Hace 1 año | Por Thornton a cadenaser.com
Publicado hace 1 año por Thornton a cadenaser.com

La Policía Nacional no había visto nada igual desde la detención en 2018 del conocido como el demonio de Colmenar de Oreja, otro peligroso criminal que retransmitía sus violaciones en streaming. Cinco años después, la Policía Nacional ha conseguido enviar a prisión a otro de los pederastas más peligrosos del último lustro. Pero le han cazado el pasado 11 de enero gracias a un error.

Comentarios

Caresth

No entiendo esta manía de la poli de explicar cómo lo hizo. Parece que quieran que los delincuentes aprendan.

frg

#2 No dice como lo hizo (explica que por un trozo de vídeo, pero nada más), y tampoco te creas todo lo que dicen los periódicos de operaciones policiales. Normalmente cuantas más explicaciones se dan más seguro puedes estar que ha sido un chivatazo.

Caresth

#4 Explica que localizaron el apartamento por un trozo de calle que se veía. El siguiente tendrá cuidado de cerrar las persianas.

frg

#6 Sigo pensando que cuando cuentan algo así es porque les han dado un chivatazo y tienen que buscar cualquier excusa para justificar la detención sin destapar al chivato.

Caresth

#7 Pues como hacían con los etarras, que siempre eran detenidos de forma casual en un "control rutinario de carreteras".

P

#2 Supongo que es por reconocimiento del trabajo, aunque es una suposición. Cuando detuvieron hace poco a "no recuerdo quien" por una caja de pizza viene a ser lo mismo. Analizan cada detalle de cada foto o video, tipo de enchufe, etiquetas de lo que se vea, etc. Un sin fin de datos absurdos pero que pueden dar con una clave a veces cruzándolos entre ellos. Seguro que hay gente en la policía que mete muchísimas horas en eso casi siempre para nada y claro cuando dan con la clave es como para gritar "VEIS MI TRABAJO SIRVE DE ALGO".

casius_clavius

Qué lástima que no exista ya la ejecución por escafismo.