Hace 8 años | Por --272179-- a stuff.co.nz
Publicado hace 8 años por --272179-- a stuff.co.nz

El gobierno australiano estudia vender el derecho a emigrar a Australia, no aceptando más a inmigrantes en base a sus habilidades o conexiones familiares. El gobierno piensa con ello reducir el déficit presupuestario mediante la incorporación de decenas de miles de millones de dólares en ingresos adicionales lo que permitiría recortar el número de funcionarios públicos que administran el sistema de inmigración de Australia. Grupos empresariales y sindicatos, así como la comunidad étnica australiana, se oponen.

Comentarios

Azucena1980

Las tías entran gratis.

D

Otra ocurrencia más de un gobierno tecnócrata y fuertemente conservador que ya tiene que pagar ingentes cantidades de dinero a países con un nivel democrático más que discutible para derivar su inmigración a estos, lo que significa en una mayoría de casos la pérdida de los derechos de miles de refugiados y su explotación como mano de obra barata.

Por supuesto no faltará el lumbreras de turno que lo apoye. Esperemos que jamás se aplique.

#1 como puedes leer, las habilidades no se tendrían en cuenta

D

#1 Eso sale en "Ali G Indahouse" control de aduanas!

Uzer

#1 Ali G seal of approval

elculebrilla

En España les llevamos años de ventaja, hace ya tiempo el Sr. de la barba decía que se le daría la nacionalidad a quien comprara una casa de X Euros...

J

¿Quién sabe si en algún momento la nacionalidad deberá ser comprada también por los presumidos autóctonos?

s

#7 O el derecho a respirar aire.

Marcelo987

Presidiarios exiliados a Australia ahora no dejan que los demas entren porque en Australia se vive bien. Desde el punto de vista simplista y practico todo correcto.

Eso si, una puta mierda pa ellos. Si tienen a empresarios en contra no hay nada que hacer. El dinero es la verdadera democracia.

D

#5 los empresarios evidentemente miran por la competitividad y quieren una inmigración cualificada (independientemente de su poder adquisitivo previo) antes que una inmigración de zotes con visa oro, lo que no quiere decir que desprecien a estos últimos sino que también son necesarios, mas como clientes y consumidores.

Mas que del dinero puntual se trata del negocio.