Hace 8 años | Por blp a elvorticeradio.com
Publicado hace 8 años por blp a elvorticeradio.com

El 2016 comienza con claras señas de una incipiente crisis económica de proporciones desconocidas. -¿Por qué? Porque el gran robo desatado por los rescates de los bancos se va a consolidar mediente Leyes amorales que darán cuerpo al latrocinio diseñado desde el Poder financiero.

Comentarios

D

Nada: nos apretamos el cinturón, nos despedimos de más derechos laborales, nos subimos los impuestos a la clase media y rebajamos los de las grandes fortunas, recortamos en gasto social y listo.

Solo así podremos hacer frente a las deudas que nos generará el préstamo con que volverán a salvarnos a todos.

Así que nadie tiene de qué preocuparse, está todo controlado.

a

#2 Esperanza, eres tu?

El_Cucaracho

La Hiper-mega-dupe crisis.

D

NO os escucho bien..

neuron

Así es!

meneame_otra_vez

Toca protestar y actuar, y dejar de reirle las gracias a los politicos apoltronados que sólo velan por los intereses de las grandes empresas en las que piensan retirarse. Llegaremos a esos futuros de películas, en los que son las grandes corporaciones las que manejan los gobiernos y los que nos levantamos cada mañana para ir a trabajar no somos más que peones, piezas de una maquinaria, objetos de usar y tirar.

D

¡Mira qué bien nos pilla! Al borde de un gobierno PPSOEDANOS. Ahora ya podemos correr en círculos.

D

A mi esto me da bastante miedo, la verdad.

El capitalismo lleva ya mucho dando "patadón palante y que aree el que venga detrás", en una carrera a ninguna parte que primero tiró de la colonización a saco, luego de la ebullición inventiva gracias a la energía abundante y barata y de la mano de obra semi-esclava, luego de las guerras a saco, luego de dilapidar recursos como si no hubiese mañana por mor del consumo...y cuando no quedó nada empezó a tirar de crédito y desreguló ya por completo el sector financiero...
Y así llegamos (otra vez) al borde del colapso... de nuevo patadón palante a costa de precarizar, exprimir, asfixiar y endeudar aún más a los pocos que áun no eran pobres. Ahra TODOS somos pobres, salvo cuatro gatos.

Pero es que no puede durar mucho, y ya se han disparado más cartuchos de los que se tenían. Todo está al límite... qué es lo siguiente para mantener la huída hacia adelante?

anasmoon

Pero y los brotesh verdesh?

N

In Rajoy we trust.

p

nos han esclavizado a sus billetes y luego nos dirán que no valen más que para limpiarnos el culo con ellos