Hace 7 meses | Por Guanarteme a malagahoy.es
Publicado hace 7 meses por Guanarteme a malagahoy.es

La joven, con ayuda de su novio y amigos, consiguió identificar a su agresor, convencida de que le sonaba de haberle visto en algún momento anterior en el barrio. De ahí la iniciativa de su novio de pedir a conocidos y amigos que le enviasen por WhatsApp fotografías de individuos con características físicas similares a las que ella describió y fue en una de ellas donde creyó reconocerle. Antes de acusarle directamente, la víctima acudió, junto con su novio y familiares, a donde vivía el individuo y, tras verlo y escuchar su voz, "no tuvo dudas"

Comentarios

K

#3 Con gente como tú, no cabe duda que se va por el sumidero.

l

#6 cállate la boca que huele a cloaca.

K

#9 Te equivocas, ese es tu olor natural y no eres capaz de diferenciarlo.

Es como el de un pescadero pero en hediondo y miserable.

Chakotay

Al igual que la Audiencia Provincial, también se aprecia una circunstancia atenuante analógica basada en cierto déficit psíquico no grave del atacante, a pesar de que entiende que era consciente de sus actos.

Yo estas cosas nunca las entenderé, es decir, como el tío esta medio pirado ¿ya tiene derecho a salir antes? Razón de más para tenerlo controlado todo el tiempo que sea necesario.

D

otra noticia que incluye el libro de instrucciones de como hay que hacer para conseguir penetrarla sin que ella lo desee... en serio es necesario contarnos los detalles de cómo lo consiguió? se hacen pajas los dueños de la prensa con estas noticias o...?

S

Pues personamente la forma en la que lo han pillado me parece surrealista, y también deja mucho que desear. No solo porque la víctima lo haya buscado por su cuenta, y buscara a todo el que fuera parecido por la calle, sino porque también creo que es algo poco garantista que en más de una ocasión ha acabado con gente inocente en la cárcel. Eso también depende de como se llevará el casa, no es lo mismo que a la víctima le enseñen los enseres personales del presunto agresor y que los reconozca, a que primero describa lo que recuerde y luego resulta que coincide con lo encontrado.

Lo que esperaría en ese tipo de casos sería que como mínimo hubiera un análisis de ADN si fuera posible, o al menos otras pruebas circunstanciales que lo incriminen.

KoLoRo

a la que abordó de noche en plena calle, arrastró a la fuerza hasta un "pequeño, oscuro y solitario" callejón de Málaga sin salida y sacó de su bolsillo una navaja que dejó en el suelo a modo de advertencia antes de inmovilizarla y violarla.

El agresor, que entonces tenía 41 años, abordó a la joven que caminaba sola en dirección a su casa y, pese a los intentos de la víctima por zafarse, la retuvo contra la pared, bloqueándole manos y piernas, para posteriormente "besarla, manosearla y finalmente penetrarla", según se recoge en la sentencia.

Pero vamos a ver, panda de HIJOS DE PUTA. Es necesario, realmente es necesario TANTO DETALLE de como un HDP ha violado a una pobre chica de 20 Años? Es que sois unos hijos de puta, así de claro.

EL otro con 41 tacos, mal de la cabeza y violando niñas de 20 años... mejor no digo nada, pero los franceses hacían correctamente su trabajo en determinado siglo...

S

#5 No sé si sean necesario, pero creo que es un problema del sensacionalismo de los medios, por un parte porque necesitan contar esos detalles, por otra parte, porque siempre se suele utilizar el calificativo más exagerado para definir cada caso. Tampoco veo mayor problema en limitarse a contar los hechos.

De hecho, si te fijas se ha vuelto habitual llamar a ciertos casos de agresores múltiples como casos manada, pero si luego consideras el caso de la manada original no tiene nada que ver en nada en cuanto a violencia, amenazas, intimidación o agresiones.