Actualidad y sociedad
1006 meneos
5841 clics
«Compiyoguis» de España, uníos

«Compiyoguis» de España, uníos

El padre de López Madrid es Germán López y Pérez Castrillón, fundador durante el franquismo de la importadora de Volvo en España y de los extintos supermercados Simago (Simango, en el argot adolescente de entonces). En el colegio —al que ya iban con chófer—, Javier conoció al entonces príncipe Felipe VI y formó parte de su pandilla. Es una familia de profundas convicciones católicas (esto nunca falla: está mal visto robar sin fe) . Fuera de ese mundo, fuera de las órbitas de las élites, todo lo demás es merde.

| etiquetas: javier lópez madrid , compiyogui , letizia , felipe vi , élites , merde
352 654 1 K 360
352 654 1 K 360
Me encanta cuando los tribunales dan la razón a podemos en alguna causa de mierda que se inventan cada vez que hay alguna cita electoral, no falla, y los cuñados de esta página te sueltan eso de "la justicia solo acierta cuando absuelve a podemos" como el razonamiento cuñadil definitivo, dando a entender que nuestra justicia, dado que no empura a "los malvados podemitas" es pulcra e imparcial.

Como si esa justicia no supiese que por encima de ellos está Europa a la que le…   » ver todo el comentario
#1 la Casta no quiere que la justicia sea independiente. La última prueba de ello es que PP, PSOE, UP, y vox votaron la propuesta de ley C's a tal efecto.
Lo que quiere la Casta es controlarla, incluidos los segundones de la casta up y vox
#_1 Los cuñados son los que se apoyan en las absoluciones de la justicia para demostrar la honestidad de los suyos, mientras que se apoyan en las absoluciones de la justicia al contrario para demostrar lo corrupta que está la justicia.
Esto implica una concepción de la justicia como un elemento a eliminar, porque ellos ya saben de antemano quién es corrupto y quién no.

Aunque a quién sorprende esto cuando uno comprende el concepto de separación de poderes que tienen sus amos:…   » ver todo el comentario
#11 Cs existe aún?
#1 ese olle me ha dado hambre
#16 Joder, vaya tela, toda la razón, xD
#1 ¿Europa? Espera que acabe de descojonarme porque ahora no puedo razonar. Se la suda Europa a estos. Es muy divertido el ejemplo de Otegui: lo condenan, lo meten en la trena, cumple su condena, dice Europa que el juicio fue un truño y la respuesta es... intentar volver a juzgarlo xD como si no se supiese el resultado del nuevo juicio. Y los años en el trullo no se los quita nadie. Y si no le meten más, ni bien ni mal.
#47 En mi opinión son casos distintos, y permíteme que te de mis argumentos de porque opino eso.

Otegui es el diablo, es ETA, los votantes del PP, los de VOX para que hablar, ven perfecto que se monte un juicio vergonzoso con tal de verlo en la cárcel, y lo que diga Europa se la pela, le moviliza hasta el electorado, esto también lo comparten muchos votantes del PSOE, es decir, es ETA vs demócratas.

Ahora bien, con podemos se trata de igualar, siempre que hay elecciones si le dices a un PPro…   » ver todo el comentario
"Te escribí cuando salió el artículo de los de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos nos respetamos, Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)"

¿A mi me huele aquí a algo mas que amigos? ...presuntamente claro esta :troll:

De lo de las "tarjetas de mierda" ya ni hablo....para algunos robar no es robar, es el pan nuestro de cada día.
#4 Esto último es lo más evidente del caso: que para la gentuza que ocupa las capas altas de la sociedad el país no es un Estado, sino una selva donde ganar dinero sin límite de cantidad ni de vergüenza es el objetivo, pase lo que pase. Su falta de empatía con los ciudadanos es apabullante.
Sé que esto que digo es muy cándido, porque en el fondo es lo que lleva ocurriendo en la historia desde siempre, pero no deja de ser una burla que nos quieran hacer creer que vivimos en una democracia participativa e igualitaria, cuando la realidad es que somos una granja de ganado explotado por una clase dirigente sin moral y que merecería un guillotinazo.
#5
Todo correcto; solo un inciso. Selva donde ganar dinero, no. Coto privado de caza con derecho de pernada. Eso piensan de españa, y todas las elites del mundo de cada pais.
#5 Y si la cosa se tuerce, pues montamos una guerra
#5 no será tan cándido ni ingenuo lo que señalas cuando una gran parte de este país ni siquiera es consciente de ello
#42 O dicen eso de "prefiero que me roben los míos"
#4 Se dice, se comenta, se rumorea...  media
Un niñato despreciable que si no haces lo que él quiere manda que te apuñalen.

Cualquier condena para este gusano sería poca.
#8 Es peor que un niñato despreciable que manda a sicarios. También es uno de los que ha estado robando a todo el estado.
#8 date con un canto en los dientes si no acaba ella en la cárcel
Otro de esos que dudo que pise la cárcel.

