Hace 4 años | Por tiopio a elboletin.com
Publicado hace 4 años por tiopio a elboletin.com

Ciudadanos ha considerado que es “una deslealtad” señalarse unos a otros hablando de ceses en el Gobierno de la Comunidad de Madrid, después de que la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, no descartase que estos llegasen a producirse si se demuestra que ha habido “negligencias” en la gestión de las residencias. Un total de 5.272 usuarios de residencias madrileñas han fallecido desde el 8 de marzo hasta el 17 de marzo por coronavirus o con síntomas compatibles con la enfermedad, sobre un total de 6.444 muertos durante este periodo en estos centros.

Comentarios

X

#3 Buen comentario.

jm22381

Siempre pueden quitarle la presidencia y dársela a Gabilondo

hamgi

Deslealtad ??? Es flipante lo de los políticos .... no hace falta mucho para darse cuenta de la gestión de mierda que hay en algunas residencias de Madrid

Shotokax

Desguazando Ciudadanos.

D

El trifachito se rompe

D

Los votantes de Ciudadanos deberían ver como una deslealtad que Ciudadanos actúe de esa manera y no votar más nunca por ellos.

io1976

Que tragaderas tienen los de cuñadans con el PP, y es que harán lo que sea necesario para seguir chupando del bote que no están para mucho más.

D

Vale ya lo an dicho unas cuantas veces, son muy pesados,

Y que piensan hacer al respecto? 100 veces NO LO VOLVERÉ HACER MAS wall

D

D

Los fachas de ultraderecha y los la ultra-ultraderecha peleándose por hundir el estado español.

Siguiendo la estela de Franco, su pastor.

D

Pues C’s lo tiene relativamente fácil si quiere “devolvérsela”: Moción de censura, el PP a la calle y Villacís como nueva presidenta o nuevas elecciones.

j

#7 Si C's juega bien sus cartas puede recuperar mucho terreno perdido, Es evidente que si se quedan quietos van a echarlos a los pies de los caballos y de ahí a la irrelevancia total pero si juegan bien sus cartas y consiguen forzar cambios, y hablo mas de forzar dimisiones que de forzar cambios de gobierno, pueden volver al tablero de juego siendo la alternativa que tanta falta hace. Y al decir "tanta falta hace" me refiero a un partido que no parezca sacado del siglo XIX, independientemente de su posición en el espectro político.