La decisión del alcalde de adquirir pistolas Taser para la Guardia Urbana ha generado una reacción inmediata en la oposición municipal. La presidenta de los Comuns en Badalona, Aïda Llauradó, acusó al alcalde de actuar de forma “irresponsable” y de introducir herramientas que, a su juicio, ponen en peligro derechos fundamentales. La dirigente aseguró que las Taser “son un arma potencialmente letal” y que la policía local no dispone de personal ni formación adecuada para usarlas con garantías.
|
etiquetas: badalona , inseguridad , pistolas , taser , comuns , albiol
cc/ #3 y #4
Para ser tan fascistas y odiar tanto el estado con vuestras paranoias no estáis cayendo en que ahora el taser se usa contra los malvados extranjeros y los delincuentes de poca minuta. Pero quién os dice que no seáis vosotros los próximos delincuentes cuando os quejéis de algo que no le gusta al estado, y os taseen?
Un poquito de auto-conservación, caballeros.
Y que yo sepa, los policías de esos países no van pertrechados ni con la mitad de equipamiento que llevan los policías occidentales, donde cada vez más todo lleno de no-go-zones, asesinatos y atracos todos los días, etcétera.
Que me lo digan… » ver todo el comentario