ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
431 meneos
3083 clics
Comandante de la policía francesa grabado golpeando a manifestantes, vídeo (PT)

Comandante de la policía francesa grabado golpeando a manifestantes, vídeo (PT)

Un comandante de la policía de la ciudad de Toulon fue filmado golepando a manifestantes durante las protestas de los chalecos amarillos del último sábado. Bernard Marchal, procurador de la República, ya ha defendido la acción del comandante de la policía, afirmando que el oficial actuó "proporcionalmente a la amenaza" frente a un "contexto insurreccional antes y después de los vídeos, en el que era imposible interpelar a alguien sin violencia". No se ha abierto ningún proceso de investigación.

| etiquetas: chalecos amarillos , brutalidad policial , francia , protestas
154 277 2 K 259
154 277 2 K 259
Democracias fascistas everywhere
Aquí nuestros altos cargos policiales no salen de sus despachos ni para mear y en Francia trabajando en la calle como uno más :troll:
#3 hablas de policias. Insinuas que esta pegando a un ciudadano aleatorio como venganza? Cómo lo eligen? Por el color de la piel o hay algun otro factor que se tenga en cuenta? :palm:
#6 Parece ser que en Francia es por el color del chaleco.
#7 habrá que cambiarlo por uno verde. Eso les desconcertará...
#3 se espera mejor comportamiento de un oficial de policia de que de un ciudadano cualquiera.

Para mas inri, el ciudadano estaba quieto y rodeado de policias, la actuacion del mando es de vergüenza y parece muy desproporcionada.
#14 No es que sea desproporcionada, es simplemente intolerable. Típica de un matón de discoteca y no de un funcionario que vive de los impuestos del contribuyente. En un país democrático alguien que hace eso, debería estar fuera del cuerpo de funcionarios de inmediato. No hay justificación posible.
#3 Bueno. Le pega en el casco y escudo. En un enfrentamiento directo.
El otro golpea a un detenido acorralado.
Muy parecidos sí señor...
Y así niños es como se consigue la integración de personas con graves problemas mentales.
#4 Cuando veo en el vídeo que va sin rumbo buscando repartir hostias me pregunto cuál es la diferencia entre esta policia y los "violentos radicales".

Debería acabar en la cárcel y que el primo del negro al que da puñetazos le aplicara proporcionalidad por detrás.
Ha usado la cabeza de un ciudadano como punching-ball. Genial, ahora fijo que se siente más seguro...
#5 Y proporcional. Parece que en Francia también nieva.
#5 disculpa el negativo, no ha sido intencionado.
'afirmando que el oficial actuó "proporcionalmente a la amenaza" '  media
#9 Era una gran amenaza, un negrito detenido acorralado contra la pared
Proporcional a la amenaza completamente....

Coge a un tio y rodeado de policias en actitud pasiva y empieza a darle com9 si fuera un punching ball... super proporcional....

Al menos parece q no sabe pegar....
#10 pues como la GC ha hecho,y los mossos,los perros del estado siempre atacan,da igual a quien.
#12 Sí que parece un poco un perro rabioso buscando presa.
#23 gracias?
#10 Lo hubiera tenido muy jodido el comandante en un 1 vs 1, el manifestante estático y el tipo falla los 2 primeros golpes, este vídeo pone en evidencia la ineptitud en su trabajo.
#10 Saber pegar parece que sabe. Practico un deporte de contacto y mucha gente nueva no sabe pegar un directo con una minima técnica con la que puedan aprovechar su fuerza. Sin haber practicado nada algunos saben pegar un buen puñetazo , pero una serie como hizo ese tío ni de coña. Que es un paquete seguro, pero alguna noción tendrá. Lo que tiene es menos puntería que mi abuela, falla los dos primeros golpes a un tío que ni se mueve :shit:
Un tipo valiente, muy valiente, seguro que sin estar rodeado de compañeros con porras y escudos, hacia lo mismo. Y este es en mando policial, comandante, para mas señas. Joder, menudo ejemplo para sus subordinados.
Se le va la olla, pero tampoco se ve lo que pasa antes. Ya se han visto imágenes y vídeos de manifestantes extremadamente violentos y me cuesta creer que al poli se le vire tanto la cabeza con un tipo porque sí, o porque es negro.
#13 en la escena siguiente se ve como estampan a otro con el coche y le meten una paliza entre 4 policías, golpe de porra incluido.
#13 No importa; es un profesional y no puede caer en provocaciones ni vendettas, es lo que les diferencia de los delincuentes. Además un alto cargo. :palm:
#13 ¿Pero qué cojones importa lo que ha pasado antes? ¿Los policías son jueces en Francia? Si ha hecho algo delictivo, al calabozo y denuncia.
Se le ha ido de las manos.
no veo ningun video
Los amarillos no son ningunos angelitos que digamos
#19 No hace falta entrar a la noticia ni buscar ningún vídeo para comentar con propiedad, que pareces novato.
#19 Le tienes que dar a "Ler Mais".

El tipo no tiene justificación ninguna. La policía no puede usar la violencia así. Otra cosa habría sido que estuvieran agrediendo al policía y él se defendiera, pero en ningún caso puede pegar a alguien en actitud pasiva y acorralado, ni siquiera como represalia por nada.
#21 #19 Si gracias ya lo vi , completamente injustificable
#19 Por eso hay que dar puñetazos al primero que acorralen. Muy profesional.

Habrá que hacer otra policía para parar a los policías zumbados.
A ver lo que tardan estas imágenes en dar la vuelta al mundo y ser enviadas a organismos internacionales para su condena.

Francia franquista.
Todo muy legal
Ese policía va hasta las cejas de drogas. Me ha recordado a mucho drogao de sábado noche que va buscando hostias como si le fuera la vida en ello.
Menudo hijo de puta a la orden de los señoritos.
Este debe haber hecho un Stage veraniego en el Cuerpo Nacional de Policia y/o de la Guarda Civil Española, usan los mismos métodos.
Franciastán
El fascismo de los chalecos amarillos ya es descarado. Hasta una bandera monárquica se ha visto en sus performances.
aqui se han visto cosas peores y no les paso nada a los policias
No es un poli, es un terrorista, si mañana aparece con un tiro en la nuca el mundo sera mejor
No son policías, son seres de luz cuyas costumbres hay que respetarlas. Cuando la violencia siempre viene desde el mismo lado igual hay un problema con la etnia policial, no? Ahora llamadme poliracista los de la dictadura de género políticamente correcto.
Vamos a ver si tienen orden de pegar como lo van a procesar. Tendrian que procesar a todo el estamento policial. Y eso es lo que deberian hacer. Normalmente eufemisticamente suelen decir que se ha excedido en sus funciones o que mal interpretó las instrucciones.

menéame