Hace 8 años | Por tsungencio a publico.es
Publicado hace 8 años por tsungencio a publico.es

El teniente Luis, Gonzalo Segura, expulsado definitivamente del Ejército de Tierra este jueves, se caracterizaba, hasta hace unos dos años, por ser un joven oficial con notables calificaciones y un brillante futuro en el Ejército. Sin embargo, todo se torció cuando decidió denunciar a sus superiores por los delitos de corrupción de los que, afirma, fue testigo.

Comentarios

e

Todo esto pasará y al final triunfará la honradez, la historia juzgará este período como uno de los más corruptos y perjudiciales de la historia reciente, estoy seguro que de este puñado de sátrapas y tiranos y sus encubridores nadie hablará, pero sí de los valientes que les plantaron cara y los denunciaron. Adelante Segura que no quiebren tu voz.

Macant

... y en lugar de tirar a los ladrones se despide al honrado e inteligente oficial ... ¡ya voy entendiendo porque Gibraltar sigue siendo Britanico!

kukudrulo

En el ejercito al igual que en la política no admiten que nadie vaya contra sus mafias.

oskarluis

Que se dedique a la política y quizá dentro de unos años pueda poner firmes a quien le ha echado. Para los milicos puede ser mas peligroso fuera que dentro.