Hace 9 años | Por Pixmac a ourensedixital.com
Publicado hace 9 años por Pixmac a ourensedixital.com

Pocos y cabreados, así han terminado Ciudadanos de Ourense. Los de aquí desautorizados por Barcelona primero y desapoderados después para que no pudieran inscribir la lista de Rafa Castro en la Xunta Electoral. Lo supieron el viernes pasado, poco después de presentar la candidatura, cuando se personaron en la Xunta Electoral, según ellos no para inscribir dicha candidatura. Desde la dirección gallega, el partido prescinde de presentarse en esta ciudad.

Comentarios

WcPC

Lo sorprendente de estas cosas no es que en C's, Podemos y otros nuevos ocurra esto, lo sorprendente es que los grandes partidos prefieran seguir con corruptos o personas sospechosas de corrupción, por el mero hecho de que quieren ganar las elecciones, sin importar como o porqué....

Los que quieren sacar partido de la política existen y lo que debemos hacer es ir quitándolos de en medio, no esperar que alguien, mágicamente, va a solucionarnos el problema de la noche a la mañana.

Me parece un gran gesto el de C's

Georgius_Saliciletensis

#1 Es que si no lo hacen no consiguen votos ni de coña, habría que saber si lo harían una vez ganadas. No un gesto a la ciudadanía, es un gesto para poder ganar. Corruptos ya se ve que sí van a ese partido.

D

#1 son corruptos pero son de «los nuestros».

ogrydc

#3 De hecho, somos también nosotros

mondoxibaro

Sospecho, que con exmilitantes de PP (Santiago de Compostela, A Coruña,...), Ciudadanos no vaya conseguir nada. En Ourense, da la impresión, que no quieren perjudicar al PP, y quitan de en medio, a gente que no controlaban del todo.

#4 Ahora lo entiendo. kiss