Hace 9 meses | Por efectogamonal a twitter.com
Publicado hace 9 meses por efectogamonal a twitter.com

He pasado muchos años hundido en el pegajoso barro de la depresión. Sin embargo, logré desprenderme de él y ahora disfruto del día a día, celebrando no haberme despedido de la vida, tal como deseé en infinidad de ocasiones.

Comentarios

Un_señor_de_Cuenca

#7 No le puedo dar ningún consuelo, aunque lo deseo. Sólo quiero desearle lo mejor y asegurarle que a pesar de todas estas desgracias, usted conseguirá sobreponerse. No nos queda otra. Le envío un fuerte abrazo.

pablisako

#7

D

#7 La vida puede ser muy cruel, a veces parece que se ensañe con las personas, no eres la única a la que le pasa, yo te comprendo.

ElRespeto

#7 Menudos golpes te ha dado la vida, espero que los resistas. Gracias por compartir tu experiencia, nos haces sentir a los demás menos solos en el mundo. Quien ha sufrido no le desea el sufrimiento a nadie. Espero que en tus últimas décadas de vida la existencia te ofrezca alguna etapa de paz y felicidad. Un abrazo.

anasmoon

#7 Mucho ánimo y espero que ambas operaciones vayan bien. Un abrazo.

capitan__nemo

Es un buen testimonio que no extrapola a nada. Es un "a mi me funciona" mas.

X

Joder desgracia tras desgracia que inicia con la muerte del padre. La tendencia a la depresión podría ser heredable, pero y ¿la mala suerte?

iñakiss

#2 eso siempre digo yo a los típicos gurús que dicen que la suerte hay que buscarla, hay gente que tiene verdadera mala suerte, y no hablo por este caso, hablo se suerte que condiciona ya toda una vida.

OniNoNeko_Levossian

Salir de la depresión solo se puede salir de una manera, por tu propio pie. Otra cosa es que no haya un camino establecido, algunos salen solos, otros con ayuda y algunos no salen nunca, y lo que te funcionó a ti no le va a funcionar a nadie más, porque cada persona cae por unas circunstancias, y se adentra más o menos en función de su personalidad y sus situaciones personales.

x

Qué duro es vivir bajo etiquetas, y bajo el poder de sugestión que tienen detrás.
Cuánta cantidad de gente que no se llega a comprender nunca y tira la toalla.
Bravo por tí.

D

El afecto de mi mujer fue esencial para dejar atrás la desesperanza. Sin ella, no lo habría conseguido.