Hace 9 años | Por --110030-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 9 años por --110030-- a blogs.20minutos.es

[Opinión] 'Imagínalo. Los principales medios de comunicación cuestionando el mantenimiento de un parque centenario. ¿Y si comienzan a restringir el acceso al Retiro como consecuencia de los últimos accidentes? Échale un poco de imaginación. Podrían empezar a limitar determinados deportes, entre ellos tu carrerita diaria, por la caída de los árboles deteriorados en las últimas décadas.' Relacionadas: ¿Te comerías un bocata en esta plaza?
Hace 9 años | Por unaqueviene a yorokobu.es
- recortes-demasiada-gente-uso-abusivo-caen-arboles-ret

Comentarios

N

O mejor aún!! empiezan a cobrar un canon a los que quieran entrar para el mantenimiento del parque... no lo veo disparatado, con el PP todo es posible...

tiopio

#1 Eso, tú da ideas.

D

#1 O mejor aún. Quien quiera que corra, pero quien les vea correr, que pague un canon porque hay gente que se dedica profesionalmente al deporte. El canon lo cobraría la Liga de Fútbol Profesional y lo distribuiría entre sus socios.

Lo digo por seguir el esquema del canon de Aede.

m

que lo talen todo y construyan pisos. así se acaba con el problema.

D

No me sorprendería. Yo iba a un gimnasio. Me di de baja cuando empezaron a joderme el sueldo y la vida. Fuera gastos superfluos. Empecé a salir a correr a una zona pública muy popular en mi ciudad. Se hace duro correr a la intemperie en invierno e imposible en días lluviosos, pero qué le vamos a hacer. El euro es el euro y hay prioridades, digamos pagar los recibos de luz y agua y el IBI, todo lo cual ha subido salvajemente mientras mi salario bajaba igual de salvajemente. Me sorprendo de la cantidad de caras conocidas con las que me cruzo y que antes eran también asiduos de los gimnasios. Y muchas veces me he preguntado cuanto tardarán los del ayuntamiento de mi localidad en darse cuenta del filón recaudatorio que tienen ahí y cómo gestionarán un impuesto por "uso deportivo de zonas lúdicas" o cualquier otra hijoputez por el estilo.