Hace 3 años | Por --662578-- a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por --662578-- a eleconomista.es

El Gobierno previsiblemente aprobará el martes la nueva regulación del teletrabajo, que no entrará en vigor de forma inmediata y que tendrá como aspectos clave la necesidad de firmar un acuerdo con el empleado que vaya a trabajar a distancia y la obligación del empresario de pagar los gastos en los que pueda incurrir. A falta de limar algunos puntos de conflicto aún entre Gobierno, patronal y sindicatos en una reunión que tendrá lugar mañana, estas son las principales claves de la normativa:

Comentarios

Tiberina

Todos los meses me ahorro 4 horas de tiempo y 54 euros de bono de transporte además de no cocinarme tápers y demás. Paso de que me paguen nada, porque la calidad de vida que tengo ahora me es suficiente.

D

Echo de menos una cosa: las empresas en las que sea posible desarrollar la actividad mediante teletrabajo, deberían estar obligadas a dar la posibilidad de teletrabajar (aunque luego los empleados no quieran, pero al menos, dar la posibilidad).

Lo que no puede ser es que empresas que han funcionado perfectamente estos meses con teletrabajo, estén obligando a sus empleados a volver a calentar las sillas de las oficinas.

secreto00

#1 yo lo que veo que por pagarme 30eur de Internet que no me aporta nada al final de mes pueden decidir cancelar el teletrabajo.

CillitBang

#2 Y ten mucho cuidado, si la empresa paga internet y tu te conectas a un sitio que no sea el servidor de la empresa te arriesgas a un despido procedente por uso indebido de los medios de produccion.

secreto00

Y las parejas donde los dos teletrabajen?

D

#3 A esas hay que pagarles pagarnos un piso mas grande lol lol lol lol lol lol lol

D

Viva el teletrabajo. Trabajar en Madrid viviendo en un pueblo mediano de Toledo, la auténtica salud.