Hace 9 años | Por --405621-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --405621-- a eldiario.es

Su victoria en Eurovisión se ve como signo de "normalización" y otros temen que pueda "deslegitimar" la lucha LGTB. Los datos de la Unión Europea indican que el 47% de las personas LGTB son víctimas de diferentes grados de violencia o discriminación.

Comentarios

jaz1

normalizacion ????? no yo lo veo una burla a todas las partes

D

Pero si hasta el nombre de la conchita es trolleo puro , concha viene de la Concha latina aka coño y Wurz es salchicha en alemana, asi que ya sabeis, Coño Salchicha WINS lol

D

Pues a mi me parece sencillamente que es la mujer barbuda del circo, habéis convertido ese certamen musical soporífero en una fiesta lésbica y homosexual, un desfile del mal gusto y de la ordinariez, un fracaso de la elegancia.

Sin esperar comprensión por parte de nadie os comento que causa vergüenza ajena comprobar el despropósito de ese certamen, no creo que tarden mucho en cancelar algo así, tenéis la mala costumbre los colectivos LGTB o como se quieran llamar ustedes de transformar todo lo que tocan y convertirlo para su causa, Eurovisión era difícil que cayera más bajo y ustedes con su mal gusto han conseguido llevarlo al extremo de la hilaridad y la zafiedad.

Yo no digo que ese ser andrógino cante mal, pues no soy crítico musical, personalmente no me gusta, pero es de un mal gusto atroz.

e

Creo que le dáis más importancia a Eurovisión de la que tiene.
Además, se da la curiosa circunstancia de que cuanto menos eurofan es uno, más transcendencia le da.

#2 Ese "ser" andrógino es una persona.
Como tú.

También te comento: despierta. Eurovisión ha sido un espectáculo mordido por la cobra gay desde el origen de los tiempos. Otra cosa es que ahora, por suerte, en media Europa no hay armarios.
Aun así, la homófoba Rusia ya hace años que llevó a dos chicas a besarse en el escenario, y que la no menos homófoba Serbia ganó con una maribollo como la copa de un pino (en una de las mejores actuaciones de la historia del concurso, por cierto).

Entre patinadores, acróbatas, polacas que enseñan las tetas (en una canción que por cierto es una oda a la heterosexualidad), italianas disfrazadas de romana que hacen lo propio con las bragas y chicos con chaleco que hacen falsetes de violín, no veo por qué va a ser un hombre vestido de mujer (que no mujer barbuda) lo más degenerado, casposo y lamentable de esta edición. Simplemente cayó bien, cantó bien, la canción era original (dentro de lo que había) y su espectáculo de luces sobre el escenario fue, de lejos, el mejor y más espectacular. Así es como se gana este concurso. Que a algunos parece que se les olvida que esto es televisión.

Por cierto, que lo más torticeramente gaylo de esta edición fue la canción de Bélgica, que fue descalificda sin miramientos en la semifinal.