Hace 6 años | Por NotTylerDurden a qz.com
Publicado hace 6 años por NotTylerDurden a qz.com

Recomendaciones de Richard Watson para establecer nuestros filtros y hábitos de recepción de información ante la sobresaturación de ésta.

Comentarios

D

#1 Se te olvidan las magníficas entradillas.

MeLoTengoQuePensar

Si no lees noticias no estás informada y si lees noticias estás mal informada.
A partir de aquí ya lo que quieras.

A

#6 Esperando tu artículo me hallo.

El problema de Menéame es la forocochización y el descontrol de clones que hacen un lugar un tanto extraño para verte tu opinión. Tomémoslo como un simple medio donde desfogarnos, desinformarnos y desaprender, en un mundo inundado y sobresaturado de información tan falsa como verdadera, sin encontrar el punto medio y en el que somos un simple nick como en los antiguos chats de mirC.

Me consuela el hecho de que tras la IIIWW volveremos a los palos y las piedras...

NotTylerDurden

#9 qué va. Me sentí muy identificado con muchas palabras de quienes redactaron algunos (magníficos) en esa línea. Menéame es una herramienta muy poderosa en sentido individual y, ocasionalmente, colectivo. Es una maravilla, siempre que sea un medio más que un fin, y que no caigamos en vicios e inercias ancestrales anticonvivencia (o, al menos, no facilitadoras de la convivencia) y en contra del pensamiento crítico. Pero, ahí está cada uno.

Abrazos, desconocidos y meneantes cofrades de la tecla.

A

Nota mental: Dejar de leer Menéame...

NotTylerDurden

#2 ¿Es una opción? Mira que lo he pensado (y conseguido alguna vez)...

A

#4 Yo aun no lo he conseguido. Y mira que me esfuerzo...

Dime tu secreto!

NotTylerDurden

#5 necesitaría escribir un artículo personal, profundo y extenso, como han hecho otros, que tanto me han gustado, sobre las vivencias personales, sensaciones y fluctuaciones en el tiempo, de nuestra relación personal con Menéame.

Y, ¡Gracias por el voto de confianza!

Habría imagino una confluencia de factores como, saturación de la información, y esa tan famosa pérdida de contribución de calidad de algunos aportes significativos y maravillosos, que parecían más frecuentes en el pasado, 10 años atrás Todo esto, expresado con prudencia y sin queja. Y sin acritud, claro está.

En cuanto he leído el artículo, he pensado en Menéame. Y pienso que tiene mucha chicha: aunque sencillo, está intrinseca y directamente relacionado con nuestra sed de información y hábitos de meneantes cofrades de la tecla.

D

#6 Para mi que ya escribisteis el articulo.