Por cierto, se han dejado en el tintero los rumores de que actuaba como taladro percutor con la pareja real.
#2 Me encanta cuando los armarios de las grandes familias patrióticas son abiertos y descubrimos secretos
#2 a ver, los colegas del emérito han pisado trena, empezando por Mario Conde, Colon de Carvajal, de la Rosa...
Tantos que cabe preguntarse muchas cosas. No, ser amigo del colega no le garantiza nada
#12 Mario Conde era amigo de Juan Carlos I?
#14 Bastante. Todo lo amigo que puede ser alguien de un rey, claro.
#14 Sí, hasta que lo metieron en la cárcel. Es lo que pasa cuando haces chanchullos con inimputables
#2 Me encanta la referencia del "taladro percutor".
#2 Es lo que tiene cuando hay un matrimonio de conveniencia, y uno (o ambos) es gay :troll:
#2 #27 no lo pillo. ¿Es un rumor de que Felipe Uve Palito es gay?
#32 ¿Rumor?, ¿qué rumor? :troll:
#32 hay muchos rumores, el primero y más común es que a la reina le gusta que la yoguipercutan. El segundo, menos extendido pero que también he leído por la internete, es que a ambos miembros del matrimonio les gusta el taladro, que tampoco está reñido conque al rey le gusten las mujeres, incluso a lo mejor, su esposa.

Pero dejó claro eso, rumores de la internete. Ni pruebas ni fotos ni nadie que haya dicho "yo los vi comprando brocas"
El problema no son los compiyoguis, el problema es la merde que le gusta serlo.
Que se presente a las elecciones y saca 50 escaño, por lo menos. La merdè nos encargaremos.
Unidos ya están,la lucha de clases la ganaron ellos.Quienes deberíamos unirnos somos la merde pero me temo que no sucederá.
"esto nunca falla: está mal visto robar sin fe", es que así se confiesan y quedan libres de pecado.
Toda lo que tenga que ver con la monarquía en este país, es completa basura pestilente. Un país "democrático" donde el jefe del estado lo elije una corrida bien apuntada en un chocho. Estúpidos palmeros de la monarquía, súbditos, contentos con admitir que sus hijos nunca serán lo bastante buenos para ser jefes del estado donde viven.
Satisfechos con la idea de que TODA LA FAMILIA REAL apeste a corrupción, cada persona que se ha relacionado con estos traidores apesta a mierda.
Y hay gente contenta con ser tomada por imbéciles a los que les machacan el futuro de sus propios hijos.
...Es una familia de profundas convicciones católicas (esto nunca falla: está mal visto robar sin fe) . Fuera de ese mundo, fuera de las órbitas de las élites, todo lo demás es merde.

Ellos creen sinceramente que son los agraciados, los "elegidos" y que el resto somos chusma a la que pueden robar, pisotear, menospreciar e ignorar sin consecuencias legales ni morales. Viven tan alejados de la realidad de la vida que dudo mucho que sean capaces de apreciarla. Son ególatras a más no poder. Eso sí, el domingo a misa a dejar una monedita en el cepillo y todo bien.
#24 Ganaron la guerra, lo creen en lo más profundo de su ser.
Fueron los pati-otras vencedores.
#24 me pregunto si no será que los que andamos alejados de la realidad somos la chusma. Las cosas son como son y esta gente se mueve como pez en el agua, mientras el resto nos arrastramos engañados.
#24 es que si eres profundamente católico vas a la iglesia, dejas una propina y te perdonan todos tus pecados. En ninguna otra religión pasa eso, incluyendo otras ramas del cristianismo...
Este tipo de burgueses, son los que sobran, lo unico bueno que hizo, fue la hija a la consorte.
Todo régimen, cada régimen, sean dictaduras o democracias, tiene sus estómagos agradecidos quizás unos puedan presumir de legitimidad y otros tengan que agachar la cabeza pero, como tantas cosas, es sumamente relativo (desde Tucídides sabemos que es el poder lo que da y quita razones y quien hoy está en la cima de la legitimidad mañana puede ser tenida por la ponzoña más inmunda que usurpó su pasado de gloria) y que una ley los haga más representativos no quita la nota peyorativa…   » ver todo el comentario
#23 ...dispuestos a morir para el medro de sus jefes y dirigentes.
Vuestra brutalidad no alcanza a comprender los altos motivos patrios que mueven a la buena estirpe.

Chusma, que sois chusma.
Por algo empezaron a construir piscinas en las cárceles...
Estamos fartos de bolcheviques
Personaje principal de:
www.autsaidercomics.com/primavera-para-madrid-magius-autsaider-comics.
No conozco a Magius ni soy de la editorial pero este libro hace una labor imprescindible y no me cansaré de recomendarlo.
Guillotina garrote noble!
Fundador de algo durante el franquismo?. Facha asegurado.
La mierda son ellos y ya empieza a oler demasiado mal para aguantarlo
Tiene más mala cara que los pollos de Simago.
comentarios cerrados

menéame