Hace 7 años | Por Horus a ngenespanol.com
Publicado hace 7 años por Horus a ngenespanol.com

Una manada de delfines fue aniquilada en Taiji, Japón, marcando el inicio de la cacería anual de delfines de dicha población japonesa. La cacería ha sido condenada mundialmente desde 2009, cuando figuró en The Cove, documental ganador del Oscar, que describió la captura anual de hasta 1,000 delfines para venderlos a parques marinos o matarlos por su carne; una masacre cuya sangre tiñe de rojo la ensenada. En 2015, la Asociación Japonesa de Zoológicos y Acuarios prohibió la compra y venta de delfines procurados con esta polémica práctica.

Comentarios

tilock

Es horroroso. Vi el documental y me quedé de piedra. Espero que algún día se acabe esto y puedan entrar en razón. Ni los parques acuáticos, ni los zoológicos ni el comercio con estos animales (o muchos otros) debería permitirse.

D

Si alguien quiere saber más de este asunto, hay un magnífico documental que lo explica: https://es.wikipedia.org/wiki/The_Cove

kumo

#2 Wow, el mismo que ponen en la segunda línea de la entradilla...

D

#3 Soy un ser altruista que sólo piensa en los que no se leen más que el título como yo.

Mister_Lala

El príncipe de Francia a declarado que no piensa pisar Japón hasta que no pase esta racha.

D

contaminación radioactiva, esquilme de oceanos, pedofilia manga, intervencionismo económico tóxico.... joder, ¿cuanto van a tardar en extinguirse por no follar?