Hace 3 años | Por Kinochan a lajugadafinanciera.com
Publicado hace 3 años por Kinochan a lajugadafinanciera.com

La situación económica del FC Barcelona es más compleja de lo que se podía esperar. La pandemia del coronavirus frena los ingresos del club, y RAC1 advierte de que la amenaza del concurso de acreedores se cierne sobre el club. La Junta Gestora del FC Barcelona, dirigida por Carles Tusquets, ya ejerce la gestión del club. Su principal objetivo es la convocatoria de las elecciones a la presidencia, aunque primero debe asumir las decisiones necesarias en el ámbito económico para asegurar el futuro del club, y eso pasa por un drástico recorte...

Comentarios

cosmonauta

#6 ¿Tienes algo interesante que aportar a la conversación , además de prejuzgar los conocimientos de otros?

Kinochan

#7 No estoy "prejuzgando" nada, te estoy diciendo que no tienes ni idea de lo que hablas y que lo que has dicho en #2 es de una ignorancia supina.

D

A lo mejor les toca cortarse un poco con los sueldazos y los bonus multimillonarios, qué putada, lo siento mucho por ellos. Aunque quizás puedan superar el bache recortando en otras áreas, como el sueldo del personal de mantenimiento, la renegociación de la deuda con los acreedores, etc. y así poder continuar con tu tren de vida más que justificado.
PS: y aparte los jugadores, que hasta aquí solo hablamos de los pobres ejecutivos.

D

Nueva víctima de la covid

D

#_10 Ningún banco en España prestaría dinero a un club hipotecado hasta las trancas

Comentario 33 del día, octubre del 2020

cosmonauta

El Barça puede tener problemas económicos pero la noticia es absurda.

Es uno de los pocos clubs del mundo que no es sociedad anónima. ¿Cuánto podría llegar a valer un club así? Forbes lo valoraba en 4000 millones de dólares hace unos años.

Kinochan

#2 ¿Sabes lo que es un concurso de acreedores?

cosmonauta

#3 Si. Y sería absurdo llegar a un concurso de acreedores teniendo ese valor. Los bancos se dan de hostias para prestar dinero a un bomboncito así.

D

#4 Los bancos comerciales no se dan de hostias por prestar dinero al Barsa.
Por eso el préstamo que ha pedido el Barsa para la renovación de su estadio, se lo ha dado Goldman Sachs, un banco de inversión.

Es una jugada arriesgada
Las cuentas de Barsa llevan siendo malas muchos lustros, ahora con el COVID, se le han visto todas las costuras.

El Barsa se asoma irremediablemente a convertirse en SA en manos de grupos capital riesgo y dejar de ser un club.

cosmonauta

#10 No se quien es el Barsa

D

#12 mala suerte

chemado_chema

Se pierde una institución que aportaba un gran valor a la humanidad... Por mi pueden ir detrás el resto. Gente que solo saben dar patadas a una balón son el referente de nuestra sociedad... científicos o investigadores No... mamarrachos con botas de fútbol