ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
8 meneos
43 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Comienza la GUERRA, Canarias prohíbe el alquiler vacacional en zonas turísticas

Los dueños que tengan más de tres casas tendrán consideración de actividad profesional. El Gobierno de Canarias ha anunciado este lunes el borrador del nuevo decreto que regula el alquiler de vacaciones en el archipiélago que impide su avance en suelo residencial en zonas turísticas, aunque admite la oportunidad de que cabildos y ayuntamientos estimen excepciones.

| etiquetas: canarias , islas canarias , noticias de canarias , alquiler vacacional
Vale.. a partir de hoy .. que los inquilinos me firmen . Que están por trabajo..
Ya ta.
#1 Si claro, le vas a decir a cada turista que te firme un papel de estafa. El alemán va a flipar... Además, menudo follon explicarle a cada guiri que ha de firmar un papel donde dice que viene a trabajar... :palm:
#2 no lo has pillado. 8-D
#3 Pues no. ¿Estabas de coña?
¡Más de tres! En esa frase resume UN PAÍS.
Me hace gracia por que desde hace años alquilar,al mes en Los Cristianos o Las Américas,un piso de una habitación te puede salir 700e y pisos con 30 años,nada de comunidades vips,nadie que currara en hoteles podía pagar eso ,o compartías o tenías que irte ,por encima de la autopista ,La Camella ,El Valle,Cabo Blanco o última El Fraile y su gueto,de resto nadie con dos dedos de frente se metía de alquiler ,en esa zona y ahora parece que el alquiler vacacional ,está desplazando a los residentes y…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame