Hace 1 año | Por --682766-- a genteinvencible.com
Publicado hace 1 año por --682766-- a genteinvencible.com

El 4 de septiembre de 2021, o sea hace poco, Carmen y yo nos casamos, pero no fue una boda “normal”. Podríamos llamarla boda low-cost, pero la idea de lowcost me suena a quiero y no puedo, a fichar a Braithwaite porque Messi cobra mucho. Lo que nosotros hicimos, bajo mi sesgada opinión, fue mejor. Quiero y puedo. A ver tú qué opinas. Lo que tienes delante es una explicación detallada de por qué las bodas como las conocemos hoy en día me parecen una mierda y cómo hemos organizado la nuestra bajo esa premisa.

Comentarios

r

Las bodas no son sólo de uno, también es un contrato social. Dependerá de familias, pero puedes enemistarte con primos por no haberlos invitado y puede que padres y tíos te la guarden.
Lo de ver estar de pie en el menú como algo bueno, es porque no fueron familiares mayores que necesitan una silla (conozco alguno que le pasó)
Me hace gracia la cantidad que se han gastado porque muchas parejas no podrían pagarla sin ayuda de familia o amigos.
Como concepto me gusta más la que he oído que hacen algunos: barbacoa, música y piscina si se puede.
Eso sí, defiende que cada cuál la haga a su gusto.

C

#4 No toleráis que la gente se salga del redil.
1. Hay gente que prefiere correr el riesgo de enemistarse con su familia y sus amigos a ser uno mas del rebaño.
2. Si hay alguien que necesita una silla se le acerca, que os ahogais en un vaso de agua.
3. Y por eso te hace gracia? ¿Cuál es el problema exactamente, que se gastan mucho? Es que es criticar por criticar.

r

#8 1)Si sopesas el hecho de no hablarte con parte de la familia te compensa, adelante. Yo solo digo que está bien conocer las consecuencias de cada opción de antemano para después tomar la decisión.
2) Si va gente joven pues bien. Sí va gente mayor y van a pedir 20 sillas habrá que tenerlas preparadas y tal vez la distribución de las zonas de comida. Sí se ponen al rededor del seitan todas la sillas pues es más difícil llegar al resto de invitados.
3) Él autor es quien habla de dinero y de que él invita. En el 2n párrafo ( Podríamos llamarla boda low-cost, pero la idea de lowcost me suena a quiero y no puedo, )
Su boda son 4k y los pagan enteramente él y su mujer. A mucha gente le sería difícil reunir esa cantidad.
Coincido bastante con el autor, además el mismo dice que cada cuál tiene su situación.
Yo solo complementaba con las pegas que he conocido que ha tenido gente antes y después de sus bodas.
Eso sí, que cada cuál haga lo que le parezca mejor.

lainDev

Para ser una boda low cost pensé que iba a ser más barata.

P

pobreza capitalista disfrazada como algo cool

C

#1 Salirse del rebaño ahora es ser pobre.

El_Cucaracho

#1 Lo pobres si cogen los sobres

woody_alien

Vas a firmar los papeles a solas y luego alquilas una casa rural sin servicio, indispensable colegas que sepan tocar algo aparte de los cojones, montas un bodorrio silvestre con alcohol, sexo y drogas (tranquilo, la abuela pasó una guerra y será la que menos se escandalize) y que cada asistente lleve lo que pueda. Las cosas aportadas se depositan todas juntas y nadie sabe lo que trajo el otro, al salir una alcancia (transparente, imprescindible para "forzar la voluntad") y que la gente aporte anónimamente lo que quiera o pueda.

Te lo pasas de puta madre y sale tirado de precio pues sueles recuperar el coste del alquiler de la alcancia y pasarán años y seguirán hablando de tu boda.

devilinside

Mi inscripción como pareja de hecho fue perfecta. Previa a la misma, cañeo y restaurante invitando a los dos testigos y sus parejas (aquí sí nos gastasmos pasta, pero fuimos a un sitio que nos apetecía bastante). Después de la firma, copas a lo bestia. Más divertido que una boda típica, y la juerga fue bonita

C

#3 Comparar esta boda con una boda en un McDonalds es no entender nada de la película.

D

#10 100%. Además creo que no es el único.

n

Entiendo que mi caso no es generalizable pero a mi nunca me han invitado a una boda en la que se esperase que la gente pagara. He ido a cuatro en mi vida y mas o menos todas fueron iguales: vas al ayuntamiento, viva los novios y luego te invitan a comer o a cenar en un sitio bueno sin ser exagerado Y YA. Quince o veinte personas. En uno de los casos lo hicieron dos veces, una con la familia el dia de la boda y otra con los amigos. Si se alarga te vas de copas pero como un dia normal. Ni trajes largos ni lista de bodas ni venir desde 1500km.

Por otro lado por lo menos en uno de los casos hubo movidas familiares porque en la familia de uno de ellos habia tradicion de bodorrios y varias personas se tomaron a mal que no las invitasen (pero entonces tendrian que haber invitado a otras cincuenta) y a los propios padres no les parecio bien porque a ellos los habian invitado a un mogollon de bodas de hijos de gente y ellos ahora no podian "corresponder"

J

Dos tiesos sin puto duro que hacen del defecto virtud!! Iros al peo, si tuvierais pasta habrías hecho una boda en condiciones y no esa mierda para perroflautas!

C

#5 No toleráis que la gente se salga del redil.