Hace 1 año | Por liztorra a archive.ph
Publicado hace 1 año por liztorra a archive.ph

El mes pasado, el Servicio de Salud inglés anunció cerrar la clínica Tavistock por problemas de seguridad, tras una revisión externa. La atención se derivará a hospitales infantiles regionales. Desde entonces, el bufete Pogust Goodhead ha anunciado que está trabajando en un litigio colectivo contra la clínica, que ha tratado a 19.000 niños con disforia de género desde 1989. Se le acusa de prescribir imprudentemente bloqueadores de la pubertad con efectos secundarios dañinos y adoptar un "enfoque afirmativo e incuestionable" para los niños.

Comentarios

Gry

Cuántas más personas diagnosticaran positivamente más pasta cobraban por realizar el tratamiento... y a nadie se le ocurrió que eso podría dar problemas.

D

#1 pero si eso mismo ocurre con las leyes de género, a las denuncias o mujeres tratadas por maltrato más ayudas hay

Gry

#3 También con los dentistas, hay algunos que siempre te encuentran algo que arreglar.

l

Suecia ha prohibido prescribir hormonación cruzada a menores de 16 con disforia de género y con mayores se tratará como un tratamiento puramente experimental y muy restringido.

En España, parece que aún no se enteran y toman el camino contrario. Los responsables tendrán que esconderse bajo las piedras cuando todo estalle.

D

#4 Las responsables saldrán a la calle presumiendo de las buenas políticas que han realizado y las magníficas medidas que adoptaron.
¿Alguna vez las has visto plegar velas ante una evidencia?

D

Menudos Mengueles. No se en que cabezas cupo la idea de que dar bloqueadores de la pubertad y tratamientos hormonales a menores y condenarles a multiples efectos nocivos para la salud, reducción de la esperanza de vida e incapacidad para alcanzar el orgasmo a perpetuidad era una idea estupenda.El género esta para abolirlo, no para aputalarlo.

B

Mercantilizar todos las s aspectos de la vida nos dirige a una sociedad de mierda. Como USA, así que ya estamos avisados del futuro

l

Transit, calienta que sales.