Hace 8 meses | Por Harkon a alejandrajacinto.org
Publicado hace 8 meses por Harkon a alejandrajacinto.org

Después de una etapa muy intensa de actividad parlamentaria como diputada de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid y tras los procesos electorales de mayo y julio de este año he tomado la decisión de regresar a mi actividad profesional como abogada en el ámbito del derecho a la vivienda en el marco de la defensa de los Derechos Humanos. Mi paso por la política institucional ha estado guiado por la defensa de las causas en las que creo y el compromiso con la decencia y la honestidad como motores de la vida pública. Con ese afán dediqué todos..

B

#1 A ver, que esta señora no había salido electa, no tiene que irse de ningún sitio porque ya no estaba, habría tenido un poco de mérito si hubiera dejado el sillón, pero no es el caso

carademalo

#11 Hombre, podría haberse quedado en Podemos currando de cualquier cosa. Ha decidido abandonar la política y volver al derecho. No es solo haberse quedado sin sillón.

Harkon

#11 Tenía cargo en Podemos y en la coalición Sumar, como cualquier otro político que pierde diputados y como bien dice #13 , o que te piensas que los 50 diputados que no fueron electos del PSOE están en la calle todos? Es que el sillón es quedarse en política enganchado a cargos ad-infinitum como hacen unos cuantos que yo me sé.

Decis unas soplapuerteces que no sé si os leeis antes de soltarlas

jupitjuno

AL final van a quedar HARKON y el de la guitarra....

y

Jacinto fue coportavoz parlamentaria de Unidas Podemos en la Asamblea de la Comunidad de Madrid en la pasada legislatura. En los comicios de junio fue elegida como cabeza de lista de la coalición, pero no logró obtener representación.

Cuando un camino se acaba, se empieza otro camino y se sigue caminando.

Harkon

Queplutanasioplutanasio como te fastidia que te pongan delante a los que no vienen a medrar a política (no como otros que yo me sé) que la votas como Spam, eh? Ya me dirás en base a que? porque que me la vote la piara de la carcunda como spam tiene un pase, lo tuyo con la bandera republicana, no

De nada

Harkon

#7 Por qué? es su propio comunicado DIRECTO de su propia web, más directo que eso y objetivo no hay NADA.

Háztelo mirar anda

Harkon

#25 Qué parte no has entendido de que tenía cargo YA en la colación Sumar y pagado por la coalicíón Sumar?

Y sí tú absurdo argumento no invalida tampoco el mio.

de nada

Harkon

#20 Espìnar no le quiso echar huevos al asunto y se fue a malas porque le dieron una tarea porque se fue otro y no lo gustó. Vaya cosa, igual que si se va un compañero de curro y me dan a mi su trabajo y me enfado y me voy. Pues poca profesionalidad demuestro así, me puedo ir, pero lo de enfadarme sobra.

tsumy

#_5 Por la tarde toca Sumar y Más Madrid tienen gente digna, y por las mañanas ronda diaria de pioletazos contra los traidores a podemos?

Harkon

#8 Si como Rivera que se fue enchufado ya DOS veces a una empresa, "lo mismo que Podemos" sí "igualito".

Decis unas soplapuerteces que no sé si os leeis antes de soltarlas

P

#17 Le duró poco el supuesto enchufe a ese entonces.

Harkon

#21 No la han echado, se ha ido, de hecho y de momento Nacho Álvarez que también tiene cargo en la coalición aparte del de Podemosse queda aunque ya aviso que se iría muy posiblemente porque quiere dedicar mas tiempo a sus hijas

P

#22 A Jacinto le han echado los ciudadanos con sus papeletas, que tuviera forma de colocarse por otro lado estaría por ver después del ERE de Podemos.

Harkon

#23 Lo mismo que a Javier Maroto varias veces y ahí ha seguido en el partido yendo de cargo a cargo.

Tú que te piensas que los que trabajan en los partidos son exclusivamente los diputados electos o te piensas que los demás somos tan tontos como la caterva fascista?

P

#24 Te he dicho que han hecho un ERE en Podemos y me contestas que si sé que en los partidos hay plantilla más allá de los cargos electos... wall

koe

Se ha marcado un Espinar... estará en medio...entre dos tierras estás...!

Harkon

#15 Espinar tiene trabajo conocido? Espinar se fue de buenas de Podemos? Ah, ya me parecía a mi que ninguna de las dos

koe

#19 Espinar estaba en medio de dos facciones.

P

Lo normal cuando los ciudadanos no te dan la su confianza.

P

#4 Eso es más propio del PP-PSOE, sí, y es un cáncer que nos lleva a intentar quitar discrecionalidad y poder a los políticos. En los partidos que no han controlado el poder lo normal es esto y está pasando con Podemos, con Ciudadanos y con Vox.

G

Curioso eso de coportavoz. Seguro se reventaban a trabajar. Esta noche no duermo del disgusto

El_Chepas

Una formada y que curra y como es natural vuelve a la vida normal. Me pregunto el resto si volverán a sus antiguos trabajos. Me da que no lol canal red va a tener mucho talento para elegir