Actualidad y sociedad
774 meneos
2308 clics
Colombia: menor de edad se quitó la vida tras ser violentada sexualmente por policías

Colombia: menor de edad se quitó la vida tras ser violentada sexualmente por policías

De acuerdo con organizaciones de derechos humanos, la joven denunció que agentes de la Policía la violentaron sexualmente, tras ser detenida en medio de una protesta del Paro Nacional en Popayán. "Me bajaron el pantalón y me manosearon hasta el alma, en el video queda claro que yo les digo que me suelten porque me estaban “desnudando” quitando el pantalón". Horas después, tras recuperar su libertad, la víctima se quitó la vida.

| etiquetas: colombia , policia , violacion , represion , paro , protestas
266 508 4 K 305
266 508 4 K 305
Hay que ver como está Venezuela.
#2 Cansino, Tiopio
#4 Pero es que tiene razón #2. No he visto que esto abra tertulias como hacían con Venezuela cuando les interesaba....
#5 Venezuela es el país del mundo con más crímenes violentos. Cuántas tertulias sobre el tema has visto en los últimos meses?
#12 solo en elecciones, normalmente en las generales, y no hablando de la violencia sino de "que malos son bolivarianos"

Es un clásico ya, y no espero que la retirada de iglesias lo cambie.

De todas formas si es cierto que tanto lo de Colombia como lo de Israel está teniendo un trato muy de "esta pasando pero tampoco te des mal" por los medios de comunicación, un poco triste.
#12 aparte que hasta hace nada, era el país con más Españoles viviendo fuera de España

Hace poco había una noticia sobre un policía americano que mató a una persona y contestaron lo mismo de cómo está Venezuela, si miramos estadísticas, mueren 7 venezolanos a manos de la policía por cada americano (y eso que USA es bastante más grande)

Todo el día la izquierda menta a Venezuela en prácticamente todas las noticias extranjeras
#17 Estadísticas qué te sacas de tus huevos morenos, pero qué ni siquiera explicas que son delincuentes. En Venezuela no asesinan a trabajadores sociales y en Colombia van 300 este año.
#28 Venezuela el año 2019 tuvo 56 asesinatos por cada 100 mil habitantes, Estados Unidos no llegó a 5.

En el 2018 algo menos de mil que en 320 millones de habitantes son 1 cada 320 mil habitantes así que habría que sumar 0,3 al dato que ya había puesto (que encima estaba redondeado por arriba) Todavía siguen siendo un 90% menos que en Venezuela

Añado Venezuela en temas de policia, 7 veces más.
Según el OVV, en 2018 fueron asesinados 7.523 venezolanos por resistirse a la autoridades de…   » ver todo el comentario
#34 Tus datos están un poquito desactualizados.

es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Países_por_tasa_de_homicidio_intencional. En EEUU están un 50% por encima de lo que dices, y en Venezuela un 10% por debajo
#35 es cierto, en vez 56 del 2019 ha pasado a 45,6 en el 2020 por cada 100 mil
top3 mundial

de verdad que haces un comentario y me pones un enlace por esa diferencia?
#36 No, la verdad es que es poco significativa, pero pusiste unos datos muy concretos y me dio por contrastarlos. En lineas generales la cosa está como comentas
#34 Asesinatos entre bandas, policías y delincuentes, en Venezuela no hay asesinatos de líderes sociales, como en Colombia, ni de policías hacia manifestantes como en EEUU y Colombia, quítate la venda de los ojos y miente menos, por cierto, desde que se han ido muchos, en Venezuela se respira mejor.
#12 no haces más que darle la razón
#24 Otro que tal baila, comparando a los delincuentes con manifestantes.
#12 Mientes
infosegura.org/2021/01/20/homicidios-en-el-ano-del-covid-19-centroamer

Ahora si quieres te cuento lo de los papeles.
#5 A mi juicio la tiene, así como otros medios usan a Venezuela, pues Colombia se ha convertido en el contra peso dentro de meneame y para algunos medios.
#5 Evidentemente no interesa hablar de unos ciudadanos protestando contra una subida de impuestos y logrando frenarla cuando precisamente ahora nuestro gobierno está subiendo los impuestos y tiene planeado seguir subiéndolos.
#4 Pío-pío tiene un TOC incurable. Cosas de pajarracos.
#4 #6

Esas violaciones buenas, en pos del libre mercado ...
#8 Cosas de policías de repúblicas (bananeras o no).
#4 Por que tiene que serlo.
Por que todos tenemos que serlo.
Aunque no se haya cortado el pelo, hay que hablar de esto.
#4 Cansino: Dícese en menéame de aquel que se empeña en repetir un argumento que no se como rebatir.
#11 ¿Y esto a qué viene?
La noticia habla de una pobre muchacha que sufrió abusos por parte de la policía en Colombia y el comentario cansino es referente a otro país. ¿Cómo se rebate eso?. Lo único que se puede hacer, si estás hastiado de oírlo o leerlo, es comentar lo que hice.
#16 Te voy a explicar que pasa, esto no va de ética, esto no va de denunciar la situación tan delicada que ocurre en Colombia, esto no va a presionar internacionalmente para que el presidente de Colombia y el expresidente Uribe y el ministro de justicia sean o puedan ser incluidos en listas de delincuentes que violan derechos humanos, esto va de revanchas, de una lógica estúpida, sin ética y totalmente baja y rastrera de vender su libro político... Estos mismos que en cada noticia de Colombia…   » ver todo el comentario
#30 Madre mía... es que esto no hay ni cómo cogerlo
#4 Cansino?

Los que estuvieron dando la murga con Venezuela durante años si que fueron cansinos.

Ahora dos tazas.
#4 Yo solo digo que en el ABC tuvieron los cojonazos ayer, o antes de ayer, de sacar Venezuela en portada y no decir ni mu de Colombia.
#18 Pues eso es una vergüenza. Pero claro, hablamos del ABC.
#19 vergüenza ABC no pueden ir en la misma frase. Es como el agua y algo hidrófobo...
#4 Lo cansino ha sido lo de Venezuela.
#20 También
#4 Más hay que repetirlo.
#2 Enhorabuena has desviado la atención.
#2 Espero impaciente la condena del PP...
O la mataron para que no denunciara...
#1 Yo tambien me inclino por esa teoria, la suicidaron.
#1 #3 Pues que trabajo más chapucero hicieron si han trascendido los abusos. Yo creo más bien que se sentían impunes y la pobre chica acabó con su vida.
Todos tranquilos, seguro que hoy Vicente Vallés pondrá en conocimiento de los españoles estos terribles hechos que están ocurriendo en Colombia.
Castración química para violadores ya!
no, fue una violación por el bien común, para evitar el comunismo que se está propagando en Colombia.
Me espero a que den la noticia en Antena 3.. oh wait..
Cada día se hace más difícil defender este sistema. Yo lo siento por sus defensores, pero mejor que vayan aceptándolo , o en su fanatismo harán necesario y, por lo tanto, defendible, mandarlos a un gulag
No sé a qué espera la ONU para mandar a sus soldaditos de casco azul
#25 esos que montaron redes de prostitución en los Balcanes
Hay que decir claramente que la prensa denominada "libre", por las multinacionales que las manejan y controlan gran parte de la información que llega a la mayoría de personas, desde hace décadas, están dentro del brutal juego de la geopolítica de bloques. Bueno de un bloque mayoritario concretamente.

¿Que quiere decir esto exactamente en el actual mundo? Pues basándonos en las matanzas del gobierno Colombiano comparadas con las de otros gobiernos que no pertenecen al gran bloque…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame