Actualidad y sociedad
21 meneos
45 clics
Cientos de intelectuales, periodistas y juristas exigen medidas contra las redes de odio y desinformación

Cientos de intelectuales, periodistas y juristas exigen medidas contra las redes de odio y desinformación

Un amplio grupo de periodistas, juristas, académicos y artistas ha lanzado el manifiesto “Por una esfera pública libre de acoso, amenazas y odio” para denunciar el clima de intimidación en el debate español. Impulsado por ACO, CTXT, la Fundación Contexto y Acción y medios como infoLibre, Público o La Marea, alerta de redes que usan desinformación y amenazas para silenciar voces críticas.

| etiquetas: manifiesto , odio , desinformación , esfera pública , amenazas
17 4 2 K 98
17 4 2 K 98
El dia en que las exijan los empresarios y propietarios de los medios mayoritarios entonces habra una posibilidad, es complicado que algo cambie si para empezar es mas rentable mentir, soltar bulos y odio. Es imposible que cambie si las consecuencias encima beneficia a quien lo hace.
Pero los habitos perjudiciales, muchos de ellos se han cambiado en el pais con multas, eso si esas multas iban dirigidas a gente sin poder.
Las multas para otros que realmente podrian cambiar algo son de risa.
Mezclar odio de unos cuantos con la desinformacion masiva de los medios es mezclar peras con manzanas

y precisamente el articulo desinforma
La cara de cemento.
pequeño problema tenemos, no solo contra las "redes" sino con los mismos periodistas, es mas, incluso es mas grave y prioritario acabar con esa casta periodistica antes de poder tocar a los infames politicos corruptos.
El concepto de libertad Carajo que no tiene ninguna similitud con el de la RAE ,ya es hora de que se legisle para evitar la desinformación que conlleva.
El director de El Plural y Ana Pardo de Vera firmando contra las redes de odio y desinformación... el chiste se cuenta solo.
Propongo que hagan un manifiesto donde describan de manera inequívoca qué es lo que consideran desinformación y qué consideran información fidedigna. Por las risas y eso.

menéame