Hace 2 años | Por io1976 a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por io1976 a elconfidencial.com

La Audiencia Provincial de Cuenca da la razón a los manifestantes y confirma su absolución, que fue recurrida por el ex de Ciudadanos

Comentarios

Feindesland

Si se lo hubiesen hecho al Iglesias sería acoso fascista,.

Que nos conocemos...

a

#5 Y tanto, de hecho todos los que han insultado o hecho un escrache a Iglesias están en un gulag. Me lo han dicho en la peluquería.

El_higado_de_Jack

#8 Bonita falacia.

No, no están en el gulag.

Si, se mide con otro rasero el pintar "coletas está" a 30 kilómetros del amado líder que abrirle una cabeza a un ciudadano que asiste a un mitin político.

Y da mucho asco.

millanin

#5 Menos mal que nunca se lo han hecho.

baraja

#13 es público que son fachas los que van a protestar a casa de Iglesias. Esto no es una opinión. Es un hecho.

Luego vienen los lloros, las guerrasciviles y los consejos de guerra. Deje usted de alentar el odio contra los fachas que odian.

D

#7 Vale, pero imagínate que eso sucede al revés. Que el empresario acose al empleado en su vida diaria. ¿Lo verías también correcto? Yo creo que son comportamientos de países en desarrollo, no una sociedad madura como la nuestra.

Puedes protestar en la empresa, en las calles...pero ir a una boda? Me parece demencial y desvirtua totalmente la protesta.

baraja

#14 Yo pagaría por ver a Marcos de Quinto gritando en una boda como si fuera un trabajador en lucha. Vamos, que le hemos pagado su sueldo en el Congreso por hacer mucho menos.

"Empresaurios en lucha"

Lo veo en una pancarta "Yo por mi sueldo de 5 millones en Coca-Cola MA-TO"

D

#16 Pagarías por verlo gritando en tu boda, o en la boda de tu hija? Pero claro, en la de los demás...

baraja

#18 Me siento ofendido por el comentario, reportado por presuponer que vaya a casarme o a tener hijas. Si yo soy tan gay o más quemariKarmomariKarmo lol

Si viene un ricachón al juzgado a gritarme el día de mi boda, perfecto. En los juzgados hay seguridad, no como en las iglesias que sólo hay beatas.

D

#3 Pues sin conocer demasiado los detalles, yo no estoy de acuerdo. Hay que separar lo profesional de lo personal y me parece de muy mal gusto ir a una boda a protestar por una disputa empresarial.

D

#3 ¿independientemente de lo que pidan esos trabajadores? ¿ni siquiera necesitas escuchar si estás de acuerdo o no con lo que piden?
supongo que si los trabajadores de este Ayuntamiento
El alcalde de Orense, reloj en mano, saca los colores a los funcionarios: ni uno llegó a las 8 de la mañana

Hace 2 años | Por Tarod a elespanol.com

van a joderle la boda al Alcalde por obligarles a cumplir su horario tú te pondrás del lado de los trabajadores en su intocable derecho a tocarse los huevos

baraja

#9 yo digo que si quieres protestar contra tu trabajo, independientemente de si tienes razón o no, lo más efectivo es protestar contra los responsables

Es una opinión que no prejuzga sobre quién tiene razón ni me pongo de parte de nadie.

tiopio

Es que Marcos Quinto le pasa como a Trump, ha sido capaz de convencer a los incautos de que es un triunfador, cuando sólo es un perdedor que finge que triunfa.

Pilar_F.C.

Uno es luchar por tu puesto de trabajo y otro por...que se yo.

a

¿Pero sigue recurriendo el muy....? Pues que recurra ante el Imperio Galáctico.

Lamantua

Lo contará en Cuatro Tv. lol lol lol lol lol lol lol lol lol

millanin

Pobrecito.