 y desde que ella tenía 7. Ojo... Debo de ser una vieja puritana y no saberlo...

Feindesland

#16 Ahí estoy contigo. Eso es una amenaza de muerte.

Eso ya es otra cosa.

l

#36 me gusta conceder el beneficio de la duda y pensar que o bien lo he entendido mal (no parece el caso porque en el hilo parece que varios estamos igual de perplejos) o que se ha expresado mal y quería decir algo diferente. Por eso pregunto.

josef_toornstra

#36 los discos duros de Feindesland deben tener DE TODO

Siento55
editado

#36 Tal cual.



Lo peor es que cree que condenar o escandalizarse por la pederastia es algo del pasado. Esta persona pensará que el futuro es normalizar la pederastia, es decir, el uso de menores para satisfacer los deseos sexuales de un adulto dominante, o quitarle importancia a las violaciones y equipararlas a un puñetazo, un daño menor, porque no suele causar secuelas físicas incapacitantes, que para él sería lo grave. Porque lo compara con cortarle un brazo. Es decir, es capaz de ver la gravedad del daño que le causaría perder un brazo, pero no le parece tan destacable el daño que pueda causar en una niña que desde los 7 hasta los 13 años ha sido obligada a practicar felaciones a su padre.



En resumen, no es capaz de llegar a entender el daño psicológico que provoca la pederastia y las agresiones sexuales, ni acepta la cultura de condenar con fuerza las agresiones sexuales y la pederastia, que los considera daños menores y considera que el hecho de que la gente vea mal las agresiones sexuales es lo que causa los traumas que sufren las víctimas. Es algo ciertamente preocupante, demuestra incapacidad de sentir empatía.

G

#19 Qué va a ser otra cosa anormal? 7 años de violaciones de pequeño te parece menos importante a que te amenacen con un cuchillo de mayor? Tú o eres muy muy tonto o tienes malas intenciones con menores, porque tus comentarios dan asco.

themarquesito

#10 Santo Dios, vaya pedazo de ser indigno. Empezó a abusar sexualmente de su hija cuando la niña tenía 7 años.

kastanedowski

La carcel es para que la gente pague sus culpas y regresen a la sociedad... pero esta mugre de gente deberia pudrirse en un hoyo

Feindesland

#1 #2 #3 #4



Se me va a entender mal, pero me arriesgo de todos modos.

Leo en este foro los mismos comentarios que escucharía a una pandilla de viejas victorianas tomando el té con unas pastitas.

Creo que se le está dabndo una importancia desmedida a los temas sexuales, como en los tiempos más oscurios del puritanismo.

Este tío cometió un delito más propio de un enfermo mental que de un delincuente. Quñe condena le meterían si le hubieser amputado un pie a la hija? A veces hay que pensar eso.

El daño, que existe, está mñás en nuestras cabezas y en la sociedad qu en el hecho en sí. Si en vez de exigir que los mnasturbasem hubiese exigido, por ejemplo, que le sacasen lentejas del culo, hubiese sido más asqueroso seguramente, pero nadie se escandalizaría tanto ni pediría poco menos que la pena de muerte.



Lo dicho: que hay un puritanismo relacionado con el sexo que mete miedo.

C

#8 no hombre no. Que era su hija! Que no se lo estaba pidiendo a cualquiera que pasaba por allí . Su propia hija joder!

Feindesland

#13 Que ya lo sé. ¿Pero qué condena le habría caído por cortarle un brazo a us porpia hija?



"El artículo 149 del CP regula un tipo de lesiones en caso de perdida de un órgano o miembro principal. Así, se castiga al que causare a otro, por cualquier medio o procedimiento, la pérdida o la inutilidad de un órgano o miembro principal, o de un sentido, la impotencia, la esterilidad, una grave deformidad, o una grave enfermedad somática o psíquica, será castigado con la pena de prisión de 6 a 12 años."

Maddoctor

#17 No compares, el brazo te vuelve a crecer.

Feindesland

#32 exacto

hazardum
editado

#17 Tienes que tener en cuenta que no es solo el delito sexual, si no que es muy probable que a la hija le queden traumas de por vida, difíciles de tratar, por lo que puede que no lleve jamás una vida sexual sana y tenga determinadas fobias de por vida.



Sobre todo pasa en las violaciones con violencia desmedida, no solo tienen traumas sexuales, si no que tienen traumas sociales, miedo a salir a la calle, a ir en transporte publico y en muchos casos depresiones, suicidios, etc. Una violación te puede destrozar la vida mucho mas que perder un brazo o una pierna, por lo que hay que ir al caso y verlo.

Duke00

#17 Es que la de traumas psicológicos que le van a quedar a esa niña no los podemos ni imaginar. No todos los daños tienen por qué ser físicos y visibles.



Como te dicen por aquí, hubieras escogido otra noticia para abrir el debate del puritanismo, en esta no hay por donde coger tu punto de vista...

jobar

#40 A lo mejor es no hay tanto debate sobre el puritanismo si no que los puritanos e integristas religiosos siguen siendo los de siempre y que hay gente intenta justificar lo injustificable transponiendo a los demás los propios defectos.

m

#17 creo que te ha faltado que tu padre te pida que se la chupes ? quizás solo así tendrías un poco de empatía. Aquí estamos en esta cultura, la niña y su padre son de nuestra cultura. Puede ser que en otros sitios se hagan otras cosas. Pero no nos vayamos por los cerros...

t

#8

R

#8 Algunas feministas radicales como Virginie Despentes dicen eso mismo de la violación. Darle mas importancia a una agresión sexual que a una agresión de otro tipo solo refuerza un estigma sobre las mujeres.

par

#22 Pero los abusos sexuales no solo los sufren las mujeres, no? Por ejemplo, muchos niños las sufren.



Aunque creo que es un punto de vista interesante intentar separar el hecho de agredir a una persona (de distintas formas) con potenciales sesgos/inercias sociales. Yo también creo que el sexo es aún un tabu.

R

#53 #44 la cosa es que mientras sea un tabú va a seguir teniendo más peso por el hecho de que la sociedad lo ve así.

Además, el agresor sexual actúa por una pulsión concreta, eso tampoco se puede obviar. No agrede por agredir, agrede para su satisfacción sexual.



Es un tema complejo e interesante de debatir, aquí en meneame complicado, cualquier intento de abrir un debate fuera de los eslóganes habituales en este y muchos otros temas es cosechar negativos

Feindesland

#74 " No agrede por agredir, agrede para su satisfacción sexual."



Y eso, parece, es peor que agredir por agredir.



Tampoco tiene importancia cosechar negativos

par

#74 Si, si que es interesante de pensar en ello. Aunque dudo que sea fácil separar estos tabús, incluso siendo conscientes de ellos.

Feindesland
editado

#22 Eso me parece a mí.



Ya lo he dicho, pero prefiero que me den por culo, como hombre, entre tres, a que me rompan las piernas.

hey_jou

#53 seguro que la niña pensaba lo mismo mientras masturbaba a su padre: "podría ser peor y que me rompa las piernas, visto así una paja diaria no es nada"



El problema, creo yo, no es que hayas querido relativizar la gravedad de los hechos, el problema es que hayas querido enfocarlo como una falsa dicotomía entre lo malo y algo peor, cuando esa relación sólo existe en la cabeza de alguien que lo ve desde fuera.

Feindesland

#78 Esa relación existe en cualquier sistema judicial y de eso iba, haya tenido éxito o no, como preveía.

hey_jou

#80 #142 si el tema fuera ese no habría debate: siempre hay que penar más a la muerte... pero no estamos hablando de penas de prisión, estamos hablando que el delito sexual "no es para tanto" respecto a cualquier otra cosa más grave... Y técnicamente es cierto, de la misma manera que es cierto que matar sólo lo puedes hacer una vez y el abuso sexual pueden ser años, de ahí la falsa dicotomía...



¿Es peor que me rompan las piernas a hacer una paja? Seguramente.



¿Es peor que me rompan las piernas a varios años de abusos? Pues joder, no se yo, las heridas mentales no son físicas pero te pueden joder la vida más que el ir en silla de ruedas si acabas en depresión y/o suicidio, por ejemplo.

#78 no me parece una falsa dicotomía, por ejemplo si las penas por abuso sexual o violación llegan a ser tan altas o mas como por un asesinato, que impide a un agresor matar a su victima para que no haya testigos? sin ser experto en la materia me parece un riesgo.. quizás en este caso no por ser su hija, pero a otros les puede salir "rentable" cometer crímenes aun peores

DemloC

#53 Eso lo dices ahora, llegado el momento te veo gritando "ROMPERME LAS PIERNAS, ROMPERME LAS PIERNAS POR FAVOR" a pleno pulmón. 

LFanTita

#22 Virginia Despentes no es una feminista radical, por mucho que algunos se empeñen en llamarla así.

R
editado

#92 pues por lo que he leído de ella, feminista es, e identifica la raíz de la opresión de las mujeres en un sistema patriarcal y propone atacarlo en su base y en la de sus instituciones, por lo que es radical.



Encaja perfectamente, obviamente se la podría clasificar con más matices y ella misma se identificará en unas corrientes u otras, pero feminista radical es.

LFanTita

#98 Ni por su postura ante la prostitución, ni por su banalización de la violación, ni por la superficialidad con la que trata su consumo de pornografía BDSM, ni por "ná de ná".

No propone atacar nada. Su única respuesta a cómo deberíamos actuar las mujeres en el patriarcado es que "juguemos el juego". Que ejerzamos la prostitución para tomar el control de la situación. Que nos arriesguemos a ser violadas porque es el precio de nuestra libertad (y si te sucede desempólvate y sigue la vida). Le encanta que la mujer decida “libremente” a quién vender su cuerpo porque ella practicó una prostitución "agradable" pero no le interesa la trata de personas para su explotación sexual.

No me quiero enrollar. Es una exponente de un "feminismo adaptado al liberalismo", al igual que "la teoría queer". Por eso tienen tanto eco sus libros. No por ser RadFem precisamente.

R

#135 -> #98

Hart

#22 Despentes no es feminista radical.

c

#8 Drago, eres tú?

G
editado

#8 Aunque se que no me vas a hacer caso, deberías hablar con un psiquiatra, va en serio.

montaycabe

#8 estas enfermo, efectivamente. Supongo que cagarle en la boca a tu padre mientras duerme la siesta te parecerá un puritanismo exagerado con las funciones corporales o algo asi.

Feindesland

#37 Pues no sé, oye...



Copmo hombre, entre que me agarren dos tíos y me metean un dedo por el culo (violación) o me den dos cuchilladas, te aseguro que prefiero lo primero con diferencia.

onaj

#48 Te estás saltando grados. Prefiero que dos tíos me hagan un ligero corte en un brazo con un cuchillo a que me metan dos dedos por el culo.



Dependerá de hasta dónde pongas la violación y hasta dónde lleves la agresión con cuchillo.

Feindesland

#70 Es que ahí está. Exacto.

OviOne

#48 No has entendido nada. Tú no eres niño ni, peor aún, niña. Tu ejemplo es absolutamente inválido.

Feindesland

#47 Que entre diversos delitos, s ele da a este, por ser sexual, más importancia que a una mutilación, por ejemplo.



Y me parece peligroso.

G

#54 Peligroso eres tú con tu relativismo moral de mierda.

O

En el Norte de Noruega la pedofilia era parte intrínseca de su cultura #8 , hasta que llegó la religión y les documentaron que eso estaba mal. bbc.com



Tu has intentando salvarguardar tu imagen, tirando por la via de comparación de condenas, pero en el fondo estás hablando de puritanismo. Las pajas en si mismas no son traumatizantes. Pueblos de África hacen pajas a los niños para calmarlos.



Pero la línea que separa una paja de un embarazo, es fina, y ahí sí tenemos un problema.



Crear madres sueltas es algo que el patriarcado no se puede permitir, y evitarlo es lo que hace que el hombre siga ostentando el poder en el sistema, y de ahí perseguir y censurar cualquier posibilidad de enaltecer embarazos no deseados.



Pero conforme más madres vivan sin macho al lado, más conscientes se harán del poder que tienen en la sociedad y lo prescindibles que les somos, y la era matriarcal, está vez si, sin fin, inundará la humanidad trayendo cambios generosos de paz, sometimiento, aletargamiento y estanqueidad pacífica de procesos racionales evolutivos.



Cambios se acercan, será lo mismo que antes pero más confuso.

Feindesland

#55 Hasta que llefgue el pueblo violento de al lado, que las romará como botín para anegar en fertilidad todos y cadaa uno de sus oprificios. Y entonces serán el llanto... O la risa.



Es pendular.



Los comeflores siempre cierran el ciclo biológico abonando las flores siguientes.

O

#56 Los pueblos violentos poco a poco tienden a la extinción.

Feindesland

#59 La de ellos o la de sus vecinos, sí. Una de dos.



Borbone

#55 Claro, esa era matriarcal será pura paz, porque las mujeres son seres de luz, incapaces de todo mal.



¿Qué pasará cuando esas mujeres tengan malévolos machos? ¿Los tiras al río o cual es el sacrosanto plan?

O

#76 ¿La maldad nace o se hace?

VotaAotros

#8 Entiendo lo que dices, pero le están condenando no por obligar a su hija a masturbarle una vez, sino por un delito continuado. Lo hizo durante años, lo cual genera un agravante que probablemente justifiquen esos 11 años de prisión, en comparación con otro tipo de delitos, como los que has nombrado en otros comentarios.

Feindesland

#57 Me apunto a tu tesis.



Gracias.

txusmah

#8 la pastilla, tío la pastilla 

elGude

#8 tu comentario me da arcadas.

Feindesland

#68 No puedo estar más de acuerdo. Con este comentario y con el que citas.

Feindesland

#69 Si conoces a alguien a quien le han metuido una paliza, lo mismo.



Todo tiene sus grados.

Anfiarao

#8 que asco de comentario. Has querido ir de libertario sexual y te ha salido algo que da ascopena

amouseonmars

#8 tío pues me sorprende mucho el patinazo y más viniendo de ti. El ejemplo de las lentejas es perfecto para ilustrar que no es lo mismo. En su vida jamás se va a cruzar en otra ocasión en la que alguien le pida eso. Puede haber un trauma pero no lo va a revivir tan frecuentemente. El sexo es una parte intrínseca de nuestras vidas, y más aún de las relaciones afectivas. Cada vez que tenga que hacerle una paja a alguien o una felación va a tener que enfrentarse al trauma de haberlo hecho con su padre. Le ha jodido la vida.

Feindesland

#99 Bueno, a ver... lo del trauma puede se así o puro pellejofinismo.

Lamentablemente he conocido a mucha gente con biografías de mierda que , en vez de llorar, tira para delante.

El trauma en sí es un concepto del primer mundo.



¿Ninca te dieron unas hostias siendo jovemn? A mí sí, y bueno... Pues tiras para adelante. Hay gente que ha pasado hambre, otra que ha enterrado a sdus oadres por un accidente (y conduce) y otra a la que han violado (y follan con normalidad)



Deopende de la resistencia mental de cada cual, supongo, y parece que hoy se prima la fragilidad.

OviOne

#8 Tú eres tonto, chico.

toche

#8 Lo que mete miedo es que exista gente con tanta mierda en el cerebro como tú. Eso sí que me da miedo

Siento55
editado

#8 Anda ponte a escribir un artículo para defender a Putin o para criminalizar a los ucranianos, que se te da bastante mejor que defender a pederastas que violan a sus propias hijas.



Si 11 años te parecen muchos, o no entiendes por qué se le da importancia a la pederastia y a las agresiones sexuales, igual el único que tiene un problema muy grave no es solo el protagonista de la noticia.

Mamónides

#8 A mi me parece una reflexión muy apropiada, y creo también que la lluvia de negativos proviene más de la intención de los que te los han puesto de dar una imagen concreta, que del desacuerdo o la falta de entendimiento.

Gadfly

#8 por mucho que me esfuerce en tratar de entenderte "bien" no lo consigo

L

#8 ostras... No creo que sea eso que dices en absoluto. Esto que ha ocurrido le ha dejado ya una secuela psicológica a la niña de por vida. No hace falta pensar mucho para darse cuenta.

Pedro_Bear
editado

#8 ya se te veía el plumero antes, pero ahora sí el asco es total.



Ojo si este personaje tiene acceso a menores, que quede esto de prueba.



Buagh

jdhorux

#8 no tener 10 cuentas fakes para votarte negativo 10 veces. Como comparas puritanismo con lo que ha hecho ese bastardo a su hija???

J

Poca condena me parece.

Patatonesa

Y a los 11 años, menos si se la rebajan, estará en la calle un subser que hacía que su hija le comiera la polla. Nada chavales, la justicia funciona!

tusitala

#6 A esta gente había que revisarla bien antes de dejarlo salir del cárcel. Si hace eso con su hija no le costará mucho repetirlo con otra niña cuando salga.

Patatonesa

#11 A cualquier pedófilo/pederasta, no se libran ni uno.

VotaAotros

#6 No le comía nada, ella se negó a eso, según la noticia.

HyperBlad

#62 No se negó, se plegó. O sea, que sí.

VotaAotros

#71 Cierto, lo había leído mal. Disculpas.

lestat

Pobre chica. Que mala suerte ha tenido en la vida, con la de padres que hay en el mundo, y le ha tenido que tocar a Satán en persona.

Sobran las frases de lo que espero que le pase a ese enfermo mental etc., son muchos años ya, y se de sobras que no les pasa nada. Todo comprensión, medicación y buenos cuidados con nuestro sistema repugnantemente garantista.



Lo que sí, de nuevo, pobrecita, que mala suerte.

t

#38 Pocos cosas has leído de padres e hijos para decir que este era Satán en persona. Un santo en comparación con muchos otros casos.

Beltenebros

8.000 euros de indemnización me parece una miseria.

Por otro lado, el artículo no explica qué pasó después de lo del cuchillo, ni cómo se produjo la denuncia.

VotaAotros

#51 El artículo da pocos datos, es verdad. Ni cuales son los hechos probados, ni qué pruebas se presentaron, ni qué alegó una y otra parte... nada. Solamente habla de la sentencia y de la condena.

e

A ver cómo se recupera de algo así la menor y puede tener una sexualidad y vida emocional medianamente normal