Actualidad y sociedad
4 meneos
7 clics

Los Comuns acusan a Albiol de 'poner en riesgo los derechos humanos' por luchar contra la delincuencia con pistolas Taser

La decisión del alcalde de adquirir pistolas Taser para la Guardia Urbana ha generado una reacción inmediata en la oposición municipal. La presidenta de los Comuns en Badalona, Aïda Llauradó, acusó al alcalde de actuar de forma “irresponsable” y de introducir herramientas que, a su juicio, ponen en peligro derechos fundamentales. La dirigente aseguró que las Taser “son un arma potencialmente letal” y que la policía local no dispone de personal ni formación adecuada para usarlas con garantías.

| etiquetas: badalona , inseguridad , pistolas , taser , comuns , albiol
¿No pueden acabar con la delincuencia con abrazos, besitos y palabras bonitas esos fascistas?
#2 ¿Cuántas veces creen que van a usar el taser contra los del 3%, por no salir de Cataluña?

cc/ #3 y #4

Para ser tan fascistas y odiar tanto el estado con vuestras paranoias no estáis cayendo en que ahora el taser se usa contra los malvados extranjeros y los delincuentes de poca minuta. Pero quién os dice que no seáis vosotros los próximos delincuentes cuando os quejéis de algo que no le gusta al estado, y os taseen?

Un poquito de auto-conservación, caballeros.
Mucho mejor la pipa de toda la vida. Donde va a parar.
¿Cuánta delincuencia hay en países comunistas, a lo largo de toda la Historia? Quiero decir, ¿cuántos países comunistas tienen a sus propios ciudadanos por las calles pegando navajazos, tiros, robando a turistas, vendiendo droga, prostituyendo mujeres...?

Y que yo sepa, los policías de esos países no van pertrechados ni con la mitad de equipamiento que llevan los policías occidentales, donde cada vez más todo lleno de no-go-zones, asesinatos y atracos todos los días, etcétera.

Que me lo digan…   » ver todo el comentario
Aún nos pasa poco.
Todo el que apoye a la loca con estos dispositivos de tortura, se merece un buen calambrazo.
Ya dijo Albiol que se formaría a los agentes que fueran a usarlas. No parece muy inteligente quejarse de la inseguridad en las calles y al mismo tiempo negar las herramientas necesarias a la policía local, aunque bueno, también es verdad que Aïda Llauradó es de las que piensa y se pone más del lado de los delincuentes y de los que generan problemas en vez de los vecinos, como en el desalojo de los okupas del B9 y cosas así.
Como siempre, podemos/comums en su mundo de la piruleta al son del amego segarro
Los Comuns en favor de los delincuentes, no es ninguna novedad.

menéame