Hace 4 años | Por disoluta_d a nytimes.com
Publicado hace 4 años por disoluta_d a nytimes.com

Si alguna vez has estado a dieta, tal vez te hayas dicho que tan pronto como perdieras esos kilos, te iba a gustar tu cuerpo. Y puede que hayas logrado llegar a tu peso ideal, puede que no, pero podemos apostar a que no te enamoraste perdidamente de cómo te ves. Ya sea que se trate de perder peso o de otro elemento de tu apariencia, no deberías esperar un cambio mágico para comenzar a amar tu cuerpo.

Comentarios

pitercio

Y si aún así no lo aceptas, hazte con otro.

D

La gordúrria no es sana (la enclenquez tampoco).

Otra cosa es que hay que respetar a todo quisqui como persona que es.

Pero adular a los gordos porque lo son es un error muy gordo.

(otro gordo).

againandagain

Está genial aceptar tu físico, ser más o menos agraciado, pero no está tan bien el rollo este progre de la aceptación o el elogio de la obesidad.

Firmado un fanegas.

box3d

Gordo y orgulloso es como fumador y orgulloso. Enhorabuena, no te hace mejor o peor persona.

La diferencia es que gordo y orgulloso es la moda progre de $current_year

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo ya acepto mi cuerpo, es más, le hago el amor frecuentemente.

C

Versus N historias + frías estadísticas que demuestran que si eres feo o fea, las probabilidades de ser un famoso y bien pagado actriz, actor, modelo, son prácticamente nulas.

Seamos claros, ser feos significa que hay que hacer un monumental esfuerzo para lograr una porción de lo que logra el guapo sin tanto esfuerzo. Así es la vida, injusta.

S

Mueve el culo de twitter y sal a hacer ejercicio, gordo. Que ya no es que te vayas a poner como un toro, es que vas a estar sano al menos y no dará vergüenza decir cuando te mueras, que si, buena persona pero infarto a los 40, o siempre saludaba pero sus gatos le comieron la cara.

Por no decir que luego te juntas con lo que sea y todas tus frustraciones van al otro. Venga ya, que han hecho suficientes peliculas como para hacerte una idea de como vas a acabar.

Perro